Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

10 Horas 7 minutos ,día 11 mes 08 año 24.... No hay datos ilimitados a 2 mbps en la app de Movistar en los planes de mi esposa y menos en el mío 😔. Planes de 20900 y 16500.
 

Archivos adjuntos

  • hola2.png
    hola2.png
    88 KB · Visitas: 12
Nuevamente volví a ser Movistar 😂 dure una semana semana en claro y exquisito el 5G en casi toda Bogotá o por lo menos en la zona en que frecuento diariamente.

Ahora solo esperar que me conviertan en Movistar total nuevamente y disfrutar el plan ilimitado.

También agradezco a @KamiloG por hacer el trámite de la portabilidad esim en tiempo récord.

Ver el archivos adjunto 604771

Ahora los nuevos planes también incluyen Netflix? O es error de la app
Pues en estás notificaciones que me salieron revisando la página web de Movistar dice que "Ahora Netflix incluído en tu plan" le undo ahí y me lleva a ver todos los planes que tienen en la página no dice que sea con algún plan en específico entonces yo creo que no es error supongo, lo que veo es que Movistar quiere ganar la mayor cantidad de dinero antes de vender su filial en Colombia con estas ofertas tan llamativas.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-08-11-10-35-29-192_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-08-11-10-35-29-192_com.android.chrome.jpg
    403.8 KB · Visitas: 15
Nuevamente volví a ser Movistar 😂 dure una semana semana en claro y exquisito el 5G en casi toda Bogotá o por lo menos en la zona en que frecuento diariamente.

Ahora solo esperar que me conviertan en Movistar total nuevamente y disfrutar el plan ilimitado.

También agradezco a @KamiloG por hacer el trámite de la portabilidad esim en tiempo récord.

Ver el archivos adjunto 604771

Ahora los nuevos planes también incluyen Netflix? O es error de la app
Pues en estás notificaciones que me salieron revisando la página web de Movistar dice que "Ahora Netflix incluído en tu plan" le undo ahí y me lleva a ver todos los planes que tienen en la página no dice que sea con algún plan en específico entonces yo creo que no es error supongo, lo que veo es que Movistar quiere ganar la mayor cantidad de dinero antes de vender su filial en Colombia con estas ofertas tan llamativas.
Sería dirigirse al apartado de Netflix en la App Mi Movistar. Toca llenar los datos completamente hasta llegar a este paso:

1723391241434.png


Verificar que diga explícitamente “Estás a punto de activar el servicio de Netflix incluido en tu plan Movistar”.

Si al contrario dice “Netflix no está incluido en tu plan. Estás a punto de activar el servicio con cargo a tu factura”. En ese caso desistir del proceso.

Paso a paso completo:
 
Que tal va Movistar? Hace dos años se caían las llamadas y me salí, ya mejoró eso? Estoy planteando regresar a Movistar o Claro.
Movistar funciona bien, excepto en carretera que se pasa a 3G y no funcionan los datos la mayoría de veces solo llamadas.

Pero acá en Bogotá funciona bien el 4G en general.
Por que tuvo una mala experiencia en Claro?, en teoria deberia ser mejor
No nada, claro supero mis expectativas ya que no lo tenía desde el 2013 que era la época que el 3G no servía para absolutamente nada debido a la congestión de la red.
Si tenía buena experiencia con la navegación de Claro, por qué se pasó a Movistar? Por precio? O algo técnico?
Si por precio, y por qué es mi operador principal solo que me retiré momentáneamente por que tenía un viaje a una zona remota sin cobertura móvil y el vowifi + starlink salvaron que no estuviera incomunicado.
 
hola compañeros, estoy teniendo un inconveniente con movistar, quiero saber si a alguien mas le pasa... tengo un plan con bastantes GB y estoy ubicado en Cali, pero la mayoría de veces que hago test de velocidad me da 0.2mb/s hasta 2 mb/s, teniendo en cuenta que en mi hogar tengo wifi es pocas veces que requiero los datos y por eso no lo había notado, ya me ha pasado incluso por varias zonas de la ciudad y es igual, siempre que llamo al soporte me dicen que hay una falla masiva en el sector, o que están haciendo unos arreglos, pero es constante el problema... ya me tiene aburrido eso y con ganas de irme a otro operador, cabe aclarar que algunas veces la velocidad puede subir hasta 60 u 80mb/s pero no es siempre, a veces voy a ver un video y sale en la peor calidad, descargar un video de whatsapp es una odisea y tampoco es el movil, ya que es de alta gama e incluso le tengo una sim secundaria de claro y siempre me arroja arriba de los 20mb/s, incluso tengo instalada una esim de pillofon, y también me da por arriba de los 10mb/s.

no se que hacer, porque tengo un buen plan y pro un buen precio, 165GB x 45.000 y ya me salio lo de sin fin

PD: no me he terminado ni el primer bono de 35GB de navegación con los test que he hecho, o sea que la limitación de velocidad no es porque me haya consumido todo el plan.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas