NRE´s 7: AtLANtis - Nov 12-14

bueno lo que soy yo me tocva llegar a mendigar jueguitos porque se me borro todo lo que tenia, esperemos a ver si sico o el gus se apiadan de este pobre :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno... pero pilas pues que no vayan a creer los que llegaron tarde a a lista inicial, que con solo consignar van a tener cupo.... por favor... respeto con los que llegaron a anotarse juiciositos a la lista inicial....

Ya se fijó fecha límite de consignación para el 10 de noviembre.... ya si alguno de la lista no ha consinado para esa fecha, entonces si haganle el tumbis del cupo.... o yo no sé.... qué opinas Nitro? Ahí como para ponerle seriedad a la vaina..... o es que será mejor como aves de rapiña.... el primero que caiga con la plata se lo lleva???
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que lastima compañeros no poderlos acompañar en esta lan pero es que tanto final de la U no deja y ademas estoy ahorrando platica :p

Muchas suertex por alla.
 
UY cada vez nos parecemos mas a los animales dijo un filosofo si o no CARICULO..:p

Bueno le notifico al HATER y al NITRO que les voy a llevar movies Xclusivas y muy educativas de las que les gusta....>D pa que ten pendientes...

ey como asi que el POTIMUS no va a ir a la lancita ome :( voy a echar unos frags en su honor :chino: juas..

bueno nos vemos en la lan capullos.
 
listo hecha una transferencia a las 9:15 Am por conavitel.... weeeeeeeeeeeeee ya toy en AtLANtis ....weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Pos yo voy a ver si puedo ir, por ahora no puedo confirmar, no se me extrañen pq no postee, pero uds saben q uno llega a un nivel de influencias en q ya todo lo gestiona directamente con patrón y se brinca todas estas cosas de la plebe :p.

Mentiras pussys, ahi toy viendo a ver si me abren un cupito pero es q como les digo, la verdad no toy seguro de poder confirmar la asistencia pq tengo varios asuntos penndientes, de todas maneras mucho juicio.

Picos pa sico y pa nitro!!

gordis y q tal si hacemos en la lan la chorizada q no hicimos onde el joseph? yo si quede muy antojao pues!!: birra+chorizito!!
 
ke bien ,m ke bien ke caiga el viejo Dante (ojala)

Migito : no le de rabia mijo y mas bien caiga para ke repitamos pifias all star:p . lo ke digo es ke ya hay clan pa' echar plomo.

viejo ware mijo ya sabe ke hay organizamos el scrim contra los dc's ke son bastanticos los ke caen y a nosotros nos faltaban como 2 }] }] }]

ya saben pues los parceros gk para armar el vs ke kedamos pendientes la Lan pasada.
 
Bueno asi etá:

1 DC-Gus
2 DC-jaga
3 DC-Caravalo
4 DC-guillox
5 DC-Orion
6 Zaidisk
7 el_mostro
8 gK-static
9 gK-Firspin
10 gK-Sico
11 gK-Migo
12 TfM-wakko
13 TfM-shadow
14 TfM-blood lusk
15 TfM-folken
16 TfM-Hammer
17 B.Key
18 Totobany
19 Hater
20 cdark
21 Xellux
22 CataHo
23 Tit@
24 DC-Koopa


Bueno referente a lo de los cupos pues claro Careano, los q van en la lista ahi van pero eso si quiero hacer una modificacion.

El plazo para las consignaciones es hasta el dia 11 de N00viembre 1600 horas. y guardada de puesto a los de la LISTA hasta el dia 8 de Nooviembre.
Me explico, si las personas q estan en la lista inicial, NO han consignado hasta el dia 8 no se les reservara el puesto (a menos q hablen con migo (no gK-migo:p), asi q de los q estan esperando cupo si consignan a partir del 9 estan IN.


si algo mi pellenger es nitrorider@gmail.com
 
1 DC-Gus
2 DC-jaga
3 DC-Caravalo
4 DC-guillox
5 DC-Koppa
6 DC-Orion
7 Zaidisk
8 el_mostro
9 gK-static
10 gK-Firspin
11 gK-Sico
12 gK-Migo
13 TfM-wakko
14 TfM-shadow
15 TfM-blood lusk
16 TfM-folken
17 TfM-Hammer
18 B.Key
19 Totobany
20 Hater
21 cdark
22 Xellux
23 CataHo
24 Tit@
 
bueno wanna-clanes... hay vamos buena corte gK pa que vean que es nivel... pa que sepan que es un CLAN de verdad :p

Cualquier reto, scrim o lo que se les antoje sera bienvenido... asi que ya saben...
 
gK-||sico|| dijo:
bueno wanna-clanes... hay vamos buena corte gK pa que vean que es nivel... pa que sepan que es un CLAN de verdad :p



Cualquier reto, scrim o lo que se les antoje sera bienvenido... asi que ya saben...



nooo ya me dio miedito
 
huyyyyy pero me k4g0 de miedo...

hojala y tubiera un AMD 64 con una 6800 ultra para :enojado: asumir por lo alto ese retico pero hay vamos...

aun asi con ese cacharrito viejo sele atiende.... :p :p
 
y quien dijo que retamos al mejor hardware???? :p

Eso desde que le corra (asi se vea feo) fluido... no hay excusa pa perder contra nosotros xD
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas