NRE´s 7: AtLANtis - Nov 12-14

hey ke tal un almuerzo/komida de arros kon dc-pollo gigante + ensalada piña/manzana... + tajadas + coke +pansito

todo esto por 4k....psss es una propuesta si algo komenten. porke ultimamente en las lan, no salgo del baño de tanto mekato ke komo :p :p
 
EfL-cAr!cUl0 dijo:
P4RC3R1T0 es que acordate que eso no es justo con los organizadores... en una LAN grande todo el mundo pasa bueno menos el organizador y eso no es justo... ni que eso diera plata!!! jajajaja XD

tenes razon en cierta forma pero las lanes a mi manera de ver han tenido cierto cambio en lo que correponde a la organizacion ,pues el problema mas grande que era la comida ,se suprimio entonces queda mas tiempo pa los organizadores se peguen a divertirse ,entre todos organizamos el salon y las conexiones, es decir se volvieron lanes genericas, que veo que han sido exitosas sin desmeritar el trabajo hecho por los muchachos en lanes anteriores que por cierto era arduo y sin hablar de lanapalooza que son palabras aparte ,si se debiera pensar en una lan a una escala mayor con las mismas condiciones de esta, pa lo de la comida cada quien se defienda como pueda pa que no salgan criticando jeje

offtopic creo que para esa fecha tendremos el call of duty 2 pa que nos demos cacha y no olviden el ñala bf2 y el ñalastrike.
y quemen pa que no lleven los discos vacios alla borran a lo que compartan y despues jalen
suerexx
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
voto por el arroz chino eso si desde que venga con salsita soya o agridulce ya que eso solo no se lo come el #$&$

emmm... bueno, claro que siempre esta la opcion del tabasco :jaguar: :muerto:
 
A llebar coquita desde la casa se dijo, o si quieren hacemos un sancocho comunitario, o una frijolada bien chevere, que dicen.....
 
Lista

Por lo visto esa lista no se mueve, no la actualizan, creo que MarvRider deberia aclarar si esque tienen que postiarse asi mismos.:s
Y si es asi, no vuelvan esto una cochinada...
 
Hey pilas pues no me dejen por fuera, pa caer con care Nalga. Nitris dale, y te doy de aquello ;) jajajajaja LOL.

Donde caben 30 caben 31 :reir:, hey Bkey te vas a hacer dar unos rocketasos...

pd: poti, nos vamos pa el rincon del amor :D
pd2: "A llebar coquita", pilas que yo si llevo.
 
#20

Nitrorider
DC-Gus
DC-Jaga
DC-Caravalo
DC-GuilloX
DC-KooPa
Fire
xellux_yonqui
B_key
FX-Tit@
TfM-Sh4doW
TfM-W4kK0
TfM-Blood Lusk
TfM-FoLKeN
TfM-HaMMeR
CDark
gK-||sico||
gK-Migo
gK-firspin
gK-static
EDY
JAGA
Carloman
EFL-cariculo
KP-Jayme
astronomo
zaidisk
el_mostro
totobany
hater
Cataho
goma_yonqui
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno gente, veo la cosa muy grave, hay demasiada gente, q lastima q no todos puedan asistir.

Pues la lista q puso static va bien, y faltando Orion y Wareduar, el problema es q son demasiados y ahi si no cabemos, en la pasada habiamos 29 y estabamos bien, si mucho mucho cabemos 31 y eso YA ES EL TOPE.
Entons no todos se pueden hacer la vista linda :(. Lastima!

Ya por el lado de la comidilla pues andan como indecisos, unos q arroz con pollo, otros q aloz chino, otros hamburger. entons pongamos esto a votacion :p

Arroz con Pollo: 0
Aloz Chino: 1
Hamburger: 0
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas