NRE´s 7: AtLANtis - Nov 12-14

Arroz con Pollo: 0
Aloz Chino: 3
Hamburger: 0

parce no voto por el arroz con llopo porque a esa vaina comunitaria le tengo miedo eso se pasa muy rapido(intoxicacion)
 
Arroz con Pollo: 0
Aloz Chino: 3
Hamburger: 0

lo ke sea ke mate el hambre: 1

jo mentiras ...

Arroz con Pollo: 0
Aloz Chino: 4
Hamburger: 0
 
noooooooooooooooooooooooo :S como asi no habia visto el foro como asi a mi no me pueden dejar por fuera
ke seria de una lan si ExtraTerrestre :S :'( :':)'( :':)'( :':)'( :'(
yo voy yo voy yo voy siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pls :'( :'(
 
U²<ET> dijo:
noooooooooooooooooooooooo :S como asi no habia visto el foro como asi a mi no me pueden dejar por fuera
ke seria de una lan si ExtraTerrestre :S :'( :':)'( :':)'( :':)'( :'(
yo voy yo voy yo voy siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pls :'( :'(

jo parce ... le tocó pagar el arroz chino de todo mundo pa ke caiga ... jo ...

hablese con el nitro .. aunke esto ta full

gl
 
es que la vaina es muy sencilla... quien pague queda dentro, por ejemplo ya hay unos que desde ayer me consignaron, hoy me confirman quienes fueron... si de la lista alguno se demora en consignar, pues ya es decisión de la Administración si se acepta que otro pague.
 
gK-||static|| dijo:
cual de lso dos es mas spamer!!! mire los msg ke lleva usted y mire lso mios y mire cuando nos registramos :p


sip, pero el mio es de ventas y otras kosas no de SPAM!!! mire los movimientos suyos de este ultimo mes ¬¬

mentiras gordo, asi te kiero:p

ET no se haga el *************** ke y le dije desde hace dias.....


Arroz con Pollo: 1
Aloz Chino: 4
Hamburger: 0
 
BKey dijo:
es que la vaina es muy sencilla... quien pague queda dentro, por ejemplo ya hay unos que desde ayer me consignaron, hoy me confirman quienes fueron... si de la lista alguno se demora en consignar, pues ya es decisión de la Administración si se acepta que otro pague.

tengan en cuenta ke hay plazo hasta el 10
 
La cosa se puso estrecha, oes lo de la frijolada era para hacerlo ahi afuerita del luar de los hechos, no hay peligro de intoxicacion coectiva. Gus deja de ser tan dramatico jejeje, De esas rijoadas ya se han hecho bastantes y hasta ahora nadie se h siquiera indigestado....
 
Arroz con Pollo: 1
Aloz Chino: 4
Hamburger: 0
galletitas con caviar: 1 (tengo el estómago sensible XD)

Nah mentiras... Aloz con'chino: 5
 
kP-Totobany dijo:
La cosa se puso estrecha, oes lo de la frijolada era para hacerlo ahi afuerita del luar de los hechos, no hay peligro de intoxicacion coectiva. Gus deja de ser tan dramatico jejeje, De esas rijoadas ya se han hecho bastantes y hasta ahora nadie se h siquiera indigestado....

viejo toto a lo bien el arroz con pollo es bueno en la casita porque sale de la olla pa la jeta hace un mes salieron noticias de un mismo dia de intoxicacion una con los desmovilizados y otra en otra empresa, y si le tengo terror en cuanto a los chancharos de una con garra o gato fresco de una
 
Bueno no se trata de q uno no se acuerde de nadie ni mucho menos, sino de estar en la jugada, yo siempre doy pantallazos por todo lado y con mucha gente pa q esten pilas, ya si no se fijan a tiempo no es culpa mia.

Ya me da hasta pena aparecer por aca :(, mucha gente con ganas de LAN y no tener lugares grandes para hacerlas, no crean q no es por ganas de hacerlas en otros lados pero es q en realidad esta dificil encontrar lugares aqui en Medellin, pero la proxima ya sera para mas capacidad si Crom quiere. Por esta aguantarnos, de verdad lo siento por muchos, pero lo q dice B.key es cierto "es que la vaina es muy sencilla... quien pague queda dentro", es muy cruel pero :(:(:(.

Lastma, me siento con gran pena :(

PERO BUENO NADIE SE HA MUERTO TODAVIA CARAJJJOOOO!!!!
ANIMOS PA LA LAAANNNN

AAAAAAAARRRRRRRREEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
chostoy.

Y asi va la lista del mercado de los q han consignado, transferido, entregado dineros personalmente entre otros.

1 DC-Gus
2 DC-jaga
3 DC-Caravalo
4 DC-guillox
5 DC-Orion
6 Zaidisk
7 el_mostro
8 gK-static
9 gK-Firspin
10 gK-Sico
11 TfM-wakko
12 TfM-shadow
13 TfM-blood lusk
14 TfM-folken
15 TfM-Hammer
16 B.Key
17 Totobany
18 Hater
19 cdark

Mas bien muevan las nalgas a consignar o a cuadrar algo mi pellenger es (nitrorider@gmail.com) y NADA de credinalga ni mucho menosq yo soy serio, ya saben como es la frase del serio. :|
 

Los últimos temas