Nintendo Nintendo DS/Dsi/Lite

Ok, para seguir hablando de juegos y para los que preguntaban si salía pokemon platinum EUR, ya se encuentra disponible para descarga en su página favorita de backups de roms, esta en español. Vamos a ver si con este me animo a probar uno de pokemon.

Saludos!!
 
Ok, para seguir hablando de juegos y para los que preguntaban si salía pokemon platinum EUR, ya se encuentra disponible para descarga en su página favorita de backups de roms, esta en español. Vamos a ver si con este me animo a probar uno de pokemon.

Saludos!!


se aburrio de la rpg que estaba jugando o ya se la acabo
 
por favor alguien q sepa de el hadware del ds pq esq tengo un problemita con la pantalla ya q aparece un liniecita negra q aveses avarca toda la pantalla pero cuando hace calor se empieza a disipar por favor estoy tomandoles fotos para mostrarles y se den cuenta del dilema q tengo
 
Pues llegué al final pero el jefe se me hace muy duro, no he podido ganarle
smiley%20-%20dead.gif

y cual era el que estaba jugando?

deberiamos hacer un torneito de algo ¿no les parece?
 
y cual era el que estaba jugando?

deberiamos hacer un torneito de algo ¿no les parece?
Andaba jugando Suikoden: Tierkreis pero ese último jefe, One true king, tira unos ataques que no los he logrado detener :muerto:.
Es cierto lo que dice FIXXXER, había un tornedo de yugioh 2008, uno de mario kart y ninguno se animo, solo hablan y al final naaa
 
porque el que pone el premio pone las reglas

:p:p:p:p:p:p:p:p:p

dejen la joda y mas bien creen un foro con encuesta de los posibles juegos y alli todos nos animamos y votamos y jugamos el elegido>D

bueno yo creo el foro pero hay alguna forma de poner la encuesta o toca manualmente
 

Los últimos temas