Nintendo Nintendo DS/Dsi/Lite

Buenas muchachos, resulta acontece y sucede que me puse de sapo a limpiar la carcasa transparente de mi DS Lite con un pedazo de papel, estupidez entera, y pues se me quedo metido en una esquina y pues ni modos de sacarlo y como ultima opcion meti una aguja pa' sacarlo y cuando me di cuenta raye la carcasa de mi blanca DS, queria saber si hay manera de cambiar dicha carcasa mmm y donde las venden o que, he visto unas DS como plateadas y botones blancos muy bacana como en aluminio...saben donde puedo conseguirla??? ahh y tambien los protectores de pantallas unos marca Hiro que son los mejores pa' eso saben donde=??? gracias, espero respuesta, chao
 
Buenas muchachos, resulta acontece y sucede que me puse de sapo a limpiar la carcasa transparente de mi DS Lite con un pedazo de papel, estupidez entera, y pues se me quedo metido en una esquina y pues ni modos de sacarlo y como ultima opcion meti una aguja pa' sacarlo y cuando me di cuenta raye la carcasa de mi blanca DS, queria saber si hay manera de cambiar dicha carcasa mmm y donde las venden o que, he visto unas DS como plateadas y botones blancos muy bacana como en aluminio...saben donde puedo conseguirla??? ahh y tambien los protectores de pantallas unos marca Hiro que son los mejores pa' eso saben donde=??? gracias, espero respuesta, chao


JAJAJA "sapo" que risas, lol

viejo, pa que se va a poner en esas, al cambiarle la carcaza original corre el riego de que se le dañe, pierda la garantia, de que le quede peor... a mi se me cayo y se me pego un pelon feo a mi negrita, pero nada del otro mundo, funcina al pelo y las pantallas estan bien, asi que le recomiendo la deje quieta, sin embargo si quieree insistir, vayase a Mercado libre que alli las consigue
 
Buenas muchachos, resulta acontece y sucede que me puse de sapo a limpiar la carcasa transparente de mi DS Lite con un pedazo de papel, estupidez entera, y pues se me quedo metido en una esquina y pues ni modos de sacarlo y como ultima opcion meti una aguja pa' sacarlo y cuando me di cuenta raye la carcasa de mi blanca DS, queria saber si hay manera de cambiar dicha carcasa mmm y donde las venden o que, he visto unas DS como plateadas y botones blancos muy bacana como en aluminio...saben donde puedo conseguirla??? ahh y tambien los protectores de pantallas unos marca Hiro que son los mejores pa' eso saben donde=??? gracias, espero respuesta, chao

Viejo, averiguate los invisible shield para el nintendo ds, tienen envio gratis a Colombia, yo ya he comprado varios.

http://www.zagg.com/invisibleshield...es-screen-protectors-covers-skins-shields.php

eso si, la instalación de la película protectora es un proceso, pero esa vaina protege que da miedo, me puse de ocioso a "raspar" con una llave mi DS y lo máximo que le pasó fue una rayita que "salió con babas" jajajaja.

EDITO: para que el envio sea gratis, hay que pedir más de determinada cantidad en dólares, no sé cuanto, pero si varios se animan ahi les dejo el dato. Yo personalmente hice una compra de 3 para Nintendo DS Lite y para iPod Touch, y en otra ocasión compre las funditas de microfibra y otros dos para DS Lite. Se demoran de 2 a 3 semanas en llegar.
 
pero tiene un pecado y es que se mancha, por ejemlo si guardaras tu ds en el bolsillo de tu blue jean (solo es un ejm), el shield protector se torna azuloso feo.. pa que lo tenga en cuenta
 
Buenas muchachos, resulta acontece y sucede que me puse de sapo a limpiar la carcasa transparente de mi DS Lite con un pedazo de papel, estupidez entera, y pues se me quedo metido en una esquina y pues ni modos de sacarlo y como ultima opcion meti una aguja pa' sacarlo y cuando me di cuenta raye la carcasa de mi blanca DS, queria saber si hay manera de cambiar dicha carcasa mmm y donde las venden o que, he visto unas DS como plateadas y botones blancos muy bacana como en aluminio...saben donde puedo conseguirla??? ahh y tambien los protectores de pantallas unos marca Hiro que son los mejores pa' eso saben donde=??? gracias, espero respuesta, chao

es mejor que le deje la original asi este cascada y en cuanto al preotector se llaman HORI y los venden en sanandresito eso si no son faciles de colocar o yo soy muy torpe es mas el de la pantalla superior no me pego no se si lo despegue mal o que pero no me pego y me toco ponerle encima contac un poco mas grande que el protector y ahi si pegarlo:p
 
dsi.jpg
 
2 dias sin comentarios :S

a los expertos en pokemon, les pregunto: Cual es la ultima version? porque vceo que hay amarillo, azul, blanco, negro, americano, latino, bruto, menso, dino (jeje, exagerado L:p) pues si, de tanta version no se ni cual es la ultima!
 
El ultimo es el platinum aunque se hubiera bajado el americano que salió hace como dos meses ya, el japones lleva como un año desde que salió.
 
xD, vaya, pensé que aun no había salido el americano.. Del japones si conocia su existencia... Y el Europeo me imagino que ya salio tambien cierto?
 
2 dias sin comentarios :S

a los expertos en pokemon, les pregunto: Cual es la ultima version? porque vceo que hay amarillo, azul, blanco, negro, americano, latino, bruto, menso, dino (jeje, exagerado L:p) pues si, de tanta version no se ni cual es la ultima!

Ya salio el platino ( en la tienda de ninty te regalan una figura de coleccion) LOL
pero a finales del año se supone q salen los remakes de Gold y Silver D:
se llamaran heart gold, soul silver xD

muy poco se sabe de estos se anunciaron hace como 2 semanas D:

sobre el zelda spirit tracks se supone que sale este año ya veremos q dicen en el e3


PD: si me gusta pokemon xDD lo juego desde el blue LOL
 

Los últimos temas