NRE´s 7: AtLANtis - Nov 12-14

gK-||sico|| dijo:
y quien dijo que retamos al mejor hardware???? :p

Eso desde que le corra (asi se vea feo) fluido... no hay excusa pa perder contra nosotros xD



y si incluimos FEO y LENTO :( ...

pero que va ya estoy acostumbrado a jugar FRAME x HORA.... :p


WEEEeeeee ya llegue a mis 50 mensajesss ............. que moral :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
TfM-Sh4doW dijo:
y si incluimos FEO y LENTO :( ...

pero que va ya estoy acostumbrado a jugar FRAME x HORA.... :p


WEEEeeeee ya llegue a mis 50 mensajesss ............. que moral :(

eso se sienta en un pc mejorcito ... si la vaina es por pc ... don't worry ... ahora si no tiene excusa ... se le mide???

o me huele a fear??? :jaguar:

kien me oye soy gk .. pfff ...

horda yonqui rulez
(Y)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
dekkini.... eso es hablando con la cabeza del evento.... no se queje ante la plebe que usted por ser gK tiene preferencia ante cualquiera :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
DC-Caravalo ahora si vamos a poder jugar el retiko ke tenemos hace aaaaños }] }] no entrene mucho plz!!!

weno weno, yo se ke es kasi imposible.....pero.......sera ke hay la remota posibilidad de armar un torneito??? ya sea de avena quake, vulva, evolucion 5, para darle muchos mas animos a la lan!


hey tbm espero ke juguemos lo ke ha salido nuevo komo FEAR - tornado 4
 
EDY dijo:
DC-Caravalo ahora si vamos a poder jugar el retiko ke tenemos hace aaaaños }] }] no entrene mucho plz!!!

weno weno, yo se ke es kasi imposible.....pero.......sera ke hay la remota posibilidad de armar un torneito??? ya sea de avena quake, vulva, evolucion 5, para darle muchos mas animos a la lan!


hey tbm espero ke juguemos lo ke ha salido nuevo komo FEAR - tornado 4


acpm yo no sabia ke vamos ah tomar avena mientras jugamos Q3!!:p
 
gK-||sico|| dijo:
bueno wanna-clanes... hay vamos buena corte gK pa que vean que es nivel... pa que sepan que es un CLAN de verdad :p

Cualquier reto, scrim o lo que se les antoje sera bienvenido... asi que ya saben...
:cansado:

El lunes les consigno pues, a ver si me ponen en la listica, pero seguro les voy :reir:

Hey moachos un CTF en UT2k04?, ke tal? se le miden? :rolleyes:
O un captura el nodo con los vehiculos.....De una?
 
jajaja siga de spamer y vera ke le van es a borrar hasta la kuenta,

usted sabe ke usted es marrano pa todo, asi ke chito, alla le hago tragar todas sus palabras ;) ACPM, usted sabe ke yo soy pro.... :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
EDY dijo:
jajaja siga de spamer y vera ke le van es a borrar hasta la kuenta,

usted sabe ke usted es marrano pa todo, asi ke chito, alla le hago tragar todas sus palabras ;) ACPM, usted sabe ke yo soy pro.... :p



ahi hp como te llamamos garozo o fataliti o como ahi hp medio yno ya me estoy arepintiendo
y pues lo de pro sera promalo pronooob progay prosux!!:muerto: :muerto: :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
DC-V-GuilloX-V- dijo:
Bueno le notifico al HATER y al NITRO que les voy a llevar movies Xclusivas y muy educativas de las que les gusta....>D pa que ten pendientes...

njonono, pero es que eso es con cuenta de usuario aparte!!! Cuál pendientes si me estás debiendo unas lesbi lesbi de la otra vez xD


Bueno.............YO QUIERO HAMBURGUESA GRAAAANDE y sin cebolla para que quede lleno. Eso con alocito no se llena sino uno con una poncherada.


Así que ojos pues que allá nos vemos montón de gardimblorreas para voltearles las tapas }]
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
EfL-WarEduar dijo:
:cansado:

El lunes les consigno pues, a ver si me ponen en la listica, pero seguro les voy :reir:

Hey moachos un CTF en UT2k04?, ke tal? se le miden? :rolleyes:
O un captura el nodo con los vehiculos.....De una?
Haaaaa, vos otra vez hablando p0p0, no no no, eso es con pruebas o nada mejo, y hagale ke por halla lo espero pa ke kememos PC como un hp :D:D:D



Yo no se, pero esto como ke suena a reto, o no????




Pues yo si le llevo como ganas a jugar Multiplayer a varios jueguitos de los nuevos, FEAR, QK4, Worms 4 :p :p, y el PES 5 ke si me lo voy a gozar con toda :D
 
aki no ha pasado nada!!! weeeeeeeeee


nos vemos el lan, te kiero muxxo Gk-migo BB DINDO (K)


kien necesita games???? si algo de una ke yo se los llevo ;)
 
EDY dijo:
aki no ha pasado nada!!! weeeeeeeeee


nos vemos el lan, te kiero muxxo Gk-migo BB DINDO (K)

kien necesita games???? si algo de una ke yo se los llevo ;)

yo yo yo !!!! .... yo!!!!!!!!!!!!! ... :p

necesito ... mmm .... :rolleyes: traiga toda esa joda pa no poner tremenda lista :p XD =)

jeje no mentiras man ... lleve actualidad y con eso hay ...

oles y lleven DVD's ke no tengo ni uno ... (Y)
 
YO VOY HIJUEP**A!!!!!! OJO CON YO (pa no decir Migo :p)
Arepa que va el 1.6 Squad!!! :p
Es la mesma cuenta que la jailander, no????

No hagan frags en mi honor, yo mismo los voy a hacer :p

Tan lindos los que se acuerdan del pottimus :p
 

Los últimos temas