LANCast: El podcast de videojuegos sin censura (Emisión 2.5)

Cuando y donde saldrán los nuevos PODCAST???? es bueno tener a gente de nuestro Pais, hablando subjetiva mente con el típico entorno gamer de un Colombiano, ya q tenemos ventajas y muchas desventajas, un tema seria como quedo de mal parado microsoft con todo lo q esta haciendo con el NSA (aunque ya lo tocaron) el hardware de la ps4 y one q tienen el mismo CPU pero diferente ram y GPU, también lo q trate de hacer un una noticia sobre los beneficios q van a traer las dos nuevas consolas (ps4 y one) con la forma de jugar streaming tipo ONLIVE, o hacer q el rendimiento sea mucho mejor como NVIDIA GRID, cosa q tenia planeado el one pero microsoft se patraseo con q la consola tuviera conexión 24/7.

es muy entretenido de verdad oir este podcast
 
  • Me gusta
Reacciones: -P2- y ZeroNoir_
El próximo episodio sale este fin de semana (episodio 2 parte 2) y trataremos de tener un podcast cada fin de semana

enviado desde mi móvil con Tapatalk 4 beta
 
  • Me gusta
Reacciones: Darketernal
Pero si definitivamente uds NUNCA van a ver en mi perfil ese Avatar que decian, o Hanna Montana jaja.


___

tambien quede esperando el rant de Devourer contra capcom jaja =P[/quote]
[quote="Ecstazy, post: 5106739, member: 313636" Pero si definitivamente uds NUNCA van a ver en mi perfil ese Avatar que decian, o Hanna Montana jaja.


[/quote]

Avatar si difícilmente porque no salio para Ps3 XD
 
Pero si definitivamente uds NUNCA van a ver en mi perfil ese Avatar que decian, o Hanna Montana jaja.


___

tambien quede esperando el rant de Devourer contra capcom jaja =P
[quote="Ecstazy, post: 5106739, member: 313636" Pero si definitivamente uds NUNCA van a ver en mi perfil ese Avatar que decian, o Hanna Montana jaja.



Avatar si difícilmente porque no salio para Ps3 XD

oh lol.. =P no sabia
 
LANeros, por favor voten en que temas quieren en el proximo LANcast! ya que manejamos mas de un tema, estaremos tocando los temas que uds quieren oir.

VOTEN AQUI'
___________________________________________________________________________________________

El otro de trofeos bobos es Terminator Salvation.

Hay paginas dedicadas a los trofeos, a la facilidad, guias de explotar trofeos y demas. El unico que me puse en eso fue con Guacamelee porque me gusto' mucho.

Los trofeos Online deberian ser baneados
 
LANeros, por favor voten en que temas quieren en el proximo LANcast! ya que manejamos mas de un tema, estaremos tocando los temas que uds quieren oir.

VOTEN AQUI'
___________________________________________________________________________________________

No hay forma de elegir más de una opción? los temas que plantearon están interesantes...
 
Esta muy bueno, ya escuche los 2. Deberian pensar en tambien hablar un poco de nuevos lanzamientos y cosas que vienen, esto para los que no mantenemos muy informados de las cosas.
 
Esta muy bueno, ya escuche los 2. Deberian pensar en tambien hablar un poco de nuevos lanzamientos y cosas que vienen, esto para los que no mantenemos muy informados de las cosas.

Lo que pasa es que por ahora queremos que el contenido sea 100% original, y con ese tema, al igual que con el análisis de juegos, ya hay muchas opciones en la web que cubren mejor esa necesidad (por ejemplo aquí puede ver todo el cuento de los lanzamientos), de todas formas cuando salga un juego que sea muy bueno seguramente alguno lo diga en la sección de "qué andamos jugando".
 
por que no suben esos lancast a youtube?

Una de las ventajas del podcast es que se puede dar play y seguir haciendo otras cosas mientras se escucha o se puede descargar y escuchar cuando se tenga tiempo. El video va encontra de eso y desafortunadamente no me da el tiempo para editar tanto audio como video aunque si alguien más del equipo se le mide pues adelante.
 
Felicitaciones por la iniciativa!

Recomendaciones:

1. Suban los podcast de 2 horas completas! :)
2. El sistema de opinar por turnos no me parece atractivo, si yo fuera el director del podcast les pediría que cada uno participe cuando crea necesario(meter la cucharada xD), así hasta se pueden armar polémicas aún más entretenidas(Opinión muy personal)
3. Yo sé que están empezando, pero en el futuro cuadren la cosa para que los podcast sean en vivo(y obviamente quedando grabados para el que se los pierda)! Así pueden leer preguntas de la audiencia a través de algún foro de laneros.com en pleno programa y toda la cosa!

Felicitaciones de nuevo!
 
Última edición:
Una de las ventajas del podcast es que se puede dar play y seguir haciendo otras cosas mientras se escucha o se puede descargar y escuchar cuando se tenga tiempo. El video va encontra de eso y desafortunadamente no me da el tiempo para editar tanto audio como video aunque si alguien más del equipo se le mide pues adelante.

No se si estes hablando de lo mismo pero creo que a lo que se refieren con YouTube es poner una imagen estatica (por ejemplo el logo de LANCast) y dejar solo el audio corriendo, no creo que eso lleve gran cosa de edicion de video.... Por otro lado aunque es cierto que ya los videos de YT no cargan continuos si sirven para estar escuchando y parando a gusto, ademas, para el que no le guste asi ya no es ningun misterio para nadie bajar audio de youtube....
 
Felicitaciones por la iniciativa!

Recomendaciónes:

1. Suban los podcast de 2 horas completas! :)
2. El sistema de opinar por turnos no me parece atractivo, si yo fuera el director del podcast les pediría que cada uno participe cuando crea necesario(meter la cucharada xD), así hasta se pueden armar polémicas aún más entretenidas(Opinión muy personal)
3. Yo sé que están empezando, pero en el futuro cuadren la cosa para que los podcast sean en vivo(y obviamente quedando grabados para el que se los pierda)! Así pueden leer preguntas de la audiencia a través de algún foro de laneros.com en pleno programa y toda la cosa!

Felicitaciones de nuevo!

Me gusta la idea de que se pueda hacer en vivo para las preguntas. Bakano
 
Hasta que por fin me recordé de escuchar el LANCast, estoy en el 1ro y veo que dura 1 hora. No sé cuanto dura el segundo(creo que habían dicho era mayor), pero sería bueno que segmentaran el programa entero en temáticas y uno pueda escuchar el programa por partes de acuerdo a la disponibilidad de tiempo que se tenga.
 
Te lo puedes descargar y asi escuhar a tu ritmo

Dame boton derecho, guardar como
Okas, no había pensado en esa opción.

Ah por cierto, para las preguntas, quizás puedan abrir cuenta en Skype, Twitter, Facebook, Google+, etc. para intentar manejar la interacción con la audiencia. Luego se verá cuando se necesite desarrollar un canal más dedicado(Puede ser hasta el IRC).
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_

Los últimos temas