Motorola [Moto G] Foro Oficial

Hace poco adquiri el moto g doble sim de 8gb, ando probandolo con el Dodol Launcher, hasta ahora todo ok, rinde la bateria (aproximadamente me duro 28 horas con 5horas de pantalla mas o menos y wifi activado todo el rato) bonitos temas tambien.
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_
jajja tod
Generalmente VM, Claro, Movistar, Tigo son intermitentes, de hecho en horarios específicos no ha posibilidad de tener datos.
jajja todos pues , bueno en todas partes se caen llamadas y datos , pero segun experiencias propias y ajenas el que mas tiene caidas es movistar y VM, depues claro y por ultimo tigo , es comprensible ya que es una red mas descongestionada sobre todo si se usa 3G
 
Les comparto capturas de mi cel con el programa: auto hide soft keys. Muy bueno si quieren que las aplicaciones ocupen toda la pantalla.

Necesita root.

aha9e2eh.jpg

de6ebyjy.jpg


Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Ya lo instale, pero me sale una linea roja ¿sabes como quitarla?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Saludos a todos, me uno al Club con un Moto G de 16GB.
Y aunque vengo siguien el tema hace mucho pues no tenia el aparato para ir instalando las apps que iban recomendando.
Podrian simplemente mencionarlas, yo acá me encargo de instalarlas y probarlas.

#QueGracias.
 
buenas noches

compre un moto g en tigo de 8gb. tenia una note 2 samsung, con toda mi musica y videos y en este moto g no se como poder ver los videos para poder visualizrlos tuve que instalar mx y pasarlo por sw para verlos pero uno a uno.
:( ni como poner toda la musica que suene una tras otra

muy buen equipo tiene un aire a iphone sera impresion mia pero bueno

si me pueden colaborar en ese tema del como poder ver los videos uno tras otro gracias
 
Buenas noches le escribo desde barranquilla colombia tengo un moto g 8 gb dual sim. Resulta que en la sim1 le pongo el xhip .. Y no me da señal me sale un triángulo en rojo con una cruz pekeña blanca.. En cambio la paso para la otra sim2 y me coje señal normal navego datos y todo que sera eso? Gracias x la ayuda que me puedan brindar.
 
buenas noches

compre un moto g en tigo de 8gb. tenia una note 2 samsung, con toda mi musica y videos y en este moto g no se como poder ver los videos para poder visualizrlos tuve que instalar mx y pasarlo por sw para verlos pero uno a uno.
:( ni como poner toda la musica que suene una tras otra

muy buen equipo tiene un aire a iphone sera impresion mia pero bueno

si me pueden colaborar en ese tema del como poder ver los videos uno tras otro gracias


El Play Music que trae por defecto le permite reproducir de muchas maneras, aleatoria, por álbum, por artista. Para videos utilizo el BS player, sin necesidad de pasar a otros formatos va muy bien y también le reproduce uno tras otro.
 
Hola Laneros, navegando me encontré con esta alternativa a Deezer, se trata de una manera de tener Spotify ilimitado haciéndole creer a la App que estamos escuchando desde una Tablet, como saben en móviles la restricción que tiene spotify es que sólo se pueden escuchar listas en modo aleatorio, lo que no pasa en la versión para PCs o tablets, este truco sólo funciona para dispositivos Android con Root. Yo ya lo probé en mi Moto G y funciona de maravillas, se los recomiendo.

http://www.elandroidelibre.com/2014...-spotify-para-tablet-en-tu-movil-android.HTML

PDTA. Con esta versión sólo se puede hacer streaming, no se permite sincronizar y escuchar en modo off-line.
 
Hola Laneros, navegando me encontré con esta alternativa a Deezer, se trata de una manera de tener Spotify ilimitado haciéndole creer a la App que estamos escuchando desde una Tablet, como saben en móviles la restricción que tiene spotify es que sólo se pueden escuchar listas en modo aleatorio, lo que no pasa en la versión para PCs o tablets, este truco sólo funciona para dispositivos Android con Root. Yo ya lo probé en mi Moto G y funciona de maravillas, se los recomiendo.

http://www.elandroidelibre.com/2014...-spotify-para-tablet-en-tu-movil-android.HTML

PDTA. Con esta versión sólo se puede hacer streaming, no se permite sincronizar y escuchar en modo off-line.

Enlace invalido.

PD: No sean tacaños, eso no vale ni $12.000 pesos mensuales.
 
Enlace invalido.

PD: No sean tacaños, eso no vale ni $12.000 pesos mensuales.

Usted tiene mucho dinero. Eso dice su comentario. De pronto algunas personas sólo tienen para la mensualidad de su plan de datos. Felicitaciones y espero se logre dar todos los lujos que pueda :)

Enviado desde el techo de su casa
 
12.000 mucho dinero? depende de la persona , a mi si me duele sacarlos solo para tener aplicacion de musica sabiendo que tengo ares y utorrent¡¡¡ , con eso me como 2 hamburguesas con gaseosa y me queda para la menta jajja
 
Usted tiene mucho dinero. Eso dice su comentario. De pronto algunas personas sólo tienen para la mensualidad de su plan de datos. Felicitaciones y espero se logre dar todos los lujos que pueda :)

Enviado desde el techo de su casa

Si uno no tiene ni 11500 mensuales para darse un poco de entretenimiento está haciendo algo muy mal...
 
Qué problema con esto. Simplemente hice el post para el que esté interesado, al que no le interese y prefiera pagar la mensualidad en deezer o Spotify es cosa de ustedes. Esto es sólo una posibilidad. Si les sirve tómenlo, sino pues no se pongan con esas bobadas del que tenga o no tenga más.

Sent from my XT1032 using Tapatalk
 
Si uno no tiene ni 11500 mensuales para darse un poco de entretenimiento está haciendo algo muy mal...
Que nivel de sarcasmo tan alto, cuidado se quiebra por $11.500.

Parece que estoy muy muy pero muy mal $$$... Que bien por ustedes y lo bien que deben llegar a estar.

Recuerden que no todo el mundo siempre se encuentra en la misma situación que ustedes.

Muchas veces la gente con celulares Android gama baja tipo LG L3 o inferiores se ve en obligación de instalar aplicaciones ya compradas y crackeadas o a seguir este tipo de tutoriales para ahorrarse unos pesos que posiblemente no tienen.

Gracias por compartir el comentario/tutorial/ayuda/consejo/recomendacion/alternativa y pues haya cada quien si le "incómoda" mis comentarios y que yo u otros nos ofendamos por esto, pero de verdad que juzgar de tacaño a alguien que no se conoce pues...

Éxitos.

Enviado desde el techo de su casa
 

Los últimos temas