OMV Móvil Éxito

Promo móvil éxito y puntos Colombia.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3699.png
    IMG_3699.png
    1.5 MB · Visitas: 9
  • Me enoja
Reacciones: e-commerce
Sera que haciendo el esfuerzo masivo realizando peticiones o sugerencias a MovilExito evaluarían implementar VoWiFi? a mí me parece muy importante sobre todo para recibir SMS de verificación cuando no hay cobertura y ni que decir para el servicio durante viajes internacionales.

Voy a hacer el deber y enviar una PQR como petición solicitando la implementación del servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
Sera que haciendo el esfuerzo masivo realizando peticiones o sugerencias a MovilExito evaluarían implementar VoWiFi? a mí me parece muy importante sobre todo para recibir SMS de verificación cuando no hay cobertura y ni que decir para el servicio durante viajes internacionales.

Voy a hacer el deber y enviar una PQR como petición solicitando la implementación del servicio.
Ya tienen. Pero al igual que Tigo y otros OMV como Liwa y Pillo, solo funciona en muy poquitas líneas y celulares. Es decir si fuera por ellos ya lo implementaban en todos pero aún no se sabe bien cuál es el lío con el despliegue del servicio sobre la red de Tigo.
 
Esta semana compre el paquete de 20 Gb con solo puntos Colombia. Me da por consultar el saldo y resulta que ahora tengo $5.400. Hace 6 meses tenía 400 pesos que a la fecha no me los han quitado, pero si se me hizo curioso que por haber comprado con puntos Colombia me dieran $5.000 de saldo en pesos.
 
El problema es que la disponibilidad de VoWiFi en Tigo y sus OMV es casi nula, al igual que Movistar. Es decir, portarse a estos operadores no le garantiza que le quede funcionando el servicio. Y Claro empezó a bloquear el servicio en el exterior. Yo me quedaría en Wom. Varios en el foro sostienen que el operador no va a ninguna parte.

Y en el caso poco probable de que algo suceda con Wom, va a haber una ventana de tiempo en la cual usted puede comprar una esim de Tigo o de Móvil Éxito, que ambos tienen envío digital, y hacer portabilidad para rescatar la línea. Y si está muy de buenas, en ese entonces ya van a haber habilitado el VoWiFi a más líneas en estos operadores.
Bueno seguiré aquí hasta ver dónde queda wom., el vowifi me funciona muy bien con ellos y no quiero perderlo sobre todo, por la notificaciones al celular con sms. Espero que un nuevo operador lo compre y no se pierdan estos servicios o hacer portabilidad cuando ya lo a anuncien.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music y che_19
Buenos días Laneros, la web de movil exito dice que no tiene servicio de roaming, ¿saben si tampoco se pueden recibir sms en el exterior?
Los OMV no tienen servicio de roaming internacional, por tanto tampoco van a recibir SMS en el extranjero.
La única sería con VoWiFi pero el tema en Tigo y sus OMV está bien crudo. Además que supuestamente unos mensajes atrás dicen que dejó de funcionar a los pocos que lo tenían.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sitos85 y ag19

Los últimos temas