NRE´s 7: AtLANtis - Nov 12-14

si si, organicemos una mini cup de source, esta los gK, los DC, los TfM, los EfL y los demas equipos clandestinos que se armen...
la idea es que TODOS participen en el torneo, podriamos hacer un sorteo, por ejem.
en una bolsa meter a los 6 considerados "mejores jugadores", todos los integrantes de la lan sacaran un papelito, el nombre de la persona que saquen sera el capitan de su team, el primero que sea sacado por 4 personas, sera retirado de la lista, asi los equipos seran sorteados al "azar" y no habran recargas!!
bueno, solo es una sugerencia :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
huy P4RC3R1T0

Muy buena idea asi no hay recarga me parece lo mejor...=)

aun que yo creo que chistaran por que CLAN es CLAN Blalalablablablabla....:enojado:

pero por mi parte tenes mi apoyo :calma:
 
TfM-Sh4doW dijo:
Muy buena idea asi no hay recarga me parece lo mejor...=)

aun que yo creo que chistaran por que CLAN es CLAN Blalalablablablabla....:enojado:

pero por mi parte tenes mi apoyo :calma:


pos si esta buena la idea aun ke solo no em gustaria ke no fuera de source tambien de cs 1.6 se `puede pue eso es lo ke nosotros parcticamos y seria bueno jugralo como una pekeña liga en la lan!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo opino

cual listo yo mientras no este dormido xD, yo me les meto al torneito, pero tambien juguemos en aim_advance xD

ese mapa me gusta mucho
 
me parece buena idea la de parcerito, yo puedo eskojer de ultimo, asi ke no hay problema (Y)

o podrian ser 2 teams, uno lo eskoje Fisrpin y el otro lo eskojo yo, mas konocido komo "el pro"


hey le ke tenga la peli de ·Requiem por un sueño· le agradeciria muuuucho!
 
juas, esos comentarios como ke sobran, jejejeje :p::p

hey pues si aguanta ke esten bien distribuidos los teams para el counter, pero ke todos kedemos conformes, porke por ejemplo, kedaron static y firsp en un team, ahi ya hay recarga, tonces ke kede bien distribuida la cosa.

Eso si, Hay Scrims de gK vs los otros malos :p :p :p
 
Parce el puesto de mayor dormilon no se lo kita nadie a Caralmohada digo Caravalo
(mentiras parcero) en todo caso no me negreen el switch



ufffffffff eso si es mas cierto, DC-Caravalo como a las 10 u 11 ya esta buscando donde es que se va a echar, y eso, como tarde, por que ha shabido veces que se duerme como a las 7.
 
aguanta hacer lo asi:

Comenzamos con una de 1.6 Luego actualizamos la movida y siga con Sourse.....:muerto: :muerto:

luego un avenita 3 CTF y actualizamos la cosa a Avenita ReLOAD 4 >D

luego con el olvidado de UT2004 ASALTO :bandido: , NODOS :barba: , CTF :jaguar: :gato: ..... :p :p :p

despues VARIAMOS LA COSA CON CARRITOS... y luego..... LOS KE SEA QUE YA ME MAME DE COPIAR......:enojado:

ustedes diran suena buena la cosa ke opinan..??8|​
 
Hey mostra nuevamente la lista de los participantes

Hermano yo en las primeras listas apareci, pero chequiando la que enviaste ayer no... que pasa Nitro... mira a ver que fue lo que paso.. ..que hoy voy a consignar.... y ademas pensando tambien en el alo chino!!!
Suerte hermano

JAGA
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que man tan malo!!!, Dios mio!!! Tan malo el pilotico. Y eso tenia poco de OFFTOPIC... eso era un "lol"!!! Parece que el master no sabe diferenciar mucho.
Si; lo acepto... me dio pereza mirar ese chorro de paginas antes de hacer el comentario. Ojala al resto la pasen bien en la LAN.

PD: "MarvRider"; si...por que manejar Nitro esta como dificil!:muerto: ("lol", este es MarvRider, Marv Rider; este es un "lol") .
 
bueno aqui con este pasado offtopic de incauca light bueno q lindo pero llego tarde, pa la prozima sera.
---

Bueno pues Jaga no pasa nada mono sino q esa lista es de los q YA consignaron y hasta ahora no me ha llegado ninguna notificacion de nada, si le mandan el mail o MP a b.key, deben enviarmelo tambien a mi, para yo verificarlo y asi agregarlos a la lista, SI consignan y no envian los mails o MPs sera como si no hubiesen consignado. y estan ADvertidos:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
BUENO BUENO Stetic suave pues con MIS alpinitos, ssssssssita no joda.

Pa los visitantes jeje, la cuota es un alpinito ola, asi de dindos pes no no no :p, jejejjee!!!
 
Ok XDDDD

Listo MarvRider... gracias hermano...mañana consigno a primera hora y le envio el correo con la notificacion..... ... ya estaba mas aburrido.... entonces asi quedamos.. ;)
 
InKarC dijo:
Que man tan malo!!!, Dios mio!!! Tan malo el pilotico. Y eso tenia poco de OFFTOPIC... eso era un "lol"!!! Parece que el master no sabe diferenciar mucho.
Si; lo acepto... me dio pereza mirar ese chorro de paginas antes de hacer el comentario. Ojala al resto la pasen bien en la LAN.

PD: "MarvRider"; si...por que manejar Nitro esta como dificil!:muerto: ("lol", este es MarvRider, Marv Rider; este es un "lol") .



bueno no somos de por aca entonces para la casa mejo es un foro para los ke vamos pa la lan no para el kiera insultar ah los otros stfu acpm lolazo!!
 
Parce The king, ya jajaja, marvrider es un lol ??? WTF!!, en todo caso... cuac cuac ! :D

No me conocen y vea pues, jajaja,

:(:( plop

esto si offtopic con ganas :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas