Nokia Nokia 3220

Para ampliar la memo?, borra todo lo que trae el celu, videos, imagenes, tonos :D, un poco drastico pero efectivo. no conozco ninguna otra forma.
 
tengo entendido que si hay forma... y no es borrando los datos predeterminados del cel... se hace por medio de clave, de igual forma como se liberan las bandas... les prometo cuando sepa algo les comento... pero si averiguan mas rapido les ruego el favor lo digan
 
kurt_vrt dijo:
hola amigos haber quien puede ayudarme a desbloquear este cel de echo ya desbloque soy de mexico y la compañia es telcel el q desbloque lo hice conla nokia free calculator poniendo asic 2 arriva y asic 6 abajo pero a este nuevo q compre esa configuracion no le sirve alguien puede ayudar? es noki 3220 imei 357611006579638 telcel mexico

AMIGO INTENTA CON ESTE CODIGO.... TIENE QUE TENER LA SIM PUESTA... EN LA PANTALLA NORMAL TECLEA LO SIGUIENTE ( COMO SI FUERA A LLAMAR)...
#pw+002863632030461+7#
 
hugoman dijo:
auxilio
necesito su ayuda
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
quiero liberar mi cel es un nokia 3220 de comcel pero quiero que me funcione en ola ayudenme mi imei es 357611007676714
ayudenme se los agradeceria
chao

AMIGO PRUEBA CON ESTE CODIGO... METELO EN LA PANTALLA INICIAL... COMO SI FUERAS A HACER UNA LLAMADA...#pw+333866364100265+7#
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para desbloquear el celular, se debe primero conseguir una sim de otra empresa, ponerla, cuando se prende el celular aparecera un cartel diciendo q no es la sim correcta, le dan deshacer y ponen el codigo. Si es valido se desbloquea.
Saludos
 
damianma dijo:
Para desbloquear el celular, se debe primero conseguir una sim de otra empresa, ponerla, cuando se prende el celular aparecera un cartel diciendo q no es la sim correcta, le dan deshacer y ponen el codigo. Si es valido se desbloquea.
Saludos

No necesariamente tiene quep onerle sim de otro operador, asi sin sim tambien sep uede ingresar el unlock code.

Y a juanpi1601 fijate que calculadora estas usando, y si la tenes configurada bien, porque tanto los codigos que pasaste en el foro de desbloqueos como aca son incorrectos.
Yo en lo personal uso la ultimate.
 
ayuda

hola ,ya va para 5 meses que compre mi nokia 3220, antes de esto descarge un manual del cel de la pagina de nokia, en este dice que el cel viene con radio, tambien vi en algunos folletos de este cel que si lo trae es el: HS-2R mire la pagina de este accesorio en nokia y no dice que le sirva a este cel, alguien me puede decir si realmente le sirve,, alguien sabe su precio:S
(miren que este cel es demasiado bueno para no tener radio)!!!!!!!!!!!!:confused:
 

Archivos adjuntos

  • HS-2R nokia 3220.jpg
    HS-2R nokia 3220.jpg
    10.5 KB · Visitas: 82
  • mainpage_radio.jpg
    mainpage_radio.jpg
    8.1 KB · Visitas: 86
criscos dijo:
hola ,ya va para 5 meses que compre mi nokia 3220, antes de esto descarge un manual del cel de la pagina de nokia, en este dice que el cel viene con radio, tambien vi en algunos folletos de este cel que si lo trae es el: HS-2R mire la pagina de este accesorio en nokia y no dice que le sirva a este cel, alguien me puede decir si realmente le sirve,, alguien sabe su precio:S
(miren que este cel es demasiado bueno para no tener radio)!!!!!!!!!!!!:confused:
Bro lo que pasa no es que el 3220 tenga radio sino que se le puede adaptar ese radio osea el HS-2R en si el celular solo te hara la funcion de pila para el radio ya que en si el radio es el HS-2R mientras que si ves un nokia 6800 por ejemplo ese si tiene radio solo con poner el manoslibres comun y corriente funciona y coje las emisoras desde el cel mientras que en el 3220 las cojerias desde el aparato entiendes.

Si no me supe explicar solo dime ok ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Bro lo que pasa no es que el 3220 tenga radio sino que se le puede adaptar ese radio osea el HS-2R en si el celular solo te hara la funcion de pila para el radio ya que en si el radio es el HS-2R mientras que si ves un nokia 6800 por ejemplo ese si tiene radio solo con poner el manoslibres comun y corriente funciona y coje las emisoras desde el cel mientras que en el 3220 las cojerias desde el aparato entiendes.

Si no me supe explicar solo dime ok ;)

Oye gracias te explicaste muy bien, no sabes cuanto vale, seria una buena inversion comprarlo?????????????????':confused: (si este momento te aparecia un K te daria un karmazo pero sera en otra oportunidad)????????????????????????????
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esa vaina creo que vale mas de 100mil pesos, la verdad no es buena inversion, per si te quiewres dar gusto y tienes plata suficiente pues ahi si.

Personalemente, yo no lo compraria, prefiero vender el 3220, y con la plata que invertiria en el manoslibres, me compro un 6620, que tiene radio y es un supercelular.
 
pues el manoslibres-radio, segun la ultima vez que visite mercado libre costaba 30k no se si sera muy buena la recepcion o ke tal andara con el cel, el todo es que pues si tuviese la plata le hago el gasto...

Otra cosa, si me pueden ayudar con el cod de liberacion de mi nokia a ver si lo coloco en movistar por ke estoy cansadito de cloncel, el imei de mi tiesto es 356647008460311 a ver ke tal me anda por movistar!!!

Y por ultimo, donde consigo el cablecito de datos original y cual es su precio eh?
le agradeceria mucho la información, kuenten con karma por ello...

Thx
 
Obsidian dijo:
pues el manoslibres-radio, segun la ultima vez que visite mercado libre costaba 30k no se si sera muy buena la recepcion o ke tal andara con el cel, el todo es que pues si tuviese la plata le hago el gasto...

Otra cosa, si me pueden ayudar con el cod de liberacion de mi nokia a ver si lo coloco en movistar por ke estoy cansadito de cloncel, el imei de mi tiesto es 356647008460311 a ver ke tal me anda por movistar!!!

Y por ultimo, donde consigo el cablecito de datos original y cual es su precio eh?
le agradeceria mucho la información, kuenten con karma por ello...

Thx

Una opinion, seria mas factible comprarse un reproductor MP3 q tmb trae radio y cuesta al rededor de 100 dolares.
En cuanto a tu pregunta sobre donde conseguir el cable, fijate en mercado libre, yo lo compre x ahi.
Saludos
 
Muchachos volviendo al tema de la capacidad de memoria del 3220, ayer mirando el manual dice "Memoria flash de 16MB, aproximadamente 2MB disponible para el ususario" O sea que pailas los que pedian les dijeran como ampliar la memoria, y como dijo otro compañero, la unica forma es borrando tonos y temas que el telefono traia predeterminadamente.
 
JRIOS_6660 dijo:
Muchachos volviendo al tema de la capacidad de memoria del 3220, ayer mirando el manual dice "Memoria flash de 16MB, aproximadamente 2MB disponible para el ususario" O sea que pailas los que pedian les dijeran como ampliar la memoria, y como dijo otro compañero, la unica forma es borrando tonos y temas que el telefono traia predeterminadamente.

Si señor asi es, solo borrando themes, imagenes y tonos. :S
 
damianma dijo:
Me dijeron que hay un programa .jar q permite reproducir mp3 en el celu, pero me sonó como pavada. Ustedes escucharon algo?
Saludos

Es que de hecho el tel solo asi como viene reproduce mp3. El asunto es quep or lo limitado de su memoria no tiene mucho sentido meterle mp3, porque no cabe casi nada
 
Perdon !!

Pero que yo sepa el 3220 no reproduce MP3 !, le he subido archivos mp3 y no funcionan. como lo haces vos? "JRIOS_6660"
 
a mi me parece..q este man ta..confundiendo..los mp3 con los .arm...
pq..por memoria..no encuentro sentio..ya q el 3220 tienen la misma memoria q el 6101 y el 6101 si reproduce mp3 ....tons ?..cual es el problema??
 

Los últimos temas