Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Alguno en el Norte de Bogotá? Como les va con el servicio
hola a todos buen dia

hasta que porfin me aparece el SIN FIN
en la app mi movistar

entonses hasta en el plan mas basico de 21.490
y siendo movistar hogar y pospago

muchachos una pregunta
que beneficios tiene esto en el plan movil ?
Como conseguiste ese plan tan económico?
 
Alguno en el Norte de Bogotá? Como les va con el servicio

Como conseguiste ese plan tan económico?
hola buenas noches ee desde hace tiempo vengo teniendo ese plan de 20 mil

ese plan sigue desponible en la pagina de movistar y lo e logrado mantener economico a traves de descuentos que uno pide en fidelizacion o retencion


lastimosamente no me encuentro en bogota lo siento
estoy en manizales

buenas noches señor ANGEL NEGRO
 
No entendí esta “regalo” que me salió en la app de mi Movistar.

“Son 50 MB que puedes consumir en 1 hora para navegar gratis dentro de la App Mi Movistar”

Jajjaja entré a revisar el tema del SIN FIN, y me la encontré, volviendo al tema en ninguna de las dos líneas que tengo se activa aún.

IMG_4960.jpeg


otra cosa que me empezó a preocupar es el tema de la pérdida de llamadas, hace unos días llamé a mi mamá (Movistar) varias veces y luego cuando pude encontrarme con ella no tenía ninguna llamada perdida y hoy me pasó que me llamaron (Tigo) varias veces y a mí celular no entró ninguna llamada.
 
Última edición:
No entendí esta “regalo” que me salió en la app de mi Movistar.

“Son 50 MB que puedes consumir en 1 hora para navegar gratis dentro de la App Mi Movistar”

Jajjaja entré a revisar el tema del SIN FIN, y me la encontré, volviendo al tema en ninguna de las dos líneas que tengo se activa aún.

Ver el archivos adjunto 604756

otra cosa que me empezó a preocupar es el tema de la pérdida de llamadas, hace unos días llamé a mi mamá (Movistar) varias veces y luego cuando pude encontrarme con ella no tenía ninguna llamada perdida y hoy me pasó que me llamaron (Tigo) varias veces y a mí celular no entró ninguna llamada.
Cambie la sim, me pasó alguna vez y era la sim tostada.
 
@KamiloG

Sabes cómo es el tema de estos planes?

Dice que de prepago a postpago.
No muestra TyC...
Seleccioné el de 19 gb que dice 57 gb y marqué como si fuera hacer el cambio y me dejó ver los valores. Sin embargo, sigo viendo mejor la oferta en prepago.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240810-233755-455.png
    Screenshot_20240810-233755-455.png
    496.7 KB · Visitas: 15
  • Screenshot_20240810-234254.png
    Screenshot_20240810-234254.png
    205.5 KB · Visitas: 17
Última edición:
Confirmo del fin hasta El fin en plan de $16.500

Ver el archivos adjunto 604770
Lo bueno es que para planes menores de 42.990 siendo Movistar Total aún darán el bono del 50% más de datos. Para planes desde 42.990 la navegación pasará hacer ilimitada sin limite de velocidad siendo Movistar Total.

La verdad es que esta vez Movistar se la rifo sacando este tipo de planes.
 
Lo bueno es que para planes menores de 42.990 siendo Movistar Total aún darán el bono del 50% más de datos. Para planes desde 42.990 la navegación pasará hacer ilimitada sin limite de velocidad siendo Movistar Total.

La verdad es que esta vez Movistar se la rifo sacando este tipo de planes.
Ahora solo falta que mejoren un tris la cobertura y quedan 👌
 
Nuevamente volví a ser Movistar 😂 dure una semana semana en claro y exquisito el 5G en casi toda Bogotá o por lo menos en la zona en que frecuento diariamente.

Ahora solo esperar que me conviertan en Movistar total nuevamente y disfrutar el plan ilimitado.

También agradezco a @KamiloG por hacer el trámite de la portabilidad esim en tiempo récord.

IMG_0903.jpeg


Ahora los nuevos planes también incluyen Netflix? O es error de la app
 
Última edición:
Nuevamente volví a ser Movistar 😂 dure una semana semana en claro y exquisito el 5G en casi toda Bogotá o por lo menos en la zona en que frecuento diariamente.

Ahora solo esperar que me conviertan en Movistar total nuevamente y disfrutar el plan ilimitado.

También agradezco a @KamiloG por hacer el trámite de la portabilidad esim en tiempo récord.

Ver el archivos adjunto 604771

Ahora los nuevos planes también incluyen Netflix? O es error de la app
Que tal va Movistar? Hace dos años se caían las llamadas y me salí, ya mejoró eso? Estoy planteando regresar a Movistar o Claro.
 
Si yo cambio se plan ya por la app Mi Movistar cuando seria el cobro proporcional qué se haría? Teniendo en cuenta que mi fecha de corte es el 21 de agosto.
Seria:
(El plan viejo/30) - los días que no se usó

Y (el plan nuevo/30) * los días que se va a usar hasta la fecha del corte osea el 20

La siguiente factura se cobra el período del 20 de agosto al 21 de septiembre, y le suman los días desde que activa el plan nuevo, pero también descuentan lo que no uso del anterior

#####
Se hace el cobro de los días desde la activación hasta el corte, pero también tienen que "descontar" los días que no se usaron del plan anterior, los que ya se habían pagado, en este caso del 21 de julio al 20 de agosto
 
Nuevamente volví a ser Movistar 😂 dure una semana semana en claro y exquisito el 5G en casi toda Bogotá o por lo menos en la zona en que frecuento diariamente.

Ahora solo esperar que me conviertan en Movistar total nuevamente y disfrutar el plan ilimitado.

También agradezco a @KamiloG por hacer el trámite de la portabilidad esim en tiempo récord.

Ver el archivos adjunto 604771

Ahora los nuevos planes también incluyen Netflix? O es error de la app
Por que tuvo una mala experiencia en Claro?, en teoria deberia ser mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Screenshot_20240811_085509_Chrome.jpg

Estaba viendo que con los nuevos planes sin fin de Movistar, eliminaron de golpe lo que eran las apps ilimitadas que tenían en todos sus planes pospago (en prepago la oferta no cambia, y se conserva lo que tiene que ver con elegiapps)

De acuerdo con eso, no va ser raro que luego eliminen las apps ilimitadas en prepago (es decir que consuman datos) y ya luego queden ilimitadas.

Así van eliminando esos beneficios que teníamos antes, y pensaría que esto hace más interesante la oferta pospago, pues estaríamos hablando de casi que todo es ilimitado, ya no necesito tener las apps que no consumen pues tendría todo ilimitado pero a velocidad restringida y es claro que este beneficio no va llegar a prepago, será únicamente pospago como diferenciador entre los planes, ya que antes para muchos era mejor la oferta prepago.

Tocaría mirar en la práctica cuando se terminen las gigas del plan, si efectivamente marca un límite o si la velocidad de navegación es superior.
 
No entendí esta “regalo” que me salió en la app de mi Movistar.

“Son 50 MB que puedes consumir en 1 hora para navegar gratis dentro de la App Mi Movistar”

Jajjaja entré a revisar el tema del SIN FIN, y me la encontré, volviendo al tema en ninguna de las dos líneas que tengo se activa aún.

Ver el archivos adjunto 604756

otra cosa que me empezó a preocupar es el tema de la pérdida de llamadas, hace unos días llamé a mi mamá (Movistar) varias veces y luego cuando pude encontrarme con ella no tenía ninguna llamada perdida y hoy me pasó que me llamaron (Tigo) varias veces y a mí celular no entró ninguna llamada.
En Movistar eso es normal, necesita de entre 2 a 4 tonos para que la llamada entre. En ocasiones puede parecer que timbra varias veces, te envía al buzón y la llamada nunca le entró al destinatario.
 

Los últimos temas