Nintendo Nintendo DS/Dsi/Lite

captura010.jpg
 
Ahora que recuerdo, ¿alguien sabe de como las características del DSi serán explotadas en alguno de los juegos inmediatamente anunciados en estos tiempos o hay que esperar al E3? ¿Habrán mejoras gráficas de alguna manera? ¿Habrá títulos totalmente exclusivos al DSi como en Wii habrán unos exclusivos del Wii Motion Plus?
 
Ahora que recuerdo, ¿alguien sabe de como las características del DSi serán explotadas en alguno de los juegos inmediatamente anunciados en estos tiempos o hay que esperar al E3? ¿Habrán mejoras gráficas de alguna manera? ¿Habrá títulos totalmente exclusivos al DSi como en Wii habrán unos exclusivos del Wii Motion Plus?

Ya hay un juego de DSiWare que explota el uso de la camara del DSi, creo que es WarioWare Snapped o algo parecido, Nintendo habló acerca de juegos exclusivos para DSi pero no se ha hecho algún anuncio oficial que yo sepa. Gráficamente no creo que haya mejoras ya que a pesar de que la velocidad de procesamiento se duplicó, esto se hizo para soportar el funcionamiento de las cámaras y del software necesario para usarlas. Aunque quien sabe si tienen algún guardadito por ahí escondido :p
 
Ya salio el platino ( en la tienda de ninty te regalan una figura de coleccion) LOL
pero a finales del año se supone q salen los remakes de Gold y Silver D:
se llamaran heart gold, soul silver xD

muy poco se sabe de estos se anunciaron hace como 2 semanas D:

sobre el zelda spirit tracks se supone que sale este año ya veremos q dicen en el e3


PD: si me gusta pokemon xDD lo juego desde el blue LOL
Yo tambien juego desde la primera generación, seria bacano armarse unas batallas en la WFC. Combomix se apunta tambien?
 
Bueno... de titulos de Pokemon me he perdido desde que salio Ruby y Zafiro (en las epocas donde era fanatico...)...

Pero si necesita una lista completa... pasese por Wiki

http://es.wikipedia.org/wiki/Generaciones_Pokémon

Entons el cuento es asi..

1ra Generación

Pokemon Yellow
Pokemon Red
Pokemon Blue
Pokemon Green (Only Japan)

Caracteristicas:

151 Pokemons + Missigno
Se puede sacar a Mew facilmente sin Gameshark... xD...
En la versión amarilla se le podia enseñar surf a Pikachu
Intercambio de PKMN via Cable Link

2da Generación

Pokemon Gold
Pokemon Silver
Pokemon Cristal

Caracteristicas:

251 Pokemons
Dependiendo de la versión, los pokemons legendarios variaban en nivel

En Silver, Lugia era de LV 60 y los demas LV 40 (Lugia tiene el ataque Aeroblast)
En Gold, Ho-oH era de LV 60 y los demas LV 40 (Ho-oH tiene el ataque Sacred Fire)
En Crystal, todos los legendarios son de LV 40

Posibilidad de criar pokemons para tener las preevoluciones.

Concepto Dia/Noche

Poder viajar entre Jotho y Kanto

Transferencia de Pokemons de las ediciones anteriores (Y/R/B/G) via Time Machine (Cable Link).

3ra Generación

Pokemon Ruby
Pokemon Zafiro
Pokemon Emerald
Pokemon Leaf Green (Reedición del Pokemon Green)
Pokemon Fire Red (Reedición del Pokemon Red)

Caracteristicas:

386 Pokemons

Las dos reediciones se hicieron por el hecho de que el codigo de las versiones anteriores era muy diferente al de las nuevas versiones, asi que era casi imposible poder pasar pokemons de las versiones anteriores a Ruby/Zafiro/Esmeralda).

Nuevos Ataques
Mas personalización de los PKMN
Eliminación del Concepto Dia/Noche por problemas de bateria
Nuevos torneos (ahora no solamente habian batallas PKMN sino concursos de habilidades)...
De cada versión solo se pueden atrapar 202 de los 386... es decir... era si o si tener los dos o los 3 juegos por obligación...

4ta Generación - Actual

Pokemon Diamante
Pokemon Perla
Pokemon Platino (Proximamente)
Pokemon Soul Silver (Reedición de Pokemon Silver - Proximamente)
Pokemon Heart Gold (Reedición de Pokemon Gold - Proximamente)

Caracteristicas

497 Pokemons
Vuelve la Caracteristica Dia/Noche
Cambiada la forma de transferencia de PKMN de antiguas ediciones a Diamante/Perla (ahora solo se puede pasar 6 PKMN, estos llegan a un área especial de Diamante/Perla, donde deben ser capturados, hasta que no se capturen los 6, no se pueden transferir mas PKMN y asi sucesivamente...)....
Modo Online
Mas cosas que pa que contar... ya se me hace tedioso la mano de opciones que tiene el juego para explotar... xD...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Karmas por ese post kyo :D Me hizo salir una lagrimita... xD

BTW, me doy cuenta que viví solo dos generaciones de Pokemons, pero con ese post ya se por donde quedé :p
 
y yo me di cuenta que no pase del pokemon cristal jaja.

Pokemon-RBY-VermilionCity.png


Expliquen como esla joda entonces pa jugar en la wfc, es con dsi-code como con el dichoso wii y sus wii-codes o que
 
y yo me di cuenta que no pase del pokemon cristal jaja.

Pokemon-RBY-VermilionCity.png

agdfkjdasdasdjkasdfkjsad... que recuerdos tengo de esa ciudad... Ahi era donde iba el St. Ana... xD... y tambien los chismes de la epoca con un truco pendejo que decia como sacar a Mew que tenia que ver con un camion que llegaba por esos lares y dejaba botado un caja con pokebolas y que en una de ellas habia un Mew... una vaina toda rara e imposible de sacar hasta que salio el truco oficial.... :p
 
agdfkjdasdasdjkasdfkjsad... que recuerdos tengo de esa ciudad... Ahi era donde iba el St. Ana... xD... y tambien los chismes de la epoca con un truco pendejo que decia como sacar a Mew que tenia que ver con un camion que llegaba por esos lares y dejaba botado un caja con pokebolas y que en una de ellas habia un Mew... una vaina toda rara e imposible de sacar hasta que salio el truco oficial.... :p
Cual era el truco oficial?? todavia tengo el red asi que puedo tratar de sacarlo jaja.

Combo, efectivamente para jugar se hace con un friend code, en todos los centro pokemon en el sotano está el area de la conexión wifi, solo es que entre ahi y le entregan el pal pad, ahi puede ver su fc y escribir el de los otros y en el puesto que está en el centro (creo) ya permite entrar a la red, ahi ya se ve la gente conectada que tenga agregada y que lo tengan a usted y se puede decidir si hacer batalla o cambiar pokemon.
 
ahhh que miercoles, yo no se nada de pokemon.... no he tenido tiempo de jugarlo, hablemos de castlevania o metroid o final fantasy
 

Los últimos temas