Nokia Nokia 3220

Anx dijo:
Perdon !!

Pero que yo sepa el 3220 no reproduce MP3 !, le he subido archivos mp3 y no funcionan. como lo haces vos? "JRIOS_6660"

Ah que pena yo me fijo bien,en el momento tengo un archivo en formato mp3 (Dice en detalles)y en efecto debe ser mp3, porque pesa casi 200k. Lo reproduce por la galeria, o cuando lo asigno como tono.
si a eso era lo que se referian, que creo que si entonces sin objecion alguna aclaro "Mi telefono reproduce formato mp3" y sino es eso entonces sepan disculparme por hablar barro (jejeje)
 
Obsidian dijo:
pues el manoslibres-radio, segun la ultima vez que visite mercado libre costaba 30k no se si sera muy buena la recepcion o ke tal andara con el cel, el todo es que pues si tuviese la plata le hago el gasto...

Otra cosa, si me pueden ayudar con el cod de liberacion de mi nokia a ver si lo coloco en movistar por ke estoy cansadito de cloncel, el imei de mi tiesto es 356647008460311 a ver ke tal me anda por movistar!!!

Y por ultimo, donde consigo el cablecito de datos original y cual es su precio eh?
le agradeceria mucho la información, kuenten con karma por ello...

Thx


Mira aca esta tu codigo de desbloqueo, espero que te sirva #pw+058 533 677 627 443+7#

Por favor me confirmas
 
Yo estoy completamente seguro q mp3 no reproduce x lo probe, lo q si reproduce son amr, q podes escuchar una cacion cantada x ejemplo, pero la calidad no es buena parece como si lo hubieras grabado de la radio
 
damianma dijo:
Yo estoy completamente seguro q mp3 no reproduce x lo probe, lo q si reproduce son amr, q podes escuchar una cacion cantada x ejemplo, pero la calidad no es buena parece como si lo hubieras grabado de la radio

No es cuestion de polemizar al respecto, yo le creo que el suyo no reproduce mp3, y tambien le creo que ud se resiste a creer que el mio si los reproduce mmm cuestion de la version del software me imagino.
Pero para que vea, otros compañeros han mencionado que sustelefonos tienen de memoria disponible para el usuario algo mas de 4MB, el mio, asi borre todo solo tiene 2.5MB disponibles, y bueno pues asi son ls cosas no mep uedo poner a decir que no que todos los telefonos tienen 2.5MB porque eso es lo que el mio tiene.
 
JRIOS_6660 dijo:
No es cuestion de polemizar al respecto, yo le creo que el suyo no reproduce mp3, y tambien le creo que ud se resiste a creer que el mio si los reproduce mmm cuestion de la version del software me imagino.
Pero para que vea, otros compañeros han mencionado que sustelefonos tienen de memoria disponible para el usuario algo mas de 4MB, el mio, asi borre todo solo tiene 2.5MB disponibles, y bueno pues asi son ls cosas no mep uedo poner a decir que no que todos los telefonos tienen 2.5MB porque eso es lo que el mio tiene.

mano..podrias..colocar la version..de tu cel ?

es q me mata la curiosidasd..:p
 
El mio tiene 2.5MB para usar en la galería y 1.5MB para usar entre colección y juegos. Total 4MB para el usuario pero asi, dividida. Extra tiene 512K del Funshell, pero la carcasa los usa para guardar mensajes y dibujos y cosas de los dos jueguitos que vienen con la carcasa.

Att.nax007!!!
 
JRIOS_6660 dijo:
No es cuestion de polemizar al respecto, yo le creo que el suyo no reproduce mp3, y tambien le creo que ud se resiste a creer que el mio si los reproduce mmm cuestion de la version del software me imagino.
Pero para que vea, otros compañeros han mencionado que sustelefonos tienen de memoria disponible para el usuario algo mas de 4MB, el mio, asi borre todo solo tiene 2.5MB disponibles, y bueno pues asi son ls cosas no mep uedo poner a decir que no que todos los telefonos tienen 2.5MB porque eso es lo que el mio tiene.

jajaja, ta bien no queria polemizar, disculpa si te molestó, vaya a saber q puede ser, lo mas probable es q sea como vos decis diferentes Firnware, si podes decime q version tenes.
Saludos
 
q tal amigos, alguien sabe como puedo hacer para quitarle el limite de tamñao a los videos en este celular, que pare hasta cuando se llene mi memoria??
 
hola... alguien puede decirme como hago para quitarle el ****** logo de movistar al encender el cel... se los agradezco... otra cosa,como activo la animacion y el sonido de nokia al prender el cel
 
Tengo El Data Cable De Mi N 3220 Con El Op 2.5, Conecte Un 6230 Y Un 6101 Y No Me Reconocio Ninguno; Elimine El Op 2.5 E Instale El 2.7 Y Aun Asi No Reconocio Ninguno, Quiero Saber Si Es Que El Cable No Funciona Para Estos Telefonos O Que Pudo Haber Pasado, Agradezco Sus Comentarios
 
Para saber si el computador reconoce el cable dele click derecho a "Mi PC", y le da "propiedades", ahi vaya a una pestaña llamada "Hardware" y luego click en al boton "Administrador de dispositivos", le sale una lista ahi despliegue "Puertos (COM &LPT)" y ahi le debe salir algo como "Cable USB" o "Data cable" y el numero del puerto que esta utilizando el cable que por lo general es COM3. si no le sale es porque aun no ha instalado el driver del cable. Todo esto es suponiendo que tienes WinXP!!

Luego vaya a las opciones del Oxygen y configura el puerto del cable.

Espero le haya ayudado, si no vuelva a postear a ver que mas podemos hacer.
 
masterhades dijo:
q tal amigos, alguien sabe como puedo hacer para quitarle el limite de tamñao a los videos en este celular, que pare hasta cuando se llene mi memoria??

Si entendi bien lo q pedis, primero tenes q ir a la camara (como si fueras a sacar una foto) despues Opciones, Configuraciones, Duracion del vidoclip,y le pones Maxima.
Saludos
 
Hola como están?! Hace tiempo no me conectaba al foro de laneros, pero he vuelto... !! Jeje
Quisiera saber si alguien me podría colaborar con el código para liberar mi Nokia 3220 activado en Comcel con IMEI 357611/00/870275/8
Les agradezco muchísimo...
Se cuidan.. Un saludo desde Cali para todo Colombia...
 
PAra mi si ha funcionado

cF Kanon dijo:
Ese logo ya lo habia probado antes y tampoco sirve.

Bye.

Hola a todos, soy nuevo aquí, pero debo decir que esta pagina es una maravilla¡¡¡

Bueno con respecto a este logo a mi me ha funcionado de maravilla, en COMCEL, no se si sea por que ya tengo las bandas abiertas, pero el aburrido COMCEL 3GSM se ha ido y si lo quiero poner de nuevo solo tengo que ir opciones de pantalla/desactivar y de nuevo aparece...

Un saludo¡
 
keinmal dijo:
Hola como están?! Hace tiempo no me conectaba al foro de laneros, pero he vuelto... !! Jeje
Quisiera saber si alguien me podría colaborar con el código para liberar mi Nokia 3220 activado en Comcel con IMEI 357611/00/870275/8
Les agradezco muchísimo...
Se cuidan.. Un saludo desde Cali para todo Colombia...
Hombre este es tu codigo de desbloqueo

#pw+212765631020112+7#

Para ingresarlo al cel:
1. pongale una simcard de otro operador (Vomistar o bOLA)
2. Al prender el cel te pide un codigo de desbloqueo (el que te acabe de dar)
3. Enjoy !! :p:p
 
criscos dijo:
Oye gracias te explicaste muy bien, no sabes cuanto vale, seria una buena inversion comprarlo?????????????????':confused: (si este momento te aparecia un K te daria un karmazo pero sera en otra oportunidad)????????????????????????????
Pues si Anx tiene razon no vale la pena ya que es muy caro mas bien vendes el cel y con lo que vas a comprar ese aparato pones y te compras uno con Mp3 y listo ;)
 
3220

hola....
la verdad recien me encontre este foro del 3220....:alien: espero me ayuden con dos inquietudes..
1.. los temas(*.nth) que le desgargo al celu.. solo me cambian la imagen de la pantalla
principal y el color, y tengo entendido que cambian las imagenes y las presentaciones de los menus, carptas... etc... alguien me puede ayudar?????
2. se me perdio el codigo de cartera del celu... alguien sabe como resetearlo o descubrir cual es???????.....
 

Los últimos temas