Motorola [Moto G] Foro Oficial

A mi me funciona perfecto el wifi en el dual, esta seguro que no tiene algun equipo que este interfiriendo la señal con el wifi? como un teléfono inalambrico o alguna otra cosa ?
 
A mi me funciona perfecto el wifi en el dual, esta seguro que no tiene algun equipo que este interfiriendo la señal con el wifi? como un teléfono inalambrico o alguna otra cosa ?
Wifi intermitente, comprobado en mi apto y hoy que estoy donde mis papas, según veo hay que meterle un zip con el fw americano

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Wifi intermitente, comprobado en mi apto y hoy que estoy donde mis papas, según veo hay que meterle un zip con el fw americano

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Garantía, si no va bien es lo mejor que se puede hacer.

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
 
Wifi intermitente, comprobado en mi apto y hoy que estoy donde mis papas, según veo hay que meterle un zip con el fw americano

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

A cierto, yo tengo el fw retail de brasil, no se si sea el de tigo que molesta, aunque mientras lo tuve en tigo no recuerod que haya molestado. pero pues mejor seria garantia antes de echarle mano
 
Alguien que le funcione todo OK en el dual de tigo y que tenga el 4.4.2 podria subir un pantallazo de la informacion, leyendo veo que el problema es comun en los que lo compramos ya con kitkat de fabrica no a los que lo actualizaron, sera que la solucion es un downgrade?...
 
Alguien que le funcione todo OK en el dual de tigo y que tenga el 4.4.2 podria subir un pantallazo de la informacion, leyendo veo que el problema es comun en los que lo compramos ya con kitkat de fabrica no a los que lo actualizaron, sera que la solucion es un downgrade?...
Cual información?


Tapatalk
 
Listo, ya lo arregle, resulta que antes en mi Xperia E dual era root y tenia Adblock Plus tenia configurado algo de proxy en Localhost y al migrar la información entre dispositivos se tomo eso y ya, lo deje en automático y quedo todo muy bien full wifi :3
 
Última edición:
Buenas noches. Una consulta, alguno ya lo ha metido por garantía? Es que tengo un problema con el auricular y el parlante y suenan destemplado y me gustaría saber mas o menos cuanto se demoran?

Enviado desde mi XT1033
 
Buenas noches. Una consulta, alguno ya lo ha metido por garantía? Es que tengo un problema con el auricular y el parlante y suenan destemplado y me gustaría saber mas o menos cuanto se demoran?

Enviado desde mi XT1033

Depende del operador, en claro 5 días hábiles.

El suyo es el 33 entonces es tigo, supongo que deben ser tiempos similares

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Últimamente noto lento mi moto g y a cada rato me da este error, alguna idea de que esta pasando?
a2ube6ep.jpg


Tapatalk
 
Buenas noches le escribo desde barranquilla colombia tengo un moto g 8 gb dual sim. Resulta que en la sim1 le pongo el xhip .. Y no me da señal me sale un triángulo en rojo con una cruz pekeña blanca.. En cambio la paso para la otra sim2 y me coje señal normal navego datos y todo que sera eso? Gracias x la ayuda que me puedan brindar.
Hola amigo, temo decirle que a usted le vendieron un celular que muy seguramente está reportado como robado, verifique el imei 1 en imeicolombia.com.co, ahi le dirá si tiene o no reporte y si no pues ya es un tema de hardware.


Amigos, mi review del moto g.

Vengo de un iphone 5, vendí mi iphone porque tuve unos gastos que no podían esperar y me compré este cel hace como mes y medio por que me gustó y pues se me hizo rapidito.
En vista de que en android se le puede hacer de todo pues me aventuré a instalarle es custom roms y pues al principio si eran chéveres pues traen mas opciones y mejoras para el día a día, ahj, pero que desilución, el celular se me trababa, tocaba reiniciarlo, se ponía lento, uy no re paila, eso fue con el cyanogen 11, y después comencé a mirar todos, que el carbon rom, el pacman, el google edition, etc, todos esos roms cocinados y todos, absolutamente con todos tuve problemas, y ya de estár fregando con un rom, que desisntale, instale, ah hubo uno que casi lo acabo pues el celular se quedó en negro y ni dejando presionado el botón de prendido se reiniciaba, ay si me asusté y dije, vea pues hasta aqui llegó ese cel, me tocó desarmarlo y quitarle la batería y ahi volvió a prender y pude llegar al recovery, y ay no, me di por vencido y preferí devolverme al firmware de stock 4.4.2, y listo, el celular no ha tenido problemas de bloqueo ni nada, funciona bien, la cámara no es muy buena de noche, en el día se ve bien, pero pues para el precio está apenas.
Viniendo de un iphone 5 les cuento que no es que lo extrañe mucho pues puedo hacer todo lo que venía haciendo que es trabajar, chatear, navegar, ver cvideos en youtube, y el celular pues hace su trabajo a un ritmo muy bueno, es decir, no pareciera un cel baratico.

Y bueno de lo que mas me ha gustado es su batería, aqui por lo menos me puedo colocar a jugar mientras espero a que me llamen a una cita médica o ver videos y no preocuparme de tener que estár cargando el cargador porque la batería aguanta mas del día si se le da un uso normal, o incluso dándole palo todo el día a veces son las 10pm y le queda todavía un 15% a la batería, por ese lado super contento pues el iphone si pierde el año aqui.

Lo único que si extraño del iphone y que puede que varios pues les sea indiferente porque simplemente no lo usa y es el marcador por voz, no he podido dar con el chiste.
Les expongo la situación: yo tengo moto y le tengo bluetooth al casco, uno anda con guantes acá en Bogotá asi que si quieres hacer una llamada pues habría que parar y marcar cierto?, cuando tenía el iphone si me entraba una llamada pues el sistema del casco me dice en inglés el número y ahi te das cuenta quien te llama, en el caso de cuando hablo con mi mamá, ella me timbra y me hace una perdida y yo le devuelvo la llamada, en el casco hay un botón que hace que el celular marque el último número marcado, entonces si la última llamada que hice fué a mi mamá pues breve, saco la llamada con ese botón y listo, pero si no, hay otro botón que activa la marcación por voz y ahi es cuando le digo al iphone (ojo sin SIRI porque SIRI se conecta a internet y a veces fallaba por no tener buena cobertura de red asi que la desactive y eran los comandos normales del iphone), le digo "llamar mamá" y como asi tengo el contacto guardado el iphone lo entiende perfectamente y me dice "llamando a mamá movil" y saca la llamada sin nesecidad de detener mi marcha en la moto.
En cambio con el moto g ha sido imposible eso, y yo con el tema del casco si eso me tiene como rabón como un smartphone no tenga esa opción la cual casi que todos lo tienen o no se si estoy haciendo mal o no se que opción será, pero pues seguiré con el telefono que me ha funcionado bien y pues esperaré al iphone 6 a ver con qué nos salen, saludos.
 
Dafan, puede probar usando el Google experience launcher y por consiguiente el "OK Google now" quizás eso le sirva para sus necesidades, al menos en parte.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lerague

Los últimos temas