Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Buenas tardes Laneros,

Bueno les comento yo tengo un plan bastante básico, con valor de $20990 y tengo Fibra en mi hogar, por consecuencia soy Movistar Total al ver la nueva oferta llamada ‘’Sin Fin’’, el plan efectivamente dice así ‘’Sin Fin’’ pero no es como se piensa. Me tomé el ejercicio de gastarme las gigas que me quedaban y eso de que quede ilimitado o con datos a una velocidad reducida no existe en este plan, (algo entendible por su valor). Ósea me quedé sin datos y revisando en la página dice que aplica para el plan de $42990 el hecho de que pase a ilimitado por ser cliente Movistar Total. Entonces es para que tengan ese dato y no se ilusionen. Igual está bien la nueva oferta pero creo que eso no aplica para todos los planes. Si no estoy mal eso aplica para los planes comerciales, ojalá alguien aclare ese punto.

Saludos
 
Buenas tardes Laneros,

Bueno les comento yo tengo un plan bastante básico, con valor de $20990 y tengo Fibra en mi hogar, por consecuencia soy Movistar Total al ver la nueva oferta llamada ‘’Sin Fin’’, el plan efectivamente dice así ‘’Sin Fin’’ pero no es como se piensa. Me tomé el ejercicio de gastarme las gigas que me quedaban y eso de que quede ilimitado o con datos a una velocidad reducida no existe en este plan, (algo entendible por su valor). Ósea me quedé sin datos y revisando en la página dice que aplica para el plan de $42990 el hecho de que pase a ilimitado por ser cliente Movistar Total. Entonces es para que tengan ese dato y no se ilusionen. Igual está bien la nueva oferta pero creo que eso no aplica para todos los planes. Si no estoy mal eso aplica para los planes comerciales, ojalá alguien aclare ese punto.

Saludos
El resumen es que se le acabaron los datos, y quedo sin navegación?

Posiblemente en la app esta saliendo "sin fin" pero no necesariamente les están aplicando a todos los planes este beneficio?
 
Buenas tardes Laneros,

Bueno les comento yo tengo un plan bastante básico, con valor de $20990 y tengo Fibra en mi hogar, por consecuencia soy Movistar Total al ver la nueva oferta llamada ‘’Sin Fin’’, el plan efectivamente dice así ‘’Sin Fin’’ pero no es como se piensa. Me tomé el ejercicio de gastarme las gigas que me quedaban y eso de que quede ilimitado o con datos a una velocidad reducida no existe en este plan, (algo entendible por su valor). Ósea me quedé sin datos y revisando en la página dice que aplica para el plan de $42990 el hecho de que pase a ilimitado por ser cliente Movistar Total. Entonces es para que tengan ese dato y no se ilusionen. Igual está bien la nueva oferta pero creo que eso no aplica para todos los planes. Si no estoy mal eso aplica para los planes comerciales, ojalá alguien aclare ese punto.

Saludos
Usualmente esos cambios entran en vigencia a partir del siguiente ciclo de facturación.
 
Buenas tardes Laneros,

Bueno les comento yo tengo un plan bastante básico, con valor de $20990 y tengo Fibra en mi hogar, por consecuencia soy Movistar Total al ver la nueva oferta llamada ‘’Sin Fin’’, el plan efectivamente dice así ‘’Sin Fin’’ pero no es como se piensa. Me tomé el ejercicio de gastarme las gigas que me quedaban y eso de que quede ilimitado o con datos a una velocidad reducida no existe en este plan, (algo entendible por su valor). Ósea me quedé sin datos y revisando en la página dice que aplica para el plan de $42990 el hecho de que pase a ilimitado por ser cliente Movistar Total. Entonces es para que tengan ese dato y no se ilusionen. Igual está bien la nueva oferta pero creo que eso no aplica para todos los planes. Si no estoy mal eso aplica para los planes comerciales, ojalá alguien aclare ese punto.

Saludos
El resumen es que se le acabaron los datos, y quedo sin navegación?

Posiblemente en la app esta saliendo "sin fin" pero no necesariamente les están aplicando a todos los planes este beneficio?
Por no concluir anticipadamente, creería que es prudente esperar un ciclo de facturación para que se implemente por completo. Porque según se entiende de los TyC, a estos planes sí les debería aplicar el beneficio de “Sin Fin” a velocidad reducida.

También es importante hacer la siguiente aclaración en cuanto la oferta de clientes que son Movistar Total o no:

Para los clientes NO Movistar Total:
- Planes postpago con capacidad limitada tienen beneficio “Sin Fin” a velocidad reducida una vez consumida la capacidad del plan. No especifican en ninguna parte valor del plan.
- Planes que antes eran ilimitados - sin cambio.

Para los clientes Movistar Total:
- Planes postpago con capacidad limitada MENORES a 42990 pasan a ser “Sin Fin” con velocidad reducida una vez se consuman los recursos del plan
- Planes postpago con capacidad limitada MAYORES a 42990 pasan a ser ilimitados. Sin restricción (solo las GB de compartir).
- Planes que antes eran ilimitados - sin cambio.

Cabe aclarar que la información no es del todo clara. Realmente en ningún lugar especifican los planes de X valor pasan a ser “Sin Fin” más allá de los que ofrecen en la página (oferta comercial vigente para clientes No Movistar Total) y podría ser que ningún plan por debajo de cierto valor tenga el beneficio aunque lo diga en la app. Por eso digo que mejor esperar a ver si después del ciclo de facturación se arregla.


Edit: parece ser que en un documento interno de fidelización si especifican que desde 38990 aplica el beneficio “Sin Fin”.

Incluso se logra apreciar que hay niveles de niveles en cuanto a ese beneficio. Algunos planes aplica navegación “Sin Fin” de 1Mbps, otros con 2Mbps y otros con 3Mbps.
 
Última edición:
Por no concluir anticipadamente, creería que es prudente esperar un ciclo de facturación para que se implemente por completo. Porque según se entiende de los TyC, a estos planes sí les debería aplicar el beneficio de “Sin Fin” a velocidad reducida.

También es importante hacer la siguiente aclaración en cuanto la oferta de clientes que son Movistar Total o no:

Para los clientes NO Movistar Total:
- Planes postpago con capacidad limitada tienen beneficio “Sin Fin” a velocidad reducida una vez consumida la capacidad del plan. No especifican en ninguna parte valor del plan.
- Planes que antes eran ilimitados - sin cambio.

Para los clientes Movistar Total:
- Planes postpago con capacidad limitada MENORES a 42990 pasan a ser “Sin Fin” con velocidad reducida una vez se consuman los recursos del plan
- Planes postpago con capacidad limitada MAYORES a 42990 pasan a ser ilimitados. Sin restricción (solo las GB de compartir).
- Planes que antes eran ilimitados - sin cambio.
Faltó lo de la tal licencia de vowifi, que suena más a gancho que nada más.
 
Faltó lo de la tal licencia de vowifi, que suena más a gancho que nada más.
Pues eso supuestamente es para recién portados, sería que alguien que recientemente se acaba de portar a uno de los nuevos planes nos diga si le quedó funcionando después de las supuestas 72 horas.

Y ya los clientes actuales si creo nos moriremos esperando.
 
Pues eso supuestamente es para recién portados, sería que alguien que recientemente se acaba de portar a uno de los nuevos planes nos diga si le quedó funcionando después de las supuestas 72 horas.

Y ya los clientes actuales si creo nos moriremos esperando.
Exacto, o nos llevan con el cuento de que lo activaron y “que raro que no funcione”.
 
pues es la zona mas abierta llana uniforme sin edificios altos de ciudad salitre. pero los mapas de cobertura sobre todo los de claro tienen que ya casi esta todo cubierto. pero mi imagino que hay que subise a la asotea para probarlo jajaj
No me subí a la azotea ni mucho menos buscar la señal como se hacia a finales de los años 90´s pero si lo que uno tiene es una flechita o un telefono chino, ahi si creo que va a tocar es buscar el 5G poniendo un aviso clasificado en la prensa o un "Se busca"...
 
Acá les comparto una comparativa de un plan sin fin con la capacidad agotada y el otro en el que hice la portabilidad el sábado.

Misma zona y realizada en dos equipos diferentes (iPhone 15 pro Max)

Sin fin con velocidad reducida

IMG_0923.jpeg


Sin fin con gb disponibles

IMG_0922.jpeg
 
Ya con estos términos está claro que planes inferiores a $38.990 no aplica para los nuevos planes ‘’Sin Fin’’. Era de esperarse.
Ya probaron y no son "sin fin".
Efectivamente parece ser un error en la aplicación que muestra a todos ese “Sin Fin” a pesar de que ya en ese documento que publicó @sebastian0725 indican que el beneficio aplica apenas desde los planes de 38990 en adelante.

Tambien es interesante el hecho de que algunos planes prometen navegación “Sin Fin” a 1Mbps, otros a 2Mbps y finalmente otros a 3Mbps.
 
Efectivamente parece ser un error en la aplicación que muestra a todos ese “Sin Fin” a pesar de que ya en ese documento que publicó @sebastian0725 indican que el beneficio aplica apenas desde los planes de 38990 en adelante.

Tambien es interesante el hecho de que algunos planes prometen navegación “Sin Fin” a 1Mbps, otros a 2Mbps y finalmente otros a 3Mbps.
Si aparece sinfin y no funciona, enseguida PQR, porque están informando algo que no es real.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
El que le tengo a mi mamá ($20.900) aún sigue sirviendo a 1.5 - 2 Mbps, tiene los contadores en cero.
Si aparece sinfin y no funciona, enseguida PQR, porque están informando algo que no es real.
Algo anda raro, aún no sabemos todos los detalles. Oficialmente por PQR quizás te digan lo mismo que indica el documento. Pero luego dice que si funciona otra persona.

Será esperar a ver entonces.
 
Algo anda raro, aún no sabemos todos los detalles. Oficialmente por PQR quizás te digan lo mismo que indica el documento. Pero luego dice que si funciona otra persona.

Será esperar a ver entonces.
En ese caso la PQR servirá para no desinformar, y que ese sin fin sea colocado a quien corresponda a quien no, que no le salga nada.
 

Los últimos temas