Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Wooow estoy impresionado de la cantidad de apps que permiten, interesante lo de outlook y Teams, me extraña que no tengan Gmail.
1723512540108.png
 
No entiendo, eso lo permiten en que caso? Cuando se queda uno sin datos?
Esas son las ElegiApps de toda la vida. Uno puede escoger un número determinado de apps (no todas) que no consumen datos y funcionan después de haber consumido el saldo. El documento simplemente está informando exactamente que funcionalidades permiten bajo esas condiciones si uno llega a seleccionar alguna de ellas.

Pero ahora con el tema de los planes Sin Fin sería que estas apps permite aún navegar a full velocidad a pesar de estar restringida la velocidad.
 
disculpen, por ser movistar total a partir de qué plan movil incluye disney?
No afecta ser Movistar Total o no, de igual manera en móvil creo solo lo dan en el plan de 99900. Pero siendo Movistar Total dan más GB para compartir.

De igual manera considero yo sale mejor contratar el plan ilimitado de 33990 que ese si es exclusivo Movistar Total y más bien intentar obtener Disney+ con el plan hogar. O con el dinero que uno se ahorra, simplemente pagarlo aparte (Movistar da acceso al plan premium)
 
Si y no, tenga en cuenta que 5G cuenta con dos cores, el NSA (no standalone) y el SA (standalone), el primero usa el core 4G y por tanto no cuenta con todas las ventajas que si tiene el segundo pues en este ultimo caso, todos los equipos corresponden a 5G, en el NSA se reutiliza cierta parte de equipos que pertenecen al 4G.

Para la captura que aporta, se esta usando red 4G AWS y corresponde con el 5G NSA.
 
Si y no, tenga en cuenta que 5G cuenta con dos cores, el NSA (no standalone) y el SA (standalone), el primero usa el core 4G y por tanto no cuenta con todas las ventajas que si tiene el segundo pues en este ultimo caso, todos los equipos corresponden a 5G, en el NSA se reutiliza cierta parte de equipos que pertenecen al 4G.

Para la captura que aporta, se esta usando red 4G AWS y corresponde con el 5G NSA.
Gracias por explicarme!, ok entonces es más bien un 4G disfrazado de 5G, con razón la velocidad.

Y la captura esa de monster net, Le pregunto porque no tengo idea de lo que estoy compartiendo, hay datos sensibles que no debería compartir? 😬
 
Gracias por explicarme!, ok entonces es más bien un 4G disfrazado de 5G, con razón la velocidad.

Y la captura esa de monster net, Le pregunto porque no tengo idea de lo que estoy compartiendo, hay datos sensibles que no debería compartir? 😬
Pues es una forma de decirlo, no es como tal un 4G disfrazado, ya que el tener componentes de 5G permite optimizar el ancho de banda del 4G, pero teniendo presente las limitaciones que tiene esta tecnología, y ademas no estamos contando la saturación del momento e incluso, sin saber si el operador le ha otorgando mas capacidad a la antena. De nada sirve poner 5G si la antena no tiene mas capacidad (velocidad de internet) para todos los usuarios que se conectan en simultaneo a la red.

En la captura que compartió no hay información sensible, o no que yo conozca, mas abajo en netmonster si aparecen direcciones y ubicaciones que siempre es bueno no compartir por temas de privacidad.
 
Gracias por explicarme!, ok entonces es más bien un 4G disfrazado de 5G, con razón la velocidad.

Y la captura esa de monster net, Le pregunto porque no tengo idea de lo que estoy compartiendo, hay datos sensibles que no debería compartir? 😬
Es simplemente la tecnología que todos los operadores en Colombia manejan actualmente. El 5G SA solo va a llegar cuando liciten más espectro y apaguen el 3G para que puedan colocarlo sobre frecuencias inferiores.

De igual manera, con este 5G que tenemos en Colombia podemos obtener velocidades hasta 1400Mb en condiciones ideales. Típicamente aproximadamente 500Mb.

Esa prueba que usted mostró de 80Mb se consideraría baja, aunque he visto esas velocidades en Claro también. Esto se debe a que el celular no enganchó con la máxima modulación posible.

Acá dejo algunas pruebas para que compare las variaciones que presenta la tecnología 5G:


Como puede ver, cuando la velocidad da menos de 100Mb indica baja modulación.
 

Los últimos temas