Nokia Nokia 3220

UAC-King Night dijo:
Hola Clan estoy a la espera si hay alguien extremadamente curioso como para descubrir como se bloquea el teclado con código.

humm viejo NIght la veo como dificil jejejeje pq nisiquiera una aplicacion en java he podido encontrar....:( :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gran_vico-c dijo:
hola a todos ya compre mi 3220
pero ya no me gusta este telefono todo el mundo lo tiene ya parece el nokia 1100 :s
Bro fresqueese al fin de cuentas ese cel es muy bueno resistente, suena como un pu.tas y la señal es excelente como la de todos los nokias ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
LANEROS POSEO PROBLEMAS.....

resulta que una vez me dejo de funcioner el mobimb y nunca mas volvio a abrir, lo e instalado y desinstalado un millon de veces y nada

he hecho de todo, removi del registro , carpeta, TODO y no hago que funcione.....

auxilio por favor colaborenme y comentenme como hago para instalarlo pasa a paso con ****...ck y todo

GRACIAS
 
SajoR dijo:
LANEROS POSEO PROBLEMAS.....

resulta que una vez me dejo de funcioner el mobimb y nunca mas volvio a abrir, lo e instalado y desinstalado un millon de veces y nada

he hecho de todo, removi del registro , carpeta, TODO y no hago que funcione.....

auxilio por favor colaborenme y comentenme como hago para instalarlo pasa a paso con ****...ck y todo

GRACIAS

q tal che, y no te funcionaron los programas q te dije?? la verdad no se me ocurre q puede ser.
Saludos
 
Les Quiero Decir, Que El 3220 De Comcel Si Se Puede Liberrar Para Que Funcione En Ola, Porque Yo Lo Compre En Comcel Y Lo Libere Para Que Me Funcionara En Ola
 
Nativefunk dijo:
alguien sabe porque no soporta todos los archivos midi? solo hasta 25 kb y aun otros de menor tamaño tampoco
pues si yo tengo uno y si es verdad los tonos tienen q ser pequños pero eso ya es de dificultad del cel al no poder reproducir tonos grandes
 
problema con midi

:enojado: Hola a todo aprovecho de saludarar a todo el mundo ya que soy nuevo en estas lides, al amigo que se aburrio del cel le cuento que aqui en chile me paso igual en un momento era lo mas top y ahora cualquiera tienen un 3220 sin embargo las cualidades de equipo son bastante buenas.... sobre el problema del amigo para los midis, el problema de este equipo es el siguiente, no es compatible con el editor de tonos y mas encima tiene restriciones de registro de autor, es por esto que algunas canciones simplemente no funcionan y arrojan un mensaje de error, esto pase inclusive si es que editas un tema midi con el nokia pc suite, ahora bien un ejemplo de las rarezas que suceden es lo siguiente: si tu editas un tema x para otro equipo con menor capacidad de tonos (ejemplo 6610 que soporta solo 4tonos) y lo ocupas primero en el 6610 y luego lo pasas al 3220 si te va a funcionar pero solo con 4 tonos, pero si lo editas para el 3220 con los 16 tonos de capacidad te va arojar error. Esto es por que el 3220 no es compatible con todo tipo de tonos,peso no es tan preponderante(me lo confirmaron en Nokia)Ojala te ayude en algo mi respuesta salidos. En todo caso sacale mas provecho al equipo con el convertidor de archivos, pasa tus mp3 a formato GP3 y tendras los tonos reales que tu quieras
 
Nokia MultiMedia Converter

:pCon el nokia multimedia conveter, esta en .www.forum.nokia.com, por sierto hay algun otro programilla para interactuar con este cel que no sea el pc suite y segundo como funciona movistar en otros paises? Espero que mejor que aca ja ja ja ja
 
Si se puede eso fantanstico paso un mp3 a 3gp y me queda un corta cancion mi pregunta la cancion en ese formato 3gp se podria poner como ringtone?
 
tal vez..si se coloca en la carpeta de tonos...heee humm este....eeee..

wee...voy a probar si funciona esto de convertir mp3 a 3gp..

saluuudos
 
superfelimo dijo:
No entiendo, de mp3 (música) a gp3 (vídeo)? No será de mp3 a amr?
exactamente...pienso lo mismo...
pero vale la pena intentarlo.. apenas pueda lo intento..
igual el video contiene el audio...
a los mejor el pc suite..mabie el formatoñ..eliminando la parte de video..y dejando la parte del audio..

el problema ..es como lo dijo un usuario unos post atras...
como se selecciona el video como ringtone <=??':rolleyes: :rolleyes:
 
Alguien que me ayude.. como hago para que cuando yo prenda el celular aparezca el logo de comcel antes que salga la solicitud del PIN?? es que no se como lo borre.. gracias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas