NRE´s 7: AtLANtis - Nov 12-14

Esta Lan va es para adelante, =)
aunque las cosas se ven un poco complicadas,:| pero es muy probable que vaya, todo sea por estar en la LAN:)
 
TfM-W4kK0 dijo:
lastima ke no cae el fire :( me vas a hacer falta home sobre todo el sabado ke me voy de beba con el pisco y beyoy gondorreis si kieren.
para esta lan no, pero yo creo ke ya aparecio la primer niña en el clan :D.
sueres pelaos y moral.

ole y yo ke ... no me llevan? ... muchas nalgas ... pero todo bien

ole nitro y la cataho no cae nada??? ... :'(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Relax mi celos, q si al koopa se le quedan yo aqui los tengo :)

A proposito, empezemos con los pedidos peiss.

Mis pedidos:
- 1ra Temporada completa de SmallVille
- 2da "
- 3ra "

de la cuarta los tengo casi todos me faltan uno q otro.

Y la OVA de Final Fantasy vII: The Last Order, q es en anime.
 
yo llevo de nuevo los capitulos completos de la VI temp de Smallville pa el que este interesado, que en la pasada nadie los quiso bajar :p.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me interesan Los episodios de Smallville :) llevelos y a los demas que lleven bastantes movies que eso si que me gusta Tks
 
EfL-WarEduar dijo:
Oles necesito un favor inmenso!!!!!!

Quién tiene un monitor por ahi de sobra, asi sea de 14-15. Carinalga se quedo sin monitor y necesitamos uno, colaboren con la causa. :nervios:

Moachos ahi se les tiene en cuenta el favorcito ;)

HAaaaa, preguntele al potti haber ke areglan :D :D
 
Solo Faltan Horas!!!

ojala esto se alegal, solo faltan 5 horas para que el plazo termine, y ojala que no exista la lista de la lista de la lista de las personas que estan en espera, que cuando yo me anote eran solo 3, si que en 5 horas vengo a ver que paso, tengo el dedo en el gatillo para ir a consignar , :\
 
Aver pues don MariaRider, hace rato que hable con vos..... ya podes ir actualizando esa joda de lista!!

Ya estoy desempolvando los fierros :p
 
bueno, otro confirmado... por favor envienme un MP con los datos de donde se consignó para actualizar mi archivo ya que hay algunos que no me han informado la transacción.
 
U²<ET> dijo:
pos Creo ke yo soy el Primero en la lista de espera :D
Está seguro que es el primero en la lista??? sería buieno que se leyera de nuevo el forito para que note cuantos más habían pedido puesto cuando el "cupo" se llenó...:barba:
 
Esto no parece foro de LAN sin esto que es tan importante:

spam%20can.JPG


Saludos a todos los que se acuerdan de mi :)

see ya!
 
ovas de Final FAntasy .... quien la tiene?

esta ves si pienso copiar la temporada de smoll :p ke dentro de pokito tendre banda ancha y hay si nadie me va a parar de descargar peliculitas y demas cosas ke el publico rekierea...
 

Los últimos temas