NRE´s 7: AtLANtis - Nov 12-14

gK-||static|| dijo:
no me parece ke el lugar de la lane ste malo el ke no le guste ke no vaya y punto!!!

oe stetic, nadie a dicho que el lugar de la lan es malo, solo se a dicho que se puede hacer una lan donde quepa mas gente, nada mas.


ultima lan que voy con pc grande, jejeje xD
 
DC-Caravalo dijo:
oe stetic, nadie a dicho que el lugar de la lan es malo, solo se a dicho que se puede hacer una lan donde quepa mas gente, nada mas.


ultima lan que voy con pc grande, jejeje xD

exacto ,,, nadie ha dicho ke ke mamera ni nada por el estilo, solo estamos diciendo de lugares mas amplios pa ke valla mas gente, mas bien si no gustan algunos comentarios abstengamonos y kedemonos callados o calladas
 
firspin pues el lugar lo hay, y ud sabe donde es, el lugar donde se hizo la HL14, lugar ke propuse al principio del foro para lanes futuras, pero nadie se inmuto a responder algo.... al salon le caben facilmente minimo 80 personas
 
jajaja esta lan se pone kada ves mejor, eso va haber ke voleo de cabezas jajaja

esa es la actitud :)


PD ya hay precio del aloz?
 
DC-K00pA-RuL3X dijo:
exacto ,,, nadie ha dicho ke ke mamera ni nada por el estilo, solo estamos diciendo de lugares mas amplios pa ke valla mas gente, mas bien si no gustan algunos comentarios abstengamonos y kedemonos callados o calladas


si kieren lan grandes monten su hp foro y no ***************en en el foro de la pekeña lan si no les gusta zuerte ke hps tan bobos!!!
 
DC-K00pA-RuL3X dijo:
firspin pues el lugar lo hay, y ud sabe donde es, el lugar donde se hizo la HL14, lugar ke propuse al principio del foro para lanes futuras, pero nadie se inmuto a responder algo.... al salon le caben facilmente minimo 80 personas



bueno hagan sus lanes ah ya y no metan sus comentarios contra la lan monten foro; de les pena, si kieren lan haganla y no ***************en en el foro de la lan... ya!!!
 
nadie esta atacando la LAN, es mas si no fuera por nitro ... ay amma salvame por ke no hay LAN... a nitro se Le debe mucho ... nitro paCre !!! sos nuestro salvador.....

y oiga usted gk-static, ke es la kosa de atacarnos a cada rato?

solo hablamos de lugares mas grandes pa ke valla mas gente, mire ke usted no es el unico ke le gusta a ir a lanes, hay mucho ke estan kendando por fuera, y ke vacano seria hacer una LAN con 50 o mas personas.... roools......

hasta el nitro kreo ke encontro un lugar mas grande seria bacano alla.....

yo solo lo ke hice fue proponer un lugar, nada mas, nunca he atacado la LAN, por ke si la atacara para que pago para ir ?, es mas un LANeros va a donde sea por el hecho de LANear......

y lo otro donde estamos dañando el foro?......


un gran sabio dijo:"NUNCA MEZCLES PROBLEMAS PROPIOS, CON LAS DEMAS COSAS"..........
 
HABER, voy a montar club de FANS :p, no mentiras.

Pero estoy en las vueltas canelas para montar otra sucursal de NRE´s :p, y la otra prometo sera mas grandesita pa mucha mas gentesita.

Lugares he conseguido, y he visto el local q menciona el compañero koopa, pero lo no me gusta es la seguridad, y eso es algo q tienen muchos lugares para LAN, poca seguridad, pero tambien ando en proceso de hablar con la Policia Nacional


En cuanto a lo de los cupos no son 3 los q faltan son 2, lean y hagan cuentas bien.

Los 2 q faltan son Cariculo y Wareduar, claro q WarEduar se reporto diciendo q consignaba el 10, pero el plazo es hasta el 8, asi q Ware movete men, o mandame un MP o llamame o meteme al pellenger o algo, pero movele.
 
hola ¡¡¡¡¡¡¡

bueno el día de hoy me enterado de las diferencias sobre el lugar donde se realizará la LAN, motivo por el cual no debemos darle tracendencia, estoy deacuerdo en que sería bueno tener un lugar para más gente pero como dice nitro la seguridad es lo más importante , que quieren que la primer LAN donde llevo mi PC se pielda lol...

no no no no, pero bueno deberiamos pensar más bien, en lo bueno que la vamos a pasar o no chicos ..............
 
DC-K00pA-RuL3X dijo:
nadie esta atacando la LAN, es mas si no fuera por nitro ... ay amma salvame por ke no hay LAN... a nitro se Le debe mucho ... nitro paCre !!! sos nuestro salvador.....

y oiga usted gk-static, ke es la kosa de atacarnos a cada rato?

solo hablamos de lugares mas grandes pa ke valla mas gente, mire ke usted no es el unico ke le gusta a ir a lanes, hay mucho ke estan kendando por fuera, y ke vacano seria hacer una LAN con 50 o mas personas.... roools......

hasta el nitro kreo ke encontro un lugar mas grande seria bacano alla.....

yo solo lo ke hice fue proponer un lugar, nada mas, nunca he atacado la LAN, por ke si la atacara para que pago para ir ?, es mas un LANeros va a donde sea por el hecho de LANear......

y lo otro donde estamos dañando el foro?......

parce vos si pones problema , si tenias el lugar y queres que vaya mas gente por que no dijiste eso como desde el 30 de octubre? ademas lo que dije antes, el que madruga dios le ayuda.... si no se inscriben rapido no van y listo...
 
si estoy de acuerdo contigo ke si kiere lan grande y sabe ke esta no es una entonces stfu

y no estoy mezclando problemas pesonales!!!
 
Oles necesito un favor inmenso!!!!!!

Quién tiene un monitor por ahi de sobra, asi sea de 14-15. Carinalga se quedo sin monitor y necesitamos uno, colaboren con la causa. :nervios:

Moachos ahi se les tiene en cuenta el favorcito ;)
 
bueno... volví carajo!!!

Por favor todos los que han consigando me envían un MP con el lugar, día y hora donde consignaron o trasnfirieron, ya que hay algunos que no me han informado para incluirlos en mi lista

Dejen de pelear niñas que desde un principio se habló de que si había un lugar mejor donde hacer la una LAN pues que la armaran... pero es muy fácil hablar de un lugar y otra muy distinta es meterse de lleno a armarla...

Suertex

PD: Hasta mañana a las 4pm recibo las consignaciones de los que faltan... sino ya no respondo por pérdida de cupos :p
 

Los últimos temas