[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Si y no. Si bien las latencias son generalmente más altas(depende mucho del servidor del juego también), son muy estables. He tenido los 3 proveedores principales del país, pero la estabilidad en la latencia en movistar es insuperable para los otros 2. Yo personalmente, prefiero una latencia un poco más alta en una conexión estable, que una latencia más baja y una conexión inestable.
Confirmo.
Con Claro, 59ms en varios juegos. Ah pero a mitad de partida se mete una subida a 800ms, se cagan todas las jugadas, te matan, lo que sea. Con ETB fibra sufrí de lo mismo y peor. Mis compas con Movistar por el contrario super estables, con su latencia de 20ms extra pero sin subidas absurdas ni caídas.
 
Confirmo.
Con Claro, 59ms en varios juegos. Ah pero a mitad de partida se mete una subida a 800ms, se cagan todas las jugadas, te matan, lo que sea. Con ETB fibra sufrí de lo mismo y peor. Mis compas con Movistar por el contrario super estables, con su latencia de 20ms extra pero sin subidas absurdas ni caídas.
Yo tengo claro hace mas de 5 años y siempre he tenido el ping estable (Medellin) desconozco por el lado de Bogota pero juego mucho cod y otros shooter y en mas del 90% de las partidas voy a 50ms de ping incluso menos y no he tenido problemas durante las partidas
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Alguien tiene problemas para que le instalen el servicio en Barranquilla? Cómo por ejemplo no tiene puertos disponibles en la nap o no tiene cobertura o la dirección no sale ?
Tengo solución para ese problema
En Barranquilla me está pasando hay cobertura pero según no hay puertos disponibles
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Amigos que descuento han conseguido últimamente por retención de un trío fibra?

El servicio que tengo en casa de mis padres va a cumplir el primer año, en la instalación no le habilitaron ninguna oferta, así que la factura se está pagando full. Quería ver qué tanto puedo regatear.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Amigos que descuento han conseguido últimamente por retención de un trío fibra?

El servicio que tengo en casa de mis padres va a cumplir el primer año, en la instalación no le habilitaron ninguna oferta, así que la factura se está pagando full. Quería ver qué tanto puedo regatear.

me interesaria esto, literal tengo fibra desde 2021 y soy hasta movistar total con 3 lineas moviles pero la verdad nunca he intentado rebajas, creo estoy pagando 135k por 500mb y 2 tvs
 
Hola chicos, actualmente tengo Tigo dúo Internet 250 megas + teléfono y pago 105 mil, he querido cambiar de proveedor ya que Tigo le sube casi 10 mil cada 6 meses y además porque el internet a veces va muy lento.

Ayer un asesor de Movistar me ofreció un plan de 500 megas de fibra, teléfono + Disney premium por 79800 con descuento por 1 año. Pensaba que los asesores de puerta a puerta podían ofrecer mejores precios, pues ese es el mismo plan que aparece en la página. Es posible obtener un mayor descuento o precio más bajo de otra forma, o solo les permiten ofrecer esto?
Habla con @KamiloG él trabaja en Movistar y estoy 100% seguro que él te puede dar el mejor precio en el plan de fibra óptica que estás buscando.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Amigos que descuento han conseguido últimamente por retención de un trío fibra?

El servicio que tengo en casa de mis padres va a cumplir el primer año, en la instalación no le habilitaron ninguna oferta, así que la factura se está pagando full. Quería ver qué tanto puedo regatear.
40% conseguí. Como no pude lograr un descuento atractivo por la línea de atención, solo me estaban ofreciendo 20.000 de descuento en la factura. Radiqué en Soluciones Ágiles la cancelación del servicio, al instante me llamó un asesor de fidelización ofreciendome el 40%.
 
40% conseguí. Como no pude lograr un descuento atractivo por la línea de atención, solo me estaban ofreciendo 20.000 de descuento en la factura. Radiqué en Soluciones Ágiles la cancelación del servicio, al instante me llamó un asesor de fidelización ofreciendome el 40%.
Voy a intentar por esa via... a mi por teléfono solo me ofrecieron 30.000 de descuento. Necesito que el descuento sea porcentual.

* le aceptan la cancelacion 🥲
 
40% conseguí. Como no pude lograr un descuento atractivo por la línea de atención, solo me estaban ofreciendo 20.000 de descuento en la factura. Radiqué en Soluciones Ágiles la cancelación del servicio, al instante me llamó un asesor de fidelización ofreciendome el 40%.
Porque parte de soluciones ágiles? Ingresó cédula, me pregunta el tipo de solicitud, le doy a “Fija” y entre las opciones que me brinda no veo alguna para radicar.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Porque parte de soluciones ágiles? Ingresó cédula, me pregunta el tipo de solicitud, le doy a “Fija” y entre las opciones que me brinda no veo alguna para radicar.
Intente por acá:

También aparece referenciado como “soluciones digitales (cancelaciones)” el cual es distinto al link “soluciones ágiles”
 
@KamiloG
¿Qué significa temporal?, es para asegurar la venta aunque no puedan hacer la instalación todavía?
cobertura.png
 
les cuento que use el bono de 200 mil para celulares y/o tecnologia

un total caos este tramite, y no por el bono, sino por el producto, toco recorrer media bogota buscando unos audifonos xiaomi, a parte de eso, el precio que dan en internet no es el que ellos manejan en centros de experiencia, a parte que hay unos centros de experiencia que les falta mucho aseo y huelen horrible, y otros que son un peligro en caso de emergencia

si pude comprar los audifonos, pero a movistar le toca mejorar mucho sus instalaciones, de lejos los CAV de claro son mejores y hay inventario de productos, a aparte de que si no esta el producto, lo pagas y te lo llevan a tu casa, cosa que a movistar le falta

nadie niega que el servicio fibra es muy bueno, pero en servicio al cliente presencial, trato preferencial con movistar total y centros de experiencia "LIMPIOS" si le falta mucho por mejorar
 
Saben que oferta hay para servicio de sólo internet y/o TV+internet en Bucaramanga?

Si se instala sólo internet y luego a los meses TV es fácil?
 
Saben que oferta hay para servicio de sólo internet y/o TV+internet en Bucaramanga?

Si se instala sólo internet y luego a los meses TV es fácil?
Depende el estrato, además, si solicita la TV después, tiene, que volver a pagar instalación

@KamiloG
¿Qué significa temporal?, es para asegurar la venta aunque no puedan hacer la instalación todavía?Ver el archivos adjunto 606016
Si, con esa disponibilidad debería dejar instalar
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123