NRE´s 7: AtLANtis - Nov 12-14

que combo mas hp el que hay pa la lan , bacanisimo, yo estoy ready, mi novia me dio permiso! :) , el sabado voy a mercar con el sico, lo unico que me preocupa es el baño :(
todo es bien!
 
EDY dijo:
offtopic
yo no me estoy kejando, lo puse para ke me respondiera una pregunta
a usted le da pena eso??? a mi no.... no le veo el porke

Mensaje dirigido a sico

"Por eso el pais esta komo esta, komo nos da miedo hablar y preferimos kedarnos kallados"


jua jua sico pelion
 
Muachos... que pena pero esta vez no los voy a poder acompañar... estarè desde el monte apoyàndolos y pensando en lo mucho que estrañarè ,atar a Wako, el Hater y al Orinòn. Claro que el màs beneficiado con mi ausencia es el Pèsimus, que ahora si va a poder hacer alguna cosita...
 
Yuhuuuuuu, ya vamos pa lan:D :D porke toy ke me juego y con tanto juego por ahi, yo creo ke va a ser una pelea poder jugar cualquier cosa:S :S
 
por favor saquenme de dudas

MarvRider dijo:
HEY comanse un HP zapato no jodan ome, esas vainas q ole, parecen MAS pelaitos con esas pendejadas, tropel por todo, ganas de pelear por todo, metanse mas bien a entrenar karate, kung.fu o algo de contacto, pa q descargen esa ira, o rabia por todo, o si es mucha la cosa VENGANSE los q quieran, q los atiendo con una sola mano.

Lista Participantes ya IN:
::pirata:: Nitrorider :perro:
astronomo
B_key
Parcerito
Carloman
CDark
DC-Caravalo
DC-GuilloX
DC-Gus
DC-Jaga
DC-KooPa
DC-Orion
EDY
el_mostro
FX-Tit@
gK-||sico||
gK-firspin
gK-Migo
gK-static
hater
TfM-Blood Lusk
TfM-FoLKeN
TfM-Sh4doW
TfM-W4kK0
totobany
gondor_yonqui
xellux_yonqui
zaidisk
Jaga


Total: 28
Asi va esto...



segun esto quedan 3 puestos quiere decir que si consigno el lunes a las 8am estoy adentro???:D
 
la verdad va muy bien la lista, ya no faltan sino 7 dias para la gran batalla ........

pero al que no encuentro es a optimus donde estas ?

y sico espero que podamos hablar ....... lol
 
hola ace, aqui no es el que consigna va a la LAN, esto tiene una fecha de que si no pagan los tres que faltan por pagar, significa que no van , pero ya ahi una lista de espera por esos puestos, ahi lo unico que te toca es esperar a que los de la lista de espera, y los que no hallan consignado digan que tampoco van, yo me imagino que tu estas tambien en la lista de espera.
 
lastima ke no cae el fire :( me vas a hacer falta home sobre todo el sabado ke me voy de beba con el pisco y beyoy gondorreis si kieren.
para esta lan no, pero yo creo ke ya aparecio la primer niña en el clan :D.
sueres pelaos y moral.
 
La Pregunta Del Millon!!!

quien es el encargado de la lista de espera??? a donde me tengo que anotar para ver si el milagro sucede??? :( bueno si el encargado lee esto, por favor que me anote a ver que pasa! gracias!:muerto:
 
Yo aún no consigno, pero la plata ta ahi ;).
Antes del 10 lleve sus 10k.

Yuhuuuuuu, ya vamos pa lan
smiley%20-%20grin.gif
smiley%20-%20grin.gif
porke toy ke me juego y con tanto juego por ahi, yo creo ke va a ser una pelea poder jugar cualquier cosa
smiley%20-%20puzzled.gif

:cansado:
 
Que asi sea!!!

AtLANtis... ya llegaste.. y como dice la gamer FX... que va ser la mejor...
Asi sera... ;)
(Y)... Estoy que me juego y ahora me llaman Jaga As "The Mocho".. Ya van a ver porque--- :D
 
Espero haber mejorado mi nivel, por que en la anterior no es que me alla ido muy bien, tal vez alla sido por el cansancio.
aunque no entrene mucho
 
hEy q' tal, sera muy tarde para apuntarme??? y esta vez si voy con tOda

EY si todaVia se PuEde me avisan y de una ....

Aunque se que a mi Esposa :enojado: no le va a gustar pero...ahh todo se por la LAN y el respeto del clan TfM..
 
911!!! somos muchos los que nos vamos a quedar por fuera!!!!!!

no hay nadie que pueda organizar una LAN de emergencia para este fin de semana, parece que somo muchos los que nos vamos a quedar por fuera.......:s

que paso con la otra persona que estaba organizando una pequeña dedaparecio???:confused:

me parece que si avisa, hay varios que se vana a quedar muy aburridos el fin de semana, sabiendo que no se pudo ir.... ARMEN OTRA LAN QUE PARECE QUE HAY LOS SUFICIENTES PARA UNA PEQUEÑA!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
#275 911!!! somos muchos los que nos vamos a quedar por fuera!!!!!!


no hay nadie que pueda organizar una LAN de emergencia para este fin de semana, parece que somo muchos los que nos vamos a quedar por fuera.......

que paso con la otra persona que estaba organizando una pequeña dedaparecio???

me parece que si avisa, hay varios que se vana a quedar muy aburridos el fin de semana, sabiendo que no se pudo ir.... ARMEN OTRA LAN QUE PARECE QUE HAY LOS SUFICIENTES PARA UNA PEQUEÑA!!!!


ojala hubiera un lugar mas grande pa porder estar todos juntos como laneritos jajaja, no es en serio :p, bueno creo que eso no es ulpa de ninguno sino que todavi no se ha encontrado otro sitio en el que podamos estar mas comodos, yo por mi parte estoy averiguando si habra la posibilidad de que me arrenden el salon de abajo del edificio, es bastante amplio, pero primero hay que ver los precios y el resto de cositas, ahi yo les estoy avisando si algo, claro que no creo que se pueda pa estos dias, es solo para lanes futuras, suerte compadres.


..
 
DC-Jaga dijo:
ojala hubiera un lugar mas grande pa porder estar todos juntos como laneritos jajaja, no es en serio :p, bueno creo que eso no es ulpa de ninguno sino que todavi no se ha encontrado otro sitio en el que podamos estar mas comodos, yo por mi parte estoy averiguando si habra la posibilidad de que me arrenden el salon de abajo del edificio, es bastante amplio, pero primero hay que ver los precios y el resto de cositas, ahi yo les estoy avisando si algo, claro que no creo que se pueda pa estos dias, es solo para lanes futuras, suerte compadres.


..


no me consta que DC-Jaga este averiguando lo del salon, pero si me consta que todo garaje que ve en la calle dice "pega hacer una lan aqui" jejeje xD
 
como?

Huy TfM- HaMMeR te vas a calentar en la casita con tu mujer :muerto:

este HaMMeR si esta loco... pero ke bueno ke ya quieras ir .... Creo ke aun estas a tiempo :p el plasito es hasta el 8.

o mas bien mandale un MP al NITRO para ver si aun estas a tiempo ...:\
 
yo no se pa que se ponen a llorar 8 dias antes de la lan... si no se inscribieron a tiempo jodidos, quien los manda a llegar tarde pues?, ademas cual lan de emergencia... esperese hasta la proxima... a ud su mama nunca le dijo que al que madruga dios le ayuda?? o que no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy?
 

Los últimos temas