Nokia Nokia 3220

UAC-King Night dijo:
Dj... si es posible un video de rington ?¿

men...

definitivamente..no..

no hay manera de seleccionar el video grabado o descargado..como timbre en el tema actual...

lo unico es convertir el audio del video..en arm... para q lo acepte...

saludos
 
Bueno miren tengo un pequeño problema, mi hermano acaba de comprar un Nokia 3220b y quiero liberarlo, estoy usando el Nokiafree calculator, pero solo aparece el modelo 3220 y si no estoy mal ese no trabaja en la banda 850 que es en la que trabaja Comcel aqui en Guatemala.

El Telefono lo compramos en el operador PCS que es el de la telefonia nacional y ese si no estoy mal trabaja en la 1900, bueno el caso es que este telefono si puede trabajar en la 850 y quiero liberarlo, asi que si me puedo ayudar se lo agradeso, no coloco el codigo IMEI porque no se si esta permitido en el foro asi que si alguien me puede ayudar, lo podemos hacer por mensajes privados, bueno gracias Laneros.
 
Devil_13 dijo:
Bueno miren tengo un pequeño problema, mi hermano acaba de comprar un Nokia 3220b y quiero liberarlo, estoy usando el Nokiafree calculator, pero solo aparece el modelo 3220 y si no estoy mal ese no trabaja en la banda 850 que es en la que trabaja Comcel aqui en Guatemala.

El Telefono lo compramos en el operador PCS que es el de la telefonia nacional y ese si no estoy mal trabaja en la 1900, bueno el caso es que este telefono si puede trabajar en la 850 y quiero liberarlo, asi que si me puedo ayudar se lo agradeso, no coloco el codigo IMEI porque no se si esta permitido en el foro asi que si alguien me puede ayudar, lo podemos hacer por mensajes privados, bueno gracias Laneros.
viejo en donde dice modelo coloque solo expertos dct4... si no esoty mal esta al comienzo de la lista.....
saludes
 
Originalmente escrito por UAC-omarpa
viejo en donde dice modelo coloque solo expertos dct4... si no esoty mal esta al comienzo de la lista.....
saludes

Solo para estar seguro, no importa el operador? ni el modelo?, y bueno que debo hacer, que tarjeta sim debo colocar ya que tengo con la que biene de paquete y la de otro operador que es con el que quiero trabajar? si me puede dar espesificaciones o una breve explicacion, se lo agradesco... Saludos.
 
Devil_13 dijo:
Solo para estar seguro, no importa el operador? ni el modelo?, y bueno que debo hacer, que tarjeta sim debo colocar ya que tengo con la que biene de paquete y la de otro operador que es con el que quiero trabajar? si me puede dar espesificaciones o una breve explicacion, se lo agradesco... Saludos.
bueno es que ese cel es DCT4 y es mas facil hacerlo de ese modo que ponerse a buscar el modelo
la calculadora le genera 7 codigos..preferiblemete utilice el No 7
mete una sim que este bloquead..(osea de otro operador) cuando prenda el cel le dbe edecir abajo desbloquear.. despues se abre un cudarito hay introdusca el codigo y listo....
le debe decir restriccion desactivada....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola amigos quisiera pedirles un pequeno favor: necesito los drivers para el cable alternativo del nokia 3220, se que esta una paginas mas atras pero busque mucho rato y no lo encontre; si es que no fuera mucha molestia que alguien posteara el link o me lo enviara a mi mail hazuki64@hotmail.com gracias
 
es un teléfono bonito tonos polifónicos graba vide calidad de fotos espectacular juegos pa´que. una de sus desventajas es su memoria pero si logras repartirla bién te quedara espacio para todo. te recomendaria que lo compraras porque yó compre el mio y me gustó mucho
 
una pregunta ¿le pusiste mensaje de bievenida? porque si fúe así debes desactivarlo y veras que aparece el logo de comcel
 
joseros dijo:
una pregunta ¿le pusiste mensaje de bievenida? porque si fúe así debes desactivarlo y veras que aparece el logo de comcel
Bueno gracias por su interes, pero mire que le quito el mensaje inicial y sigue lo mismo.
 
alguien me puede decir x favor como hago para borrar un par de imagenes q me venian con el cel de CTI, q ya me tienen re podrido, x q hace como 1 año q las quiero borrar y me dicen q estan protejidas. Probe con el Mobimb y nada.
Saludos
 
Mi despedida....

Amigos! muchisimas gracias a todos ustedes por toda la ayuda q me han prestado con mi 3220!..... pero finalmente evolucione!...... gracias de nuevo por todo y cuando pueda colaborarles en algo siempre cuanten tambien con mi ayuda!........ CHAU!!!!!
 
Bueno vea mientras otros evolucionan jejeje yo apenas me actualizo un poco, y como compre este tel me di una pasada ayerp or aca porque tenia lio para abrir banda, porque lo compre en movistar y uds ya se imaginaran muchos cual es el problema.
Si de pronto alguno que lo saco en movistar y quiere abrirle la banda y aun no ha podido, yo le hecho una mano, aunque creo que esto ya se publico aca, y ademas existe el foro oficial de desbloqueos, pero creo que no esta de mas.
 
auxilio
necesito su ayuda
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
quiero liberar mi cel es un nokia 3220 de comcel pero quiero que me funcione en ola ayudenme mi imei es 357611007676714
ayudenme se los agradeceria
chao
 
hugoman dijo:
auxilio
necesito su ayuda
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
quiero liberar mi cel es un nokia 3220 de comcel pero quiero que me funcione en ola ayudenme mi imei es 357611007676714
ayudenme se los agradeceria
chao
Listo men este es tu codigo de desbloqueo, avisame si no te sirve para volver a generarlo :p, espero haberte ayudado.

#pw+343716364100265+7#
 
Hola,

Tengo varias preguntas. Tengo 2 celulares Nokia 3220. Uno de comcel y otro de Movistar. Me puse a compararlos y el de movistar que es mas nuevito funciona como más rápido. Abre las carpetas y todo más rápido. Me puse a cacharrear y la diferencia está en el firmware. Digite *#0000# en ambos y esto fue lo que salió:

Nokia 3220 (Comcel)
V 04.54
25-01-05
RH-49
(c) Nokia.

Language:
V 04.54
25-01-05
RH-37
(c) Nokia.

Y en el Nokia 3220 (Movistar)

V 05.10
07-09-05
RH-49
(c) Nokia.

Language:
V 05.10
07-09-05
RH-37
(c) Nokia.

1. Hay alguna forma de actualizar el Firmware de mi Nokia 3220?

2. Lo segundo es que ambos celulares los tengo funcionando con SIM de Movistar Postpago. Pero no he podido hacer que el 3220 de Comcel navegue usando la configuración GPRS de Movistar. De echo ni si quiera sé como cambiarla. No me sale ningun menú de configuración ni nada y en el manual dice que contacte al proveedor. Llame al *611 y me tuvieron 30 minutos reseteando el Movil y ellos ni idea. Entonces mi pregunta es: ¿Cómo hago para que mi 3220 de Comcel navegue usando SIM de Movistar? Obvio tiene Banda abierta ya.

3. Si tienen jueguitos bakanos para el nokia 3220 y les cambio, tengo un par y tambien ringtones con luces sincronizadas que postearé en el otro foro.

THX. nax007!!!
 
Amigos esta vez me refiero a uds porque consegui el dku-5, lo instale segun las instrucciones y al colocar el telefono no lo reconoce...
No se que sucede pero les pido el favor de que me ayuden por que lo he intentado todo y no he podido...
por fa una ayudita...

Gracias
 
laneros si alguien sabe como cambiar el estilo del menu principal de NOKIA 3220, que me explique... lo he intentado con varios temas y nada
 
lord donkey dijo:
laneros si alguien sabe como cambiar el estilo del menu principal de NOKIA 3220, que me explique... lo he intentado con varios temas y nada

Hay dos formas de ver el menu. Lista o Cuadricula (Grilla como con iconitos). Para cambiarlo opima Menú, luego baje hasta Configuracion. Luego bajar a Configuración de pantalla. Y luego bajar hasta la opción que dice Vista Menú. Seleccionar y estan las dos opciones Lista o cuadrícula. Escojes la que mas te guste y ya.

Espero que eso le sirva.


Att.nax007!!!

P.S: No olviden el karma...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas