Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Evidentemente es una forma disimulada de eliminar a la competencia, Movistar es un fuerte competidor en lo que a la oferta se refiere, nada más ver el tema de las elegiapps, siento que es una novedad y que los otros no innovan, ahora recientemente sacaron los pospago sin fin y los otros no dan nada nuevo.

Con la perdida de Movistar se va perder esa capacidad de innovación y Claro lo sabe, con esto pueden poner unos planes bien caros y ofreciendo lo mismo de siempre, y Tigo ni se diga, es un Claro chiquito.

de hecho tigo ofrece, según pude ver, en los planes prepago, solo faceboko y messenger incluidos, mientras movistar y wom ofrecen x, waze, algunas apps bancarias.
 
Confirmo, desapareció El sin fin en El plan de $16.500
En plataformas multipagos, aún aparece.
Screenshot_2024_0814_131725.jpg
 
Me llamaron hoy a ofrecerme el otro plan con 100GB a 22000 por 6 meses o algo así, mejor que el plan al que me estaba portando.

Llamé a Wom para que cancelaran mi portabilidad a Movistar y la asesora de Movistar quedó de llamarme mañana para ofrecerme ese mejor plan.

Ahora lo curioso es que a WOM les dije, quiero cancelar la portabilidad porque me arrepentí, me quiero quedar con ustedes, ellos ok, super, pero luego me llegó el radicado indicando que yo había reportado suplantación y que por eso cancelaron la portabilidad, me pareció muy de mala fe eso, como van a reportar a Movistar por fraude.
 
Me llamaron hoy a ofrecerme el otro plan con 100GB a 22000 por 6 meses o algo así, mejor que el plan al que me estaba portando.

Llamé a Wom para que cancelaran mi portabilidad a Movistar y la asesora de Movistar quedó de llamarme mañana para ofrecerme ese mejor plan.

Ahora lo curioso es que a WOM les dije, quiero cancelar la portabilidad porque me arrepentí, me quiero quedar con ustedes, ellos ok, super, pero luego me llegó el radicado indicando que yo había reportado suplantación y que por eso cancelaron la portabilidad, me pareció muy de mala fe eso, como van a reportar a Movistar por fraude.
Como dicen por ahí, más reversa tiene un río, una vez la portabilidad la suben y se aprueba. Por eso les tocó aplicar eso de suplantación.
 
Se vienen años bastantes tormentosos en el sector de Telecomunicaciones, y veo que lamentablemente en este aspecto el gobierno Petro es más pro Oligopolios.

Tengamonos de dónde podamos.
Si Totalplay hubiera funcionado sería una alternativa y poder ofrecer servicios fijo.
velonet y directv buscarán socio estratégico para invertir pueda extender su red fibra óptica a nivel nacional.
La red DTH lo comprará Dish para competir a directv.
La red móvil de telecall toca mirar cuando lance si cumple.
 
Saludos.

Les escribo un poco molesto porque algo que siempre me fastidia de MOVISTAR es que incremente los valores de sus planes "a como le venga en gana".
Tengo un plan que cuando hice el cambio el año pasado, estaba en $40k, ahora, en el próximo corte me va tocar pagar $46k mas el impuesto mari-k que uno paga "para el manteniendo de los parques de esta ciudad" (*spoiler: nadie los mantiene).
El punto es que con este incremento ya van dos subidas del valor que le ha hecho movistar a mi plan y la verdad, aburre un poco que siempre lo hagan y que para colmo, no exista ni siquiera un control al respecto de parte del gobierno (o "desgobierno" que hay ahora)
Ni modo, alguien por hay tendrá una lista de los valores de los planes "de bajo monto" para volver a cambiar de plan pronto, porque la verdad, es la única forma que tengo para controlar mis gastos, porque si no, realmente estoy pensando en pasarme a CLARO con todas sus desventuras que tiene como servicio, que por lo menos, es el único que realmente esta dando "5G" en mi cochino pueblo.
 
gente una pregunta si recargo saldo en una tienda con ese saldo recargado puedo adquirir un plan de datos sin la nesecidad de registrarme en la app mi movistar o debo registrame en la appmi movistar obligatoriamente para comprar datos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Si salen las llamadas colocando el celular en modo avión, pero no aparece el símbolo del VOWIFI, soy Movistar desde el lunes "postpago" Ver el archivos adjunto 605141
Al parecer para su modelo de celular aún no han actualizado para que muestre correctamente el icono. Por ahora bueno saber que las nuevas altas de portabilidades habilitan el servicio. A qué plan se pasó?
 

Los últimos temas