Nokia Nokia 3220

Obsidian dijo:
Amigos esta vez me refiero a uds porque consegui el dku-5, lo instale segun las instrucciones y al colocar el telefono no lo reconoce...
No se que sucede pero les pido el favor de que me ayuden por que lo he intentado todo y no he podido...
por fa una ayudita...

Gracias

Q tal, si te compraste el cable original, con el Pcsuite no vas a tener problema, pero si el cable es el generico no te lo va a reconocer, x lo q vas a terner q utilizar el Mobimb 3.10 o el Oxygen Phone Manager II v2.7. Q si los buscas mas atras ya los subieron varias veces.
Saludos
 
Obsidian dijo:
Amigos esta vez me refiero a uds porque consegui el dku-5, lo instale segun las instrucciones y al colocar el telefono no lo reconoce...
No se que sucede pero les pido el favor de que me ayuden por que lo he intentado todo y no he podido...
por fa una ayudita...

Gracias

Q tal, si te compraste el cable original, con el Pcsuite no vas a tener problema, pero si el cable es el generico no te lo va a reconocer, x lo q vas a terner q utilizar el Mobimb 3.10 o el Oxygen Phone Manager II v2.7. Q si los buscas mas atras ya los subieron varias veces.
Saludos
 
hola amigos haber quien puede ayudarme a desbloquear este cel de echo ya desbloque soy de mexico y la compañia es telcel el q desbloque lo hice conla nokia free calculator poniendo asic 2 arriva y asic 6 abajo pero a este nuevo q compre esa configuracion no le sirve alguien puede ayudar? es noki 3220 imei 357611006579638 telcel mexico
 
kurt_vrt dijo:
hola amigos haber quien puede ayudarme a desbloquear este cel de echo ya desbloque soy de mexico y la compañia es telcel el q desbloque lo hice conla nokia free calculator poniendo asic 2 arriva y asic 6 abajo pero a este nuevo q compre esa configuracion no le sirve alguien puede ayudar? es noki 3220 imei 357611006579638 telcel mexico

Bro ya intento con la calculadora ultimate??
 
Obsidian dijo:
Amigos esta vez me refiero a uds porque consegui el dku-5, lo instale segun las instrucciones y al colocar el telefono no lo reconoce...
No se que sucede pero les pido el favor de que me ayuden por que lo he intentado todo y no he podido...
por fa una ayudita...

Gracias

Bro a mi me pasaba lo mismo pero era porque instalaba el nokia PC suite que viene en el cd con los drivers del cable que s creo la 5.1. Lo que hice fue que me descargue de la pagina de nokia la ultima version que es la 6.7 y ya problema solucionado.
Aclaro que tengo el cable conocido com el DKU-5.
 
nax007 dijo:
Hola,

Tengo varias preguntas. Tengo 2 celulares Nokia 3220. Uno de comcel y otro de Movistar. Me puse a compararlos y el de movistar que es mas nuevito funciona como más rápido. Abre las carpetas y todo más rápido. Me puse a cacharrear y la diferencia está en el firmware. Digite *#0000# en ambos y esto fue lo que salió:

Nokia 3220 (Comcel)
V 04.54
25-01-05
RH-49
(c) Nokia.

Language:
V 04.54
25-01-05
RH-37
(c) Nokia.

Y en el Nokia 3220 (Movistar)

V 05.10
07-09-05
RH-49
(c) Nokia.

Language:
V 05.10
07-09-05
RH-37
(c) Nokia.

1. Hay alguna forma de actualizar el Firmware de mi Nokia 3220?

2. Lo segundo es que ambos celulares los tengo funcionando con SIM de Movistar Postpago. Pero no he podido hacer que el 3220 de Comcel navegue usando la configuración GPRS de Movistar. De echo ni si quiera sé como cambiarla. No me sale ningun menú de configuración ni nada y en el manual dice que contacte al proveedor. Llame al *611 y me tuvieron 30 minutos reseteando el Movil y ellos ni idea. Entonces mi pregunta es: ¿Cómo hago para que mi 3220 de Comcel navegue usando SIM de Movistar? Obvio tiene Banda abierta ya.

3. Si tienen jueguitos bakanos para el nokia 3220 y les cambio, tengo un par y tambien ringtones con luces sincronizadas que postearé en el otro foro.

THX. nax007!!!
Y que diferencias notables hay entre las 2 versiones de software?, has notado algo que no tenga la anterior version, es como para ver si vale la pena actualizar el mio, o si no, dejarlo como esta.
 
Enmegar dijo:
:bandido:
Hola laneros...

estuve mirando la pagina de comcel ayer, y vi que ya estaba publicado el nuvo nokia 3220, un telefono de ultima tecnologia, con cámara y graba video..

quiero saber que opinan, o si alguien tiene alguna experiencia con este movil

la verdad es que tengo muchas ganas de comprarlo. que me sugieren???

espero sus aportes

hola... si tengo experiencia... lo acabe de comprar
la verdad es un buen telefono... pero lo que a todos decepciona es su memoria... cuenta con una flash de 16 Mb... pero solamente funcionan 4 Mb y eso.... repartidas... entre la galeria los msj´s y las aplicaciones ( juegos...etc)

te recomiendo un movistar tsm 7... pues es barato cuenta con infrarrojo( lastima que los d movistar se lo hallan bloqueado,
icon13.gif
esos ******************es le bloquearon mucho, pero la imagen es muy buena) y expansion de memoria.

espero que te sirva de algo.... en la pagina de comcel encuentras las especificaciones del 3220
icon7.gif
 
Enmegar dijo:
:bandido:
Hola laneros...

estuve mirando la pagina de comcel ayer, y vi que ya estaba publicado el nuvo nokia 3220, un telefono de ultima tecnologia, con cámara y graba video..

quiero saber que opinan, o si alguien tiene alguna experiencia con este movil

la verdad es que tengo muchas ganas de comprarlo. que me sugieren???

espero sus aportes

hola... si tengo experiencia... lo acabe de comprar
la verdad es un buen telefono... pero lo que a todos decepciona es su memoria... cuenta con una flash de 16 Mb... pero solamente funcionan 4 Mb y eso.... repartidas... entre la galeria los msj´s y las aplicaciones ( juegos...etc)

te recomiendo un movistar tsm 7... pues es barato cuenta con infrarrojo( lastima que los d movistar se lo hallan bloqueado,
icon13.gif
esos ******************es le bloquearon mucho, pero la imagen es muy buena) y expansion de memoria.

espero que te sirva de algo.... en la pagina de comcel encuentras las especificaciones del 3220
icon7.gif
 
juanpi1601 dijo:
hola... si tengo experiencia... lo acabe de comprar
la verdad es un buen telefono... pero lo que a todos decepciona es su memoria... cuenta con una flash de 16 Mb... pero solamente funcionan 4 Mb y eso.... repartidas... entre la galeria los msj´s y las aplicaciones ( juegos...etc)

te recomiendo un movistar tsm 7... pues es barato cuenta con infrarrojo( lastima que los d movistar se lo hallan bloqueado,
icon13.gif
esos ******************es le bloquearon mucho, pero la imagen es muy buena) y expansion de memoria.

espero que te sirva de algo.... en la pagina de comcel encuentras las especificaciones del 3220
icon7.gif

La verdad yo veo que al precio que esta, o estuvo en movistar es un telefono con muy buenas prestaciones, pero en comcel es un poco mas carito.
A mi el TSM no me suena, nunca he tenido uno, pero esa marca tan poco conocida, primero se dificulta abrir la banda , y segundo yo aprendi a desconfiar de lo que parece bueno y es barato.
Sin embargo hay telefonos de nokia que me parcen tesos, como por ejemplo el 6230, pero ese es cariñosito. En el foro de compraventa hay un pelao vendiendo uno por si le interesa.
Y lo de la memoria, ahi si no se, porque llevo apenas ocho dias con el y no lo he cacharreado.
El codigo para abrir banda sel o paso en rta al MP, si le sirve no olvide k.
 
Bueno, veo que ahora hasta el perro y el gato tienen este teléfono y en fin, disfruté mi añoy medio de "exclusividad" con este cacharro... pero ahora y lo que siempre ha sido mi inquietud: como carajos hago para sincronizar la vibración con los tonos?? soy experta con las luces, pero sincronizar el vibrador es imposible... hay alguien que ya le haya hecho eso??

Ademas, no se, me pueden decir en que versión van para actualizar mi cacharrito?? mi version es de las primis (v 03.60) que pena, no he tenido tiempo para actualizar mi firmware.
 
ojo copn esas..actualizaciones..he visto unos q aparentemente quedan bien ..y se restean ..cuando aplicas un tema..y con un nuevo menu q les sale...he visto 3 celulares de la misma firm..con ese problema..

mañana les pasio el nombre de la firm..para q no s e dejen joder el cell
 
UAC-The_dj dijo:
ojo copn esas..actualizaciones..he visto unos q aparentemente quedan bien ..y se restean ..cuando aplicas un tema..y con un nuevo menu q les sale...he visto 3 celulares de la misma firm..con ese problema..

mañana les pasio el nombre de la firm..para q no s e dejen joder el cell

eso si es mejor tenerlo desactualizado que !DAÑADO¡
 
Yo lo que dije es que tenia dos un Comcel con firmware 4.54 y otro Movistar con la 5.10. El Movistar es un poquito más rápido abriendo menus. Tambien tienen diferencias:

En el 4.54 en el menu Configuracion->Accesos directos personales Hay 4 Opciones (Tecla seleccion derecha, Seleccionar opciones de ir "a", Organizar opciones de ir "a" Y Comandos de voz). Mientras que en la 5.10 Solo hay 2 (Tecla seleccion derecha y Comandos de voz). Pero en la 5.10 se puede acceder directamente en opciones de ir "a".

En el menu Configuracion, Configuraciones de telefono, Estado de la memoria:
-En el 4.54 Hay 2 opciones (Memoria Libre, Memoria en uso)
-En el 5.10 hay 3 Opciones aparte que tienen cada una un icono animado (Memoria Libre, Galeria y Mensajes).

En el menu Configuracion, Configuraciones de telefono, Tono de inicio:
-En el 4.54 se puede acceder y puedes activar o desactivar la opcio para que cuando enciendas el celu salgan las manitos con el sonido de Nokia.
-En el 5.10 la opcion esta en gris y si prendes el celu nunca salen las manitos o el timbre de nokia.

En el menu Configuración, la opción 11:
-En el 4.54 es Configuracion de accesorios (Auricular y TTY).
-En el 5.10 simplemente no aparece.

Oprimiendo la tecla de apagar (sin sostener).
-En el 4.54 hay 7 opciones(¡Apagar!, Normal silencio, Reunión...)
-En el 5.10 hay 8 opciones. Las mismas 7 mas Bloquear telefono.

-En el 4.54 al marcar un número la letra es algo pequeña. caben 4 lineas de texto.
-En el 5.10 la letra es un poco más grande. Caben solo 3 lineas de texto pero se ve mas claro.


Bueno como ven son pequeñas diferencias. Hay otras como que en uno dice Configuración y en el otro dice ajustes, Uno dice Contactos y otro dice Nombres, y cositas así pero en general ambos hacen lo mismo. El 5.10 es un toque más rápido al desplazarse por los menus. Nose si algo tenga que ver que en el 4.54(Comcel) tengo puesta la carcaza X-Press On Fun Shell de textos en el aire. Tambien este telefono tiene 512kb mas de memoria que se le agregan cuando instalas la carcaza para poner los 2 jueguitos con sensor de movimiento, es decir no usas el teclado para jugar sino que vas moviendo el celu hacia los lados para controlar el juego. Bastante cool.

Att.nax007!!!

P.S: Que donde consigo el firmware y como lo instalo o flasheo? Se puede con el DKU-5???
 
ayuda con mi 3220
hoy cuando desperte me encuentro con que mi cel estaba muerto completamente no prende, amanecio apagado
si alguien sabe que puede haberle pasado a mi cel y cual podria ser su posible solucion le agradeceria me lo digera
los posibles daños que yo creo que puedan haber sido son:
que se daño la bateria
que lo ayan reportado pues el cel lo adquiri por medio de un cambio
que se le haya quemado la pantalla

pero pues la verdad no se que pueda ser y las posibilidades que sea uno de esos daños
 
damianma dijo:
Q tal, si te compraste el cable original, con el Pcsuite no vas a tener problema, pero si el cable es el generico no te lo va a reconocer, x lo q vas a terner q utilizar el Mobimb 3.10 o el Oxygen Phone Manager II v2.7. Q si los buscas mas atras ya los subieron varias veces.
Saludos

Pues descargue los programas que dijiste y nnada ya estoy mareado con ese bendito cable...

Nada que funciona y no se cual sea el problema porke una amigo tiene uno igual y tampoco pude conectarlo a la pc...

Otra cosa donde consigo el cable orginal nokia? eh?

xD!!!!

Obsidian:p
 
Obsidian dijo:
Pues descargue los programas que dijiste y nnada ya estoy mareado con ese bendito cable...

Nada que funciona y no se cual sea el problema porke una amigo tiene uno igual y tampoco pude conectarlo a la pc...

Otra cosa donde consigo el cable orginal nokia? eh?

xD!!!!

Obsidian:p

Bro vea la sln es muy sencilla, si ud tiene el cable DKU-5 ese que venden por ahi, solo instale driver que viene en el cd que trae el cable, "ojo dije solo el driver", y luego se baja la ultima version del pc suite de lap agina de nokia, y segurisimo funca.
Es mas si no funca me las hago arr...jejeje
suerte
 
Obsidian dijo:
Pues descargue los programas que dijiste y nnada ya estoy mareado con ese bendito cable...

Nada que funciona y no se cual sea el problema porke una amigo tiene uno igual y tampoco pude conectarlo a la pc...

Otra cosa donde consigo el cable orginal nokia? eh?

xD!!!!

Obsidian:p

q tal, a mi me paso lo mismo, resulta q compre un cable (generico) a traves de mercado libre, me lo mandaron, y no hubo caso de conectarlo, pobre en 3 maquinas distintas, fui del q me arregla la compu, q la tiene mas clara y nada, Asi q lo q hice fue llamar al q me lo vendio y mandarselo, resulta q el ya habia tenido ese mismo problemas con otros cables, x lo q no tuvo mas remedio q mandarme uno original, q a final anduvo perfecto.
Lo q te quiero decir con todo esto, es q a lo mejor es problema del cable y no de tu compu o el programa, x lo q te recomiendo es q vayas donde lo compraste y lo cambies.
Saludos
 
nax007 dijo:
Yo lo que dije es que tenia dos un Comcel con firmware 4.54 y otro Movistar con la 5.10. El Movistar es un poquito más rápido abriendo menus. Tambien tienen diferencias:

En el 4.54 en el menu Configuracion->Accesos directos personales Hay 4 Opciones (Tecla seleccion derecha, Seleccionar opciones de ir "a", Organizar opciones de ir "a" Y Comandos de voz). Mientras que en la 5.10 Solo hay 2 (Tecla seleccion derecha y Comandos de voz). Pero en la 5.10 se puede acceder directamente en opciones de ir "a".

En el menu Configuracion, Configuraciones de telefono, Estado de la memoria:
-En el 4.54 Hay 2 opciones (Memoria Libre, Memoria en uso)
-En el 5.10 hay 3 Opciones aparte que tienen cada una un icono animado (Memoria Libre, Galeria y Mensajes).

En el menu Configuracion, Configuraciones de telefono, Tono de inicio:
-En el 4.54 se puede acceder y puedes activar o desactivar la opcio para que cuando enciendas el celu salgan las manitos con el sonido de Nokia.
-En el 5.10 la opcion esta en gris y si prendes el celu nunca salen las manitos o el timbre de nokia.

En el menu Configuración, la opción 11:
-En el 4.54 es Configuracion de accesorios (Auricular y TTY).
-En el 5.10 simplemente no aparece.

Oprimiendo la tecla de apagar (sin sostener).
-En el 4.54 hay 7 opciones(¡Apagar!, Normal silencio, Reunión...)
-En el 5.10 hay 8 opciones. Las mismas 7 mas Bloquear telefono.

-En el 4.54 al marcar un número la letra es algo pequeña. caben 4 lineas de texto.
-En el 5.10 la letra es un poco más grande. Caben solo 3 lineas de texto pero se ve mas claro.


Bueno como ven son pequeñas diferencias. Hay otras como que en uno dice Configuración y en el otro dice ajustes, Uno dice Contactos y otro dice Nombres, y cositas así pero en general ambos hacen lo mismo. El 5.10 es un toque más rápido al desplazarse por los menus. Nose si algo tenga que ver que en el 4.54(Comcel) tengo puesta la carcaza X-Press On Fun Shell de textos en el aire. Tambien este telefono tiene 512kb mas de memoria que se le agregan cuando instalas la carcaza para poner los 2 jueguitos con sensor de movimiento, es decir no usas el teclado para jugar sino que vas moviendo el celu hacia los lados para controlar el juego. Bastante cool.

Att.nax007!!!

P.S: Que donde consigo el firmware y como lo instalo o flasheo? Se puede con el DKU-5???

Q tal, segun tengo entendido, el firmware se hace x me dio de una box, lo cual no creo q la consigas, y segundo yo no me animaria a hacerlo x q se te puede morir el celu. Lo q te aconsejo x q ya me lo han dicho, es llevarlo al servicio tecnico y decirle q lo queres actualizar, pero lo mas probable es q te digan q no lo hacen y si lo hacen te van a cobrar un dineral.
Consejo, aguntá con el celular asi, y cuando puedas cambialo, x q como todos sabemos a este celu, ya lo doblegaron.
Saludos
 

Los últimos temas