Apple iPhone 16 - 16 Plus - 16 Pro - 16 ProMax

eso que el celular viene atado solo a un operador se acabó desde que iPhone dejó de usar las simcard físicas (los modelos americanos) con esim no tiene riesgo que venga atado. Solo es verificar las bandas y ya.

Respecto a los 36 meses, si, así es, tengo que estar 36 meses con ellos. Pero igual yo pago todos los meses 55 dólares de plan sin ningún beneficio. Entonces sigo pagando los 55 dólares mensuales ahora con beneficio de celular.
no, si lo compra a traves del operador queda bloquado para que solo se pueda usar ese operador, en el caso de Verizon, los primeros seis meses y luego se desbloquea automaticamente
 
Esperanding que salga la promo de TC de RAPPI y la condensa
1726862882680.gif
 
  • LOL
Reacciones: dA_vO y Cubio
Bueno me deje llevar para cambiar el 14 así que esa tarjeta que tengo de Davivienda la explote , cuando tome la decisión se agotó el color que quería en la web de Mac center , fui a la tienda física a separarlo y me regalaron un adaptador . Espero que esas 24 cuotas valgan la pena jaja
 
Igual traerlo de USA siempre será mejor opción, el ahorro es casi de $1M vs. los precios de tienda de cadena, obviamente ir al lavadero si que puede ser más rentable con el “riesgo” que eso pueda implicar.
Así que desde que uno pueda traerlo será la mejor opción
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf y KamiloG
El domingo llego a Bogotá. Les cuento que como me va. Pero el año pasado cuando saqué el 15 en Colombia funcionó sin problema con esim

Lo recordaba 6 meses porque así era antes. Ahora son los primeros 60 días.
 
IMG_0007.png


16 PM

No lo he neceado mucho, pero:

1. Pantalla más grande me gusta mas
2. El táctil es como más suave
3. El brillo mayor y la pantalla es más blanca que amarilla
4. Batería se siente que rinde más
5. La cámara medio compare un ratico y si es un poquito mejor tanto la frontal como trasera.

Mañana con tiempo que lo use sigo dejando mis impresiones hasta el momento 10/10 😍
 
Ver el archivos adjunto 608442

16 PM

No lo he neceado mucho, pero:

1. Pantalla más grande me gusta mas
2. El táctil es como más suave
3. El brillo mayor y la pantalla es más blanca que amarilla
4. Batería se siente que rinde más
5. La cámara medio compare un ratico y si es un poquito mejor tanto la frontal como trasera.

Mañana con tiempo que lo use sigo dejando mis impresiones hasta el momento 10/10 😍
Es que país lo compraste?
 

Los últimos temas