Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

En esas partes la señal es decente, cuando me he movido por ahí no he tenido ningún problema.
Ojalá eso no pase, aunque conociendo a la SIC eso no lo van a permitir.
Además el gobierno no le va a vender rápido al primero que le ofrezca, pueden haber otros interesados que ofrezcan más por esas acciones.
Esa toma hostil es muy parecido al movimiento que hicieron los Gilinsky con Nutresa, se unieron con unos árabes para quedarse con este conglomerado del Grupo Empresarial Antioqueño y el mes pasado le cedieron casi que la totalidad de las acciones a los árabes.
Quizás hay otro inversionista interesado por Movistar pero la forma más fácil es que Millicom la adquiera y ellos luego venderla.
 
Además el gobierno no le va a vender rápido al primero que le ofrezca, pueden haber otros interesados que ofrezcan más por esas acciones.
Esa toma hostil es muy parecido al movimiento que hicieron los Gilinsky con Nutresa, se unieron con unos árabes para quedarse con este conglomerado del Grupo Empresarial Antioqueño y el mes pasado le cedieron casi que la totalidad de las acciones a los árabes.
Quizás hay otro inversionista interesado por Movistar pero la forma más fácil es que Millicom la adquiera y ellos luego venderla.
tengo entendido la parte del gobierno es un pasivo para la deuda pensional, asi que eso no lo venderan
 
hola a todos buen dia

hasta que porfin me aparece el SIN FIN
en la app mi movistar

entonses hasta en el plan mas basico de 21.490
y siendo movistar hogar y pospago

muchachos una pregunta
que beneficios tiene esto en el plan movil ?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240810-142509_Mi Movistar.jpg
    Screenshot_20240810-142509_Mi Movistar.jpg
    149.9 KB · Visitas: 19
hola a todos buen dia

hasta que porfin me aparece el SIN FIN
en la app mi movistar

entonses hasta en el plan mas basico de 21.490
y siendo movistar hogar y pospago

muchachos una pregunta
que beneficios tiene esto en el plan movil ?
El plan ahora es ilimitado. Cuando se consume las GB sigue navegando pero a 2Mbps, lo cual debería ser bastante funcional.
 
El plan ahora es ilimitado. Cuando se consume las GB sigue navegando pero a 2Mbps, lo cual debería ser bastante funcional.
o entiendo gracias por responder mi dudas
osea que acabadas las gigas sigo navegando normal a 2 mbps sin limite

eso esta muy bien por parte de movistar que hayan hecho eso por si se acaban las gigas
 
o entiendo gracias por responder mi dudas
osea que acabadas las gigas sigo navegando normal a 2 mbps sin limite

eso esta muy bien por parte de movistar que hayan hecho eso por si se acaban las gigas
Eso SÍ es plan ilimitado. Ojalá fuera así también para cuando se comparten las gigas, y permita aún asi uno poder navegar con hotspot (2 Mbps sirven para desvare).
 
Buenos días para todos , los que tienen servicio en Medellín. Qué tal es la señal , entre Poblado y la Estrella ! Estoy harto de Tigo ! ( en ese sector es donde más me muevo ) gracias !
Cómprese una sim prepago de esas que venden en la calle y recarga un paquete de una semana, muévase por donde usted suele moverse y pruebe el servicio, es la única forma de saber realmente si le sirve o no.
 
Yo estuve de buenas con eso de movistar total.
El fin de semana pasado le dije a un amigo que pusiera los datos en la página para lo de Movistar total ya que él tiene Internet fijo y yo tengo un plan de renta baja el de 21,900 para que quedáramos juntos en Movistar total, como no sabía que iban a activar eso de sin fin, hoy miré en la aplicación y ya me aparece el ilimitado activado y pues en realidad yo lo que necesitaba de Movistar total era las preventas del Movistar Arena que ahora son exclusivamente para los usuarios de Movistar total.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas