Nintendo Nintendo DS/Dsi/Lite

Yo me le apuntaria a:
Mario Kart
Yugi oh
Metroid (toca bajarlo)

Pokemon es el juego que mas me gustaria jugar, lo juego desde blue, pero lastimosamente se encuentra en algún lugar de paris cuyo paradero desconozco...definitivamente mi perdida mas grande del año, como 700h de juego sin contar todas las que le gaste a los otros juegos de pokemon de las otras consolas para completar el dex de diamante y tener pokemon perfectos 200% legales(ruby~300h, LG~100h, Colosseum~150h, XD~70h, ranger 1 y 2~100h, pok farm, BattleRev)...podran imaginar que jugue 2007-2008...en fin despues de 5 meses no me acabo de reponer de mi perdida. Ahora que tenga plata comprare el platinum y empezare de nuevoXD y ahi si me les unire :D.
 
Que decepción titánica la de escuchar mp3 en el DSi :S De pendejo vendí mi Sansa, porque tendría un solo gadget portatil, y me sale con este chorro de babas tan juemadre ¬_¬'

Y la cosa como que es inefable: el sonido por audífonos del DSi en general es pecueco. Se dejó llevar lejos por el PSP, eso si era un sonido brutal en cuanto a mp3, juegos y emisoras por audífonos. Ni modo a comprar Sansa de nuevo... que paba andar con dos aparatejos, arghhh!
 
Que decepción titánica la de escuchar mp3 en el DSi :S De pendejo vendí mi Sansa, porque tendría un solo gadget portatil, y me sale con este chorro de babas tan juemadre ¬_¬'

Y la cosa como que es inefable: el sonido por audífonos del DSi en general es pecueco. Se dejó llevar lejos por el PSP, eso si era un sonido brutal en cuanto a mp3, juegos y emisoras por audífonos. Ni modo a comprar Sansa de nuevo... que paba andar con dos aparatejos, arghhh!

Ahi si te vi mal isako, como te pones a comparar el audio de ninetendo con el de sony.. jejeje lo borra en todo sentido, jejej
 
Que decepción titánica la de escuchar mp3 en el DSi :S De pendejo vendí mi Sansa, porque tendría un solo gadget portatil, y me sale con este chorro de babas tan juemadre ¬_¬'

Y la cosa como que es inefable: el sonido por audífonos del DSi en general es pecueco. Se dejó llevar lejos por el PSP, eso si era un sonido brutal en cuanto a mp3, juegos y emisoras por audífonos. Ni modo a comprar Sansa de nuevo... que paba andar con dos aparatejos, arghhh!

jejejeje, si a eso se le suma la poca duración de la batería (comparada con la de los PMPs) no hay nada que hacer, DSi siempre fue concebida como un dispositivo de videojuegos, si la hubieran concebido como dispositivo multimedia hubieran dado soporte nativo para muchos formatos de audio, cámara de mayor resolución, también pantallas de mayor resolución para ver videos en n-mil formatos que hay, y capacidad de memoria interna mucho mayor a 256MB.

Ni comparación a un Sansa o a un Creative ZEN, o incluso el iPod que es el más restringido.
 
Que decepción titánica la de escuchar mp3 en el DSi :S De pendejo vendí mi Sansa, porque tendría un solo gadget portatil, y me sale con este chorro de babas tan juemadre ¬_¬'

Y la cosa como que es inefable: el sonido por audífonos del DSi en general es pecueco. Se dejó llevar lejos por el PSP, eso si era un sonido brutal en cuanto a mp3, juegos y emisoras por audífonos. Ni modo a comprar Sansa de nuevo... que paba andar con dos aparatejos, arghhh!

como asi el sonido de la DSi es igual o peor que el dela DSlite cuando tiene conectados auriculares??
 
Ya salió en ponja..

51BKd-Qu4yL._SL500_AA280_.jpg



Pagina oficial:

http://www.square-enix.co.jp/kingdom/days/

:D depronto mañana en el E3 anuncian la version gringa
 
Para US sale después de mitad de año, por la misma época de Dissidia, y en EU para finales de 2009, así que una traducción al español es probable.
 
Que buena noticia, Golden Sun DS sale el proximo año!!! :D

phpquLorWImg0114wtmk.JPG


El nombre oficial de Mario & Luigi RPG 3 es Mario & Luigi: Bowser's Inside Story

php6E2wfDImg0110wtmk.JPG
 

Los últimos temas