[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Duda estoy detrás de movistar en el ultimo mes llegan los vendedores PaP y me ofrecen la fibra por que dicen que en la zona tenemos cobertura de fibra pero al mirar mi dirección puntual aparece sin cobertura, pero si el vendedor coloca la dirección de la casa de al frente si le aparece cobertura, lo irónico es que el poste donde va la conexión a la fibra esta en la misma acera de mi casa, y no se que hacer por que actualmente tengo claro pero el ultimo mes me han dejado sin internet por varios días.

Alguno me puede ayudar?
 
Duda estoy detrás de movistar en el ultimo mes llegan los vendedores PaP y me ofrecen la fibra por que dicen que en la zona tenemos cobertura de fibra pero al mirar mi dirección puntual aparece sin cobertura, pero si el vendedor coloca la dirección de la casa de al frente si le aparece cobertura, lo irónico es que el poste donde va la conexión a la fibra esta en la misma acera de mi casa, y no se que hacer por que actualmente tengo claro pero el ultimo mes me han dejado sin internet por varios días.

Alguno me puede ayudar?
El asesor puerta a puerta le puede coordinar para que le instalen.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Ya lo intento el asesor pero le dieron negativas incluso me llamo una persona que era como recorredor de zona o algo así y dijo que mandaron a actualizar las direcciones que eso no tardaba mas de 1 día y llevo esperándolos 1 semana
Pues tocó esperar porque ellos son los únicos que le pueden colaborar con ese trámite. Adicionalmente el asesor se debe querer ganar su comisión.

En últimas lo que algunos han hecho en casos similares es contratar con la dirección aledaña que sí da cobertura y cuando llegan los técnicos a instalar, coordina con ellos y el asesor para que entren en su domicilio, pues si es factible instalar ahí en vez de la casa de al lado no debería haber problema.
 
Duda estoy detrás de movistar en el ultimo mes llegan los vendedores PaP y me ofrecen la fibra por que dicen que en la zona tenemos cobertura de fibra pero al mirar mi dirección puntual aparece sin cobertura, pero si el vendedor coloca la dirección de la casa de al frente si le aparece cobertura, lo irónico es que el poste donde va la conexión a la fibra esta en la misma acera de mi casa, y no se que hacer por que actualmente tengo claro pero el ultimo mes me han dejado sin internet por varios días.

Alguno me puede ayudar?
Le toca tener paciencia algo parecido me pasó, pusieron las caja en el poste del frente y dijeron que esa conexion era para los dos lados de la calle, luego resulta que la cobertura se las dieron a los del frente y como al mes pusieron conexiones en el poste frente a mi casa, luego se demoraron como un mes en activar la cobertura.
Mi recomendación es que tenga paciencia hasta que en la pagina con su dirección puntual lo deje pasarse.
 
Perdón el offtoic: el plan fans pospago 12gb vale 1800? me lo están cobrando siendo que está desactivado. Soy Movistar total Pospago. Gracias

Acá le pueden ayudar mejor:

 
  • Me gusta
Reacciones: gaah
Esos repetidores han sido la mayor estafa de movistar, como le entregaban eso a la gente y lo amarraban 4 años por un aparato que máximo vale 120k.
Hasta el marketplace de facebook he visto repetidores que los venden hasta en 30 mil Movistar debería ofrecer repetidores wifi 6 pero nada

Screenshot_2024-08-27-21-49-45-081_com.facebook.katana.jpg
 
Hasta el marketplace de facebook he visto repetidores que los venden hasta en 30 mil Movistar debería ofrecer repetidores wifi 6 pero nada

Ver el archivos adjunto 606134
Apenas es el precio para alguien que quiera expandir la red wifi en la casa.

Ahora la pregunta es como algunos lograron conseguir tantos repetidores como en la primera foto y como hacen para venderlos a ese precio.
 
Apenas es el precio para alguien que quiera expandir la red wifi en la casa.

Ahora la pregunta es como algunos lograron conseguir tantos repetidores como en la primera foto y como hacen para venderlos a ese precio.
creo que es mejor no saber, despues se acaba el negocio y luego se ve necesitado uno por algun aparatejo de esos y para un desvare barato apenas esta (lo digo porque me paso y apenas fue para lo que lo necesitaba)
 
Cuál es esta opciónes mejor estaba preguntado el Tigo y están ofreciendo 500 megas por 80k y en claro 250 megas por 75k andas son por HFC es para tener lo como segunda opción por si se va la señal de Movistar
 
Cuál es esta opciónes mejor estaba preguntado el Tigo y están ofreciendo 500 megas por 80k y en claro 250 megas por 75k andas son por HFC es para tener lo como segunda opción por si se va la señal de Movistar
No se cual sea menos peor en Buga (creo que usted vive allá). Si es respaldo me iria por la menor tarifa, en ese caso siendo Claro. Incluso mirar si le ofrecen menor velocidad a menor precio en ambos operadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
No se cual sea menos peor en Buga (creo que usted vive allá). Si es respaldo me iria por la menor tarifa, en ese caso siendo Claro. Incluso mirar si le ofrecen menor velocidad a menor precio en ambos operadores.
En menos peor es Tigo la latencia de claro es perversa no baja de 30ms
Lo ideal seria preguntarle a los vecinos como les va con cada servicio e irse por el menos malo.
En la casa anterior donde vivía es el mismo nodo que dónde vivo actualmente y el nodo está en la misma cuadra que vivo hasta incluso hace 1 año cambiaron el nodo y el claro no han cambiado está desde que era Telmex
En esa casa tuve Tigo 8 años y fue más o menos bien

Pero hay 4 opciones más pero por fibra celsia vale 51k pero toca pagarlo en recibo de la energía está valle telco vale 50k 100 megas y está legon vale 60 k pero son 60 megas y está la ert no sé si tienen cobertura las cuatro son por fibra pero tienen CG NAT
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: aliricu y Villavo123

Los últimos temas