Motorola [Moto G] Foro Oficial

Por eso amo a motorola : 2 actualizaciones en menos de 6 meses , este 4.4.3 solo lo tenemos los nexus los moto G, E y X a pesar de que lenovo compro a motorola google se queda con las patentes de estos motorola , lo cual es una ventaja grande si se trata de actualizaciones . y yo que me queria sacar un Alcatel idol X , pero al ver que tenia 4.2, nah ni loco
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Por eso amo a motorola : 2 actualizaciones en menos de 6 meses , este 4.4.3 solo lo tenemos los nexus los moto G, E y X a pesar de que lenovo compro a motorola google se queda con las patentes de estos motorola , lo cual es una ventaja grande si se trata de actualizaciones . y yo que me queria sacar un Alcatel idol X , pero al ver que tenia 4.2, nah ni loco

Los dispositivos GPE también lo estan recibiendo, lenovo pudo comprarlo pero aun no es de lenovo, sigue siendo una compañia de google que esta en tramite de transpaso, por lo cual por ahora estamos bien de actualizaciones, después de eso seguro nos joden, nada tienen que ver las patentes con recibir actualizaciones mas rápido.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Pues con el lanzamiento del G LTE, es casi que fijo que tenemos updates hasta la siguiente revisión dura de Android (Key Lime Pie ya no es opción de codename, toca algo con L)...
Jajajaja mucha guev, no había caído en cuenta, eso trae el orden del alfabeto, si no es por su comentario, ni me fijo...

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Señores, saben si el moto g 4g lo van a lanzar este mes junto al moto e? tengo ganas de hacer el upgrade pero solo si puedo aprovechar y que salga barato en la reposición, si no no valdría la pena, agradezco el dato!
 
Señores, saben si el moto g 4g lo van a lanzar este mes junto al moto e? tengo ganas de hacer el upgrade pero solo si puedo aprovechar y que salga barato en la reposición, si no no valdría la pena, agradezco el dato!
mandelo traer de la usa , salio el 2 de junio pero ya se agoto en amazon vale 220 dolares , eso le sale con traida por ahi en 450.000 pesos

Reposicion? eso en 27 dias se muere , mas bien ahorre porque yo no creo que lo lancen en los operadores antes del 30/06
 
Señores, saben si el moto g 4g lo van a lanzar este mes junto al moto e? tengo ganas de hacer el upgrade pero solo si puedo aprovechar y que salga barato en la reposición, si no no valdría la pena, agradezco el dato!
Según comunidad-ola mañana 5 de Junio haran el lanzamiento del Moto G LTE junto con el Moto E, entonces imagino que dentro de este o el siguiente mes estara disponible para comprar en Colombia.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dzaramag
señores yo tengo la version US en XT 1034 de 16 GB , y aun no llega el update de 4.4.3, aun sigo en 4.4.2 con version 174.44.1.falcom_umts.AWSretail.en.us, alguien tiene esta misma version y ya le actualizo?

PD : no tengo botloader abierto ni soy root, esta con la rom que actualizo como en febrero
 
Última edición:
mandelo traer de la usa , salio el 2 de junio pero ya se agoto en amazon vale 220 dolares , eso le sale con traida por ahi en 450.000 pesos

Reposicion? eso en 27 dias se muere , mas bien ahorre porque yo no creo que lo lancen en los operadores antes del 30/06
Por eso puse q no vale la pena hacer upgrade, para mi almenos q sea en reposición q solo me toca pagar lo del IVA seria la única forma de que cambie mi actual moto g, ya si hablamos de un LG g3 o un z2 o hasta un g2 ahí si materia el tarjetaso o ahorro pero por solo tener 4g nee..

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Patogris
Y para los que tenemos xt1033 nos tocara esperar mas tiempo del necesario?

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
En Brasil ya esta llegando la OTA, como tu tienes el de Tigo se demora mucho pero mucho para llegar. En Colombia llegará primero a Claro, Tigo es pésimo con eso de actualizar los móviles. Yo tengo el Xt1033 pero como jamás uso la segunda SIM le puse el firmware de USA que es un sólo sim.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
como tu tienes el de Tigo se demora mucho pero mucho para llegar. En Colombia llegará primero a Claro, Tigo es pésimo con eso de actualizar los móviles. Yo tengo el Xt1033 pero como jamás uso la segunda SIM le puse el firmware de USA que es un sólo sim.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Vea pues. Segun yo he visto aquí el peor operador en general para actualizaciones ha sido Claro, que en equipos gama media o baja nunca se le da la gana sacar los update, el mejorcito tigo y movistar en segundo.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Vea pues. Segun yo he visto aquí el peor operador en general para actualizaciones ha sido Claro, que en equipos gama media o baja nunca se le da la gana sacar los update, el mejorcito tigo y movistar en segundo.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Lo que sucede es que Tigo maneja el Dual SIM, mientras Claro y movistar son single, generalmente, se demroa menos la update para los single.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patogris
Bueno, por acá ya aparecen los dual SIM con actualización al 4.4.3, una pregunta laneros, pues mi cel (XT1033) ya era 4.4.2 pero tengo un amigo que lo compro antes que yo a la fecha no le quiere actualizar, el lo compro en tigo y la version es la 4.3, alguna sugerencia o recomendación?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas