Motorola [Moto G] Foro Oficial

Parece que estoy muy muy pero muy mal $$$... Que bien por ustedes y lo bien que deben llegar a estar.

Recuerden que no todo el mundo siempre se encuentra en la misma situación que ustedes.

Muchas veces la gente con celulares Android gama baja tipo LG L3 o inferiores se ve en obligación de instalar aplicaciones ya compradas y crackeadas o a seguir este tipo de tutoriales para ahorrarse unos pesos que posiblemente no tienen.

Gracias por compartir el comentario/tutorial/ayuda/consejo/recomendacion/alternativa y pues haya cada quien si le "incómoda" mis comentarios y que yo u otros nos ofendamos por esto, pero de verdad que juzgar de tacaño a alguien que no se conoce pues...

Éxitos.

Enviado desde el techo de su casa
Yo si quisera saber quien es el hp que obliga a la gente a ser marrullera, tacaña e hp.

Si uno no tiene para darse un gusto, pues fácil, no se lo da, que tal uno con ganas de coca-cola y como no tiene los mil que vale, entonces "SE VE EN OBLIGACIÓN" de robarsela?, que tal el descaro!.
 
  • Me gusta
Reacciones: osan77 y avercros
Parece que estoy muy muy pero muy mal $$$... Que bien por ustedes y lo bien que deben llegar a estar.

Recuerden que no todo el mundo siempre se encuentra en la misma situación que ustedes.

Muchas veces la gente con celulares Android gama baja tipo LG L3 o inferiores se ve en obligación de instalar aplicaciones ya compradas y crackeadas o a seguir este tipo de tutoriales para ahorrarse unos pesos que posiblemente no tienen.

Gracias por compartir el comentario/tutorial/ayuda/consejo/recomendacion/alternativa y pues haya cada quien si le "incómoda" mis comentarios y que yo u otros nos ofendamos por esto, pero de verdad que juzgar de tacaño a alguien que no se conoce pues...

Éxitos.

Enviado desde el techo de su casa

Pues no es para ofenderse, simplemente que al menos a mi modo de ver las cosas, si uno trabaja y no puede sacar para divertirse en algo esta mal, cuando estaba mal de plata aun así sacaba una parte para darme un gusto, ahora si afortunadamente estoy bien y quizá me hace olvidar que otros no puedan dárselo o tengan la misma forma de pensar que yo.

Yo se que hay gente que no puede hacerlo y que todo el mundo (yo incluido) ha usado cracks, ha descargado música etc, por falta de plata o por que creció con eso en la cabeza de por que pagar si se puede gratis, pero pues justo en el foro de un cel que esta entre 280 (que algunos lo han conseguido en cdiscount) a 450 se me hizo algo irónico.

Lo siento si alguno que esta en alguna mala situación en este momento se sintió mal por el comentario.


On topic.

Alguno que tome fotos con el G puede recomendar una buena app diferente a la stock que le haya funcionado medio bien?
 
Creo que ya deberían dejar el tema de ese tamaño... Se dijeron unas palabras que quizás no fueron recibidas de la mejor manera, pero ya se pidieron las excusas pertinentes ... Estamos en un foro para compartir experiencias y conocimientos... Muchos estamos abriendonos a otras personas aún sin conocerlas... Creo que hay que seguir ... Vamos!!!

Enviado desde Mi panelita MotoG
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
6421-michael-jackson-eating-popcorn.gif

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
Simplemente si a uno le gusta una aplicación y la utiliza a diario, es muy bueno apoyar al desarrollador para obtener más ventajas y mejoras con dicha apk, por otro lado entrar a mirar si se tiene o no para pagar es una cosa aparte, cada uno busca sus cosas y se da los gustos que quiere.

Por favor si tienen cosas para decirse y que no sean de interés del foro en este caso de nuestro celular, enviarse una cp y sale.

Para el lanero que pregunto de la cámara, a mi me gusta mucho cámara zoom

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Yo si quisera saber quien es el hp que obliga a la gente a ser marrullera, tacaña e hp.

Si uno no tiene para darse un gusto, pues fácil, no se lo da, que tal uno con ganas de coca-cola y como no tiene los mil que vale, entonces "SE VE EN OBLIGACIÓN" de robarsela?, que tal el descaro!.

Jajaj este si es muuuy malote ya diciendo "hp"... Calmao malote que me pones a temblar con esos insultos.

Cuide sus palabras y aprenda a respetar.


Fin Del tema.

Enviado desde el techo de su casa
 
aquhu5up


Por otro lado, la versión doble sim puede recibir bien las custom roms para mono sim? (entendiendo que queda sirviendo solo para una sim)


Sent from my Lumia 820 Tapatalk
Yo tengo la dual sim y la instale el retail de Gran Bretaña para que me quede funcionando una sola sim. Hay roms como la GPE que si la instalas viniendo de la rom dual sim, no te lee ninguna sim.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DominicFX
Yo tengo la dual sim y la instale el retail de Gran Bretaña para que me quede funcionando una sola sim. Hay roms como la GPE que si la instalas viniendo de la rom dual sim, no te lee ninguna sim.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias. Entonces por lo visto hay que tener especial cuidado con esos doble sim.
El problema es que en Tigo en donde se quería sacar en reposición, solo tenían el doble sim y según los asesores ya no les vuelve a llegar el mono-sim.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Creo que tigo fue el único operador colombiano que se caso con el doble sin, si estoy equivocado que alguien me corrija.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
muchachos pregunta tengo flappy bird en mi celu...deseo pasarlo a una tablet de my little girl...como puedo apsarlo o donde lo consigo???gracias
 
Creo que tigo fue el único operador colombiano que se caso con el doble sin, si estoy equivocado que alguien me corrija.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Tiene razón.

muchachos pregunta tengo flappy bird en mi celu...deseo pasarlo a una tablet de my little girl...como puedo apsarlo o donde lo consigo???gracias
La puede extraer con titanium backup y pasarla.
 
muchachos pregunta tengo flappy bird en mi celu...deseo pasarlo a una tablet de my little girl...como puedo apsarlo o donde lo consigo???gracias

Busque en Google el apk de la app Muchísimas páginas lo tienen y pues ahora no tengo como pasarle el Link.

Enviado desde el techo de su casa
 
Pues yo la verdad pa "saltarme" la restricción de Spotify de escuchar las playlist en modo diferente al random... Es compartir los datos a la Nexus 7 vía tethering... xD... Igual, tampoco es que sea mucha desgracia no poder eschucar un playlist en el orden que uno quiera...
 
Bueno, desde este momento me les uno por acá, tengo el Motog G dual de Tigo, 4.4.2 de fabrica y con muchos problemas para pegarse al wifi, sugerencias?, gracias.
 

Los últimos temas