[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

buenas noches algun firmw de 8225 para descargar?
Esos firmware los tiene movistar en sus bóvedas cibernéticas, en internet difícilmente se consiguen y no sabemos la forma de hacer rollback en caso de conseguir uno de anterior versión, creo que el proposito de la tabla es saber que versión tienen los bichos, pero no tenemos los archivos, es solo informativo.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
¡Buen día Laneros!

Tengo una pregunta;
¿necesito cancelar el servicio con Movistar ya cumplí el año con ellos, puede que el internet es bueno, pero tiene algunas falencias que he tenido a lo largo del año, que necesito hacer para que Movistar me cancele totalmente sin trabas ni demoras?

Agradezco su amable respuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
¡Buen día Laneros!

Tengo una pregunta;
¿necesito cancelar el servicio con Movistar ya cumplí el año con ellos, puede que el internet es bueno, pero tiene algunas falencias que he tenido a lo largo del año, que necesito hacer para que Movistar me cancele totalmente sin trabas ni demoras?

Agradezco su amable respuesta.
Ya le dije caballero, llamar pasar por todos los filtros hasta que llegue con el asesor de servicio al cliente pedir cancelación le van a mandar el área de cancelación después fidelización y decir que no me quiero retirar si por cualquier cosa se cuelga la llamada o le cuelgan simplemente pone el pqr en la página web Y si tiene tiempo o no hay mucha gente vaya al centro de experiencia
 
Saludos Laneros
Estoy trabajando de forma remota y me están solicitando una ip estatica para ingresar a algunos servidores via ssh o escritorio remoto.
Se que con movistar plan emprendedores puedo solicitar ese servicio como por $9.000 adicionales.

Duda: en temas de privacidad que tan buena idea será esto? a veces por fines de estudio / aprendizaje descargo una que otra película en torrent.
Que otros temas de privacidad / seguridad debería considerar?

Gracias

Pues en realidad no hay mucho inconveniente en pagar por la dirección estática...

Por seguridad no abrir ningún puerto o si lo abre que tenga un firewall para cuidar conexiones, etc.... pero en realidad no hay mucho problema.

como la conexión de aceptación esta hacia el servidor de su empresa entonces no tiene que abrir puertos ni nada... entonces todo bien.

En Colombia todavia no hay problemas con los torrents, entonces todo ok....a no ser que se ponga a hacer cosas complicadas (robos, etc) jejejeeeje
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Lo que nos espera del estado de los CTOs de Movistar si la compra por parte de Millicom se da:
20240821_170958.jpg

Este Nap de fibra de Tigo en pleno centro de Medellín lleva más de 2 meses en ese estado.
 
Lo que nos espera del estado de los CTOs de Movistar si la compra por parte de Millicom se da:
Ver el archivos adjunto 605647
Este Nap de fibra de Tigo en pleno centro de Medellín lleva más de 2 meses en ese estado.
me hace a acordar con los de legón donde una amiga de papa hay un CTO colgando y ponen los CTO como para 5 cuadras y les toca poner cables drop hasta de 300 metros y las porquerías después de los 150 metros cobran el cable
IMG_20240711_100621 (1).jpg
 
El caso con los Naps de Tigo pasa en muchas partes, no solo en Medellín, también en los municipios cercanos a Medellín como los del oriente antioqueño se ve, mientras que en esos mismo municipios del oriente antioqueño los CTO de Movistar están bien cuidados. En Cartagena también pasa lo mismo donde los Naps de fibra de Tigo están en mal estado, abiertos a la intemperie y ni hablar de la red HFC que esta llena de oxido por culpa del salitre.
Acá en Cúcuta y en Bucaramanga, Floridablanca, Villa del Rosario, Patios, Girón también veo los NAPs y CTOs de TIGO oxidados, en mal estado, algunos rotos, la mayoría sin tapas.
Y las cajas de TIGO en HFC oxidadas, otras colgando en los techos de las casas, la mayoria teniendo cable RG6 por más de 50 mt.

Mientras que los de Movistar están perfectos, sellados, sin entrada de agua. Y ahí los veo trabajando bien, aca en mi barrio los CTOs están perfectos a pesar de tener el año de instalación.
 
Lo que nos espera del estado de los CTOs de Movistar si la compra por parte de Millicom se da:
Ver el archivos adjunto 605647
Este Nap de fibra de Tigo en pleno centro de Medellín lleva más de 2 meses en ese estado.
En mi barrio veo algunos CTOs de Movistar descolgados de las cámaras, no va y moje todo con las lluvias. Pero los veo totalmente sellados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y aliricu
Lo que nos espera del estado de los CTOs de Movistar si la compra por parte de Millicom se da:
Ver el archivos adjunto 605647
Este Nap de fibra de Tigo en pleno centro de Medellín lleva más de 2 meses en ese estado.
ojala que no se de, el gobierno o algun otro ente puede bloquear la adqusicion de movistar por parte de millicom por posble monopolio o algo similar ?
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: gediman y aliricu
Acá en Cúcuta y en Bucaramanga, Floridablanca, Villa del Rosario, Patios, Girón también veo los NAPs y CTOs de TIGO oxidados, en mal estado, algunos rotos, la mayoría sin tapas.
Y las cajas de TIGO en HFC oxidadas, otras colgando en los techos de las casas, la mayoria teniendo cable RG6 por más de 50 mt.

Mientras que los de Movistar están perfectos, sellados, sin entrada de agua. Y ahí los veo trabajando bien, aca en mi barrio los CTOs están perfectos a pesar de tener el año de instalación.
Juemadre, se conoce al pie de la letra tanto el Área Metropolitana de Cúcuta como el Área Metropolitana de Bucaramanga.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y aliricu
Lo que nos espera del estado de los CTOs de Movistar si la compra por parte de Millicom se da:
Ver el archivos adjunto 605647
Este Nap de fibra de Tigo en pleno centro de Medellín lleva más de 2 meses en ese estado.
No es por nada, pero esta gente de Tigo trabaja una chanda, no les importa nada, en Bogotá como saben para hacer instalaciones usan la red de Fibra de ETB y esta gente cuando instala deja sin servicio a los usuarios de ETB del NAP que usan, en el conjunto (donde vivía) les prohibieron la entrada por eso.
 
Yo haciendo test de velocidad a ver si Movistar me subió la velocidad 🤡

Cable Ethernet?
A mi por cable me da, pero por wifi no, fui a un centro de experiencia y que eso es cuestión del router porque no es wifi 6, que escriba al WhatsApp y pida el cambio. Pero no ha habido poder humano que me permita el cambio, supuestamente que en wifi se dan pérdidas (pero de 500 mb?) eso ni cuando tenía el plan de 500, por wifi lo menos que marcaba era 400, pero ahora no pasa de 200. Alguien ha logrado el cambio de router por PQR?
 
A mi por cable me da, pero por wifi no, fui a un centro de experiencia y que eso es cuestión del router porque no es wifi 6, que escriba al WhatsApp y pida el cambio. Pero no ha habido poder humano que me permita el cambio, supuestamente que en wifi se dan pérdidas (pero de 500 mb?) eso ni cuando tenía el plan de 500, por wifi lo menos que marcaba era 400, pero ahora no pasa de 200. Alguien ha logrado el cambio de router por PQR?
por un lado hay que tener en cuenta que tambien depende de los dispositivos desde los que este haciendo la prueba.

por otroo lado, que le cambien el router d todo bien sin que el actual este presentando una falla es complicado. Muchos acá optamos por tener nuestros propios routers
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: aliricu y Lethrgic

Los últimos temas