NRE´s 7: AtLANtis - Nov 12-14

hola a todos !!
veo que ya P4RC3R1T0 propuso la idea de los torneos es muy buena idea, y por que no hablamos del premio que se puede dar podría ser de la siguiente manera :

El equipo ganador se puede reunir y darle al otro equipo algo de sobrevivencia algo no muy caro.......

porque no podremos olvidar que el que gané quedarà como el ganador de X juego y se tiene que reconocer como los mejores , pero sin olvidar que se van a divertir muchisimo......
 
el offtopic de la semana con el patrocinio de Incauca light:p :p

ojala si se hace eso del atLantorneo me toke con el Parc3riwaffer:calma:
ey chachos otra vez con lo del favorsito de la de video , colaborenme, si? :( .
 
mmm, lo del premio rlz, puede ser una inscripcion por cabeza de 500 modicos pesos x 30 =
15k lo q nos da pa 3k pa cada miembro del team, osea 2 de pizza y con algo mas una gaseosa!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ya toy posteando pa que no digan quien ese aparecido, pero haciar rato no iva a una lan. por que mi torta se me fundio, pa esta si voy, y yo quiero tamalcito con aloz chino.
 
com

A mi ponganme en cualquier juego desde F.E.A.R hasta MARIO Bros:p

y tambien apoyo lo del torneo aunque para eso debe haber mucho orden y eso no es que se vea mucho...:|
 
gK-||static|| dijo:
na cada uno con su team va uno bien de malas y le tonca con los manooob sin ofender y ahi si se tira el torneito!!!


jajajajajajaja..................
como es eso static, nos explicas por favor :p
 
NOOO por ke a Miiiiiiiiiii

A que embarrada, PERO si en el torneo juegan F.E.A.R. has ta hay me llego el torneito:enojado: por que no le puedo exigir demacioado :(
 
HEY TfM's

CLAN TfM vamos pues a hacer la VACA para los demas viveres ga*************** ... mecatiko.. y Pizza.. :p :p

hey por ke karajos salieron los ******* como sea hay decia gaseosita mega

PONGO 10.000
 
offtopic
Oiga... si le vale ******************, entonces para que pone la queja en publico???
Ademas eso de "autoquotearse".... no le da pena???

Mensaje dirigido a EDY
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
offtopic
yo no me estoy kejando, lo puse para ke me respondiera una pregunta
a usted le da pena eso??? a mi no.... no le veo el porke

Mensaje dirigido a sico

"Por eso el pais esta komo esta, komo nos da miedo hablar y preferimos kedarnos kallados"
 
mano, edy, q pena hermano pero mi intencion no era esa, yo lo califique positivo, mejor dicho, coy tan hp mente noob en la comunidad q no supe como enviarte la reputacion, = calificarme de una manera tan soez no era la forma, tons hasta bn justificada tienes tu reputacion
pido disculpas a todos nuevamente, edy, ahi se ve lo noob que eres
thx
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
HEY comanse un HP zapato no jodan ome, esas vainas q ole, parecen MAS pelaitos con esas pendejadas, tropel por todo, ganas de pelear por todo, metanse mas bien a entrenar karate, kung.fu o algo de contacto, pa q descargen esa ira, o rabia por todo, o si es mucha la cosa VENGANSE los q quieran, q los atiendo con una sola mano.

Lista Participantes ya IN:
::pirata:: Nitrorider :perro:
astronomo
B_key
Parcerito
Carloman
CDark
DC-Caravalo
DC-GuilloX
DC-Gus
DC-Jaga
DC-KooPa
DC-Orion
EDY
el_mostro
FX-Tit@
gK-||sico||
gK-firspin
gK-Migo
gK-static
hater
TfM-Blood Lusk
TfM-FoLKeN
TfM-Sh4doW
TfM-W4kK0
totobany
gondor_yonqui
xellux_yonqui
zaidisk
Jaga


Total: 28
Asi va esto...

Y por fa no se pongan a pelear por pendejaditas pues q me siento mal, no me gusta ver q esos tratos y menos en nosotros q somos iguales mejos. pilas con eso, ojala sean charlitas. :|
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Como Va La Cosa??

como es que esta?? el que paga va o como es para poder asistir?? si es asi hoy consigno para ir...:cool:
 
Ahhh...mas bien nos relajamos..

Ah gracias hermano, por lo menos apareci en la lista, ya taba autado :(..Tons cual es la vaina pues... Edy hermano cuidese mas bien de esa fiebre que lo tiene patas arriba... Hey que pasen un finde elegante pues... No se enfermen... xD

Jaga+ Humm..sono como bueno lo de AOEIII... yo me animo...
 

Los últimos temas