NRE´s 7: AtLANtis - Nov 12-14

DC-Gus dijo:
ahora empieza lo otro ,las reales o sea las consignaciones
y si no se apuran se quedan sin puesto ahora la melona por las noche hay mucho que comer en el dia pollito de 1000
en la noche pizza etc a precios muy comodos me acuerdo un trozo de pizza por 1500 y asi por el estilo



siiiiii pollito ke rikoooooo, ey gus parceeeeeee esta ves vamos es a comer solo pollito men... y pilas conlas pollitas con las ke pegaste por alla :p

jaga perro ojala no me moje por tu culpa otra vez :p

gogogogogogo DC´s
 
Asumo que esta LAN es de medellin o no? porque por ningun lao veu nada..........ah que ****************** no poder ir ome!!

Cambien el aviso ome.......parece la venta de productos para peces ornamentales...je,je,e........... ;)
 
Humm...

Ah no...esa si no me la pierdo... La gente es muy bien y eso lo motiva mucho a uno... listo nos vemos pues... Ah DC-JaGa cuidese hermano ya sabe porque.... jajajaja Fresco hermano..!!!!! XDDDD
Edy....Gracias viejo ;)
 
DC-Gus dijo:
ahora empieza lo otro ,las reales o sea las consignaciones
y si no se apuran se quedan sin puesto ahora la melona por las noche hay mucho que comer en el dia pollito de 1000
en la noche pizza etc a precios muy comodos me acuerdo un trozo de pizza por 1500 y asi por el estilo

POLLITO POLLITO QUIEN DIJO POLLITO, KOOPA ALGUIEN DIJO POLLITO

hjahaaha juas

oiga como que tamos con muchas ganas de lan, apenas anunciaron el evento antier y ya disque cupo completo :muerto:
 
Pues gente, referente a lo de los tamales, nop, queda muy atofagado eso otra vez tamal, por ahi estoy averoguando q comida sale baratica, les estare informando, aunq seria bueno leer propuestas, q les gustaria o q.

Por ahi me comentaron q lasagna o arroz con pollo, pues ya uds diran q. ya saben pues. Espero las propuestas.
 
bueno, pos por alla caigo con mi supercombo TfM:p :p

dos favores muy importantes niños:
1- Por favor el ke tenga Fight Club y Underworld
2- nosotros los laneros de Medellin nos hemos caracterizado por colaborarnos, asi ke porfa desembalen a mi compañero F0lK3N con video ke esta con una 64 emulada :muerto:

Gracias.

Por alla nos vemos.
 
Comida

Yo sugiro hamburguesas pero grandes no una mirringas solo con pan y lechuga si no con toda la vuelta esa, ha, y arroz con pollo.
Aunque la amburguesa esta bien.:eek:
Ya ustedes decicen y se habla con river haber que se puede hacer:-p
Suertecita a todos los Laneros en especial a las Laneritas;)
 
lo de las hambuerguesas está bien, pero estamos mirando más por el lado de comidita casera... algo que salga económico y alimente :p
 
Comida casera

yo opto por la comida casera por que para esas largas jornadas es mejor alimentarnos bien y no con comida llena bobos :confused:

por eso mi voto es por arroz chino.... :cool: y es barato....
 
Igual voto por arroz chino, pues cumple todas las funciones, llena y si que llena, ademas es rico, jajja es barato " y alimenta " jajajajjaja.

Suerte
 
oe, pero como ya hay tanta gente xq no hacemos gestiones para realizar una lan con mas cupos, en un lugar mas grande...
pues, yo solo digo
 
P4RC3R1T0 es que acordate que eso no es justo con los organizadores... en una LAN grande todo el mundo pasa bueno menos el organizador y eso no es justo... ni que eso diera plata!!! jajajaja XD

De hecho ya 30 es bastantico.... entonces ni modo... para una más grande nos va a tocar ir pidiendo el Ivan de Bedout jejejeje... ahí sí sería convencion nacional de LANeros!!

PD:
DC-Gus... gracias mijo por anotarme... sos un bacán... muy buena esa!
 
La idea de gestionar una mas grande esta bien, pero igual muy pocos han consignado (Creo) y no se sabe cuantos de los inscritos van en realidad, por lo menos yo dependo de que me lleguen las cositas, sino pailas. Tonces lo idea seria planear eso por ahi 8 dias antes que ya se tenga mas certeza de las personas que van con seguridad.

Suerte


Claro esta que depende de los organizadores, pues soy primiparo en lanes, bueno por lo menos en estas si.
 
oee donde estan los gK's solo veo tres en la lista, acaso ya para ellos les paso la moda de las lanes o que??



weee ya cumpli por segunda vez 2.000 mensajes, ojala pisco no me borre el spam y vuelva atener que cumplir por tercera vez los 2.000
 
P4RC3R1T0 es que acordate que eso no es justo con los organizadores... en una LAN grande todo el mundo pasa bueno menos el organizador y eso no es justo... ni que eso diera plata!!! jajajaja XD

De hecho ya 30 es bastantico.... entonces ni modo... para una más grande nos va a tocar ir pidiendo el Ivan de Bedout jejejeje... ahí sí sería convencion nacional de LANeros!!

si cariculo e sverdad no es justo con los organizadores, realmente no es deganancia este tipo de eventos, pero si keria decirte ke lugares mas grandes si hay, la cosa es ke son un poco mas caros, por ejemplo yo habia propuesto donde se hizo la HL14 la cual le caben 96 personas muy bien distribuidas y con zona para dormir, o si no ke lo digan los ke fueron :)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas