Motorola [Moto G] Foro Oficial

Laneros, ¿a alguno le pasa esto?
gy3ugade.jpg


El WiFi lo mantengo apagado pero me sale según la imagen que siempre está encendido, además que he notado que me dura menos la batería y creo que es por esto

Pd: acabo de hacer factory reset y sigue igual.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Laneros, ¿a alguno le pasa esto?
gy3ugade.jpg


El WiFi lo mantengo apagado pero me sale según la imagen que siempre está encendido, además que he notado que me dura menos la batería y creo que es por esto

Pd: acabo de hacer factory reset y sigue igual.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Seguro te sale,porque en opciones avanzadas del WiFi tienes chuleado "búsqueda siempre disponible"

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jfel
Laneros, ¿a alguno le pasa esto?
gy3ugade.jpg


El WiFi lo mantengo apagado pero me sale según la imagen que siempre está encendido, además que he notado que me dura menos la batería y creo que es por esto

Pd: acabo de hacer factory reset y sigue igual.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk


Debe tener alguna opción de busqueda siempre encendida, o de esas de google que usan el wifi, le toca buscar bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: jfel
Laneros, ¿a alguno le pasa esto?
gy3ugade.jpg


El WiFi lo mantengo apagado pero me sale según la imagen que siempre está encendido, además que he notado que me dura menos la batería y creo que es por esto

Pd: acabo de hacer factory reset y sigue igual.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Hay una opcion en la configuración avanzada del wifi que dice busqueda siempre disponible. Eso, es para mejorar la ubicación del dispositivo usando las redes wifi.
Se desmarca esoy ya.
Aunque yo siempre lo he tenido activado y cuando lo desactivé no hubieron granded cambios en la batería, el consumo es bajo.

ugaje6e4.jpg


Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jfel
Seguro te sale,porque en opciones avanzadas del WiFi tienes chuleado "búsqueda siempre disponible"

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Debe tener alguna opción de busqueda siempre encendida, o de esas de google que usan el wifi, le toca buscar bien.
Hay una opcion en la configuración avanzada del wifi que dice busqueda siempre disponible. Eso, es para mejorar la ubicación del dispositivo usando las redes wifi.
Se desmarca esoy ya.
Aunque yo siempre lo he tenido activado y cuando lo desactivé no hubieron granded cambios en la batería, el consumo es bajo.

ugaje6e4.jpg


Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk

Muchas gracias, hice lo que me dijeron y solucionado el problema XD

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Ishh... Yo. También tenia activado esa opción, la duración de la batería aumenta mucho a esta hora tengo 70‰, casi siempre tenía a esta hora 40‰

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Reportando un Moto G dual de Tigo rom stock, sin root ni ningún otro mod hasta el momento, ya tenía 4.4.2 de fábrica, que de repente empezó a portarse raro, se reinicio para descartar pero quedó en bootloop y entra al fastboot pero no al recovery.

Reitero que hasta el momento no se ha hecho nada fuera de lo usual. Se que puedo intentar recuperarlo yo mismo con un flasheo pero a comparación de la experiencia que tengo con Samsung, Sony o lo Nexus, se muy poco sobre estos y mejor llevarlo a garantía.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Buenas noticias

http://www.androidpolice.com/2014/0...-unlocked-moto-x-moto-g-and-moto-e-this-week/

lo que si es que no es la gran cosa, pero bue mejor que esperar hasta un año para un actualización.

Android™ 4.4.3, KitKat®
Android 4.4.3, KitKat, is the latest release of the Android platform. This release includes several stability, framework and security fixes in addition to accuracy improvements to the power profile.

Camera - Pause video recording
Added the ability to pause video recording with a convenient pause/resume button on the viewfinder.

Updated Phone dialer
Updated Phone dialer with a new graphical layout and colors to improve consistency and usability.

Enables Motorola Alert
Application download
New Motorola Alert application sends periodic alerts with your location to your selected contacts.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ju(A)n, Caith y alv4
Buenas noticias

http://www.androidpolice.com/2014/0...-unlocked-moto-x-moto-g-and-moto-e-this-week/

lo que si es que no es la gran cosa, pero bue mejor que esperar hasta un año para un actualización.
Hum estas actualizaciones de a poquitos bien, pero ojala no nos dejen adportas del 5.0 y no alcancemos, yo espero que si lleguemos a tener el hasta ahora mencionado proyecto (Key Lime Pie) en nuestros moto G dual de aca alla que ya uno pueda tener la certeza de rootear la ultima versión oficial para el mejor teléfono de motorola...
 
Off
Si juegan clash of clans, se les invitan a que hagan parte del clan laneros.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Si el teléfono esta con bootloader abierto no llega la actualización vía ota ??

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas