LANCast: El podcast de videojuegos sin censura (Emisión 2.5)

a mi me hubiera gustado ver la cara de Games apenas Recon dice que la empresa que mas le gusta es Capcom, jajajjajajajaja me toco silenciar el micrófono de todo lo que me reí

lo mismo pensé yo, algo así como "hijue**** que va si capcom es una m*****", preveí una explosión de insultos y reproches hacia Recon, pero se ve que estamos entre gente razonable, conciente y respetuosa. jajajajja
 
ya lo escuche muy bueno!! ojala "Games" no solo hable de Capcom si no también de las descachaditas de Ubisoft con "assasins duty", de activision, EA y demás !!

...jalenle las dos horas! que semanalmente uno se escucha el podcast fácil de a raticos!

...y pues que la gente opine, no solamente que escriba "ok, si lo escuche muy bueno" , que también posteen replicas para que exista una mayor interacción con los participantes del podcast,
 
...y pues que la gente opine, no solamente que escriba "ok, si lo escuche muy bueno" , que también posteen replicas para que exista una mayor interacción con los participantes del podcast,

Algo así pensaba proponer o preguntar, si los oyentes desean dar sus opiniones sobre los temas tratados en el podcast, deberían dar el link de un tema existente de discusión en el foro o discutirlo en este mismo tema, no se. Pero sí debe existir un espacio para la opinión de los oyentes que quieran también aportar sus opiniones sobre los temas en cuestión.

Yo en lo personal sobre el tema de compañías amé y odio a Squaresoft-enix, joyas de mi género favorito de juegos, rpg, nacieron de esta compañía y disfruté mucho con ellos, pero al parecer esto fue en decadencia. De capcom podría decir lo mismo, disfruté los breath of fire de snes y psx, street fighter le di palo al ex plus alpha en psx hasta el cansancio, luego cuando develaron el SSF4, uff morí, ha sido el mejor sucesor del EX@. En fin...
 
a mi me hubiera gustado ver la cara de Games apenas Recon dice que la empresa que mas le gusta es Capcom, jajajjajajajaja me toco silenciar el micrófono de todo lo que me reí

Así estaba yo:

dDrVct3.gif


No problemo, para gustos, colores.
 
Vacana la idea, cuando tengan un formato mas solido vacano seria que invitaran a algunos otros laneros para conversar los temas.
 
Ya escuche el nuevo podcast y me gusto mucho.

Me agrado la anécdota de games sobre lo que siempre le preguntaban lo mexicanos (yo soy mexicano) sobre las mujeres colombianas. Y en mi opinión no es que en México haya puras mujeres feas jajaja, hay de todo un poco :p Lo que pasa es que en la tv siempre que vemos colombianas son puras bellezas, yo creo que por eso siempre le preguntaban lo mismo (Yo tenia la misma duda que mis compatriotas jaja).

Y bueno a mi si me hubiera gustado que pusieran las 2 hrs completas del podcast ya que al ser temas tan interesantes el tiempo se pasa muy rápido y pues me quede con las ganas de escuchar la opinión de los que faltaron sobre el tema de las empresas del mal :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
En la vida real lo que sí tenemos a nuestro favor es que aquí se dió una mezcla de razas muy variada (al igual que en Brasil, Panamá y las islas del Caribe); eso hace que haya mujeres para todos los gustos y quizá nos sube el promedio un poco respecto a otros países con menos mestizaje.

Pero como dijo Darketernal, si uno compara con los programas de televisión de otros países de latinoamérica, casi todas las mujeres que salen en la TV colombiana son modelos y ex-reinas de belleza, e incluso en los 80's y 90's esos eran los prerrequisitos para ser presentadora de noticieros... eso altera la imagen que tienen en otros países, en donde es más común ver personas "promedio" o hasta feas en la televisión, y gente con marcada ascendencia indígena o de otras etnias.

Es como la TV de Estados Unidos. Toda mi generación creció engañada con la idea de que el 99% las norteamericanas son valley girls rubias con medidas perfectas y altamente promiscuas... y qué decepción :p

Y dejando el off-topic, ya lo escuché y estuvo muy bueno el programa. Un detalle para tener en cuenta: revisen los niveles de los micrófonos en Skype o en Windows, que a veces cuando hablan algunos se escucha como una lluvia o ruido de fondo que otros no tiene, y eso suele ser porque el volumen del mic está muy bajo.
 
Última edición:
Y dejando el off-topic, ya lo escuché y estuvo muy bueno el programa. Un detalle para tener en cuenta: revisen los niveles de los micrófonos en Skype o en Windows, que a veces cuando hablan algunos se escucha como una lluvia o ruido de fondo que otros no tiene, y eso suele ser porque el volumen del mic está muy bajo.

si ya estamos en el proceso de adquirir mejores diademas, o por los menos configurar los micrófonos mejor,
 
Igual no es muy grave, pero si persiste se puede corregir sin necesidad de editar un montón.... yo solía usar un programita llamado The Levelator que corrige automáticamente los niveles de volumen, y luego sólo hacía falta una ligera reducción de ruido en Audacity (todo eso se hace sobre el archivo en formato WAV, para no perder calidad). Eso facilita enomemente la edición cuando se graba por Skype y cada uno tiene un volumen y una calidad de micrófono diferente, o cuando alguien insiste en hablar mirando lejos del micrófono :mad: (no voy a decir quién, pero su nombre rima con una isla).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Darketernal y -P2-
Igual no es muy grave, pero si persiste se puede corregir sin necesidad de editar un montón.... yo solía usar un programita llamado The Levelator que corrige automáticamente los niveles de volumen, y luego sólo hacía falta una ligera reducción de ruido en Audacity (todo eso se hace sobre el archivo en formato WAV, para no perder calidad). Eso facilita enomemente la edición cuando se graba por Skype y cada uno tiene un volumen y una calidad de micrófono diferente, o cuando alguien insiste en hablar mirando lejos del micrófono :mad:

Exactamente eso es lo que hago (pasarlos por el Levelator 2, trabajar sobre wav y al final exportar el mp3) pero desafortunadamente a veces errores de conexión o de equipo dañan la calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: m_earendil
Que manda a decir el foro de PS3 que se siente solito, que vayan para allá un rato a visitarlo...
 
Hasta ahora acabo de escuchar el Lan cast Ep2.
Felicitaciones de nuevo, estuvo bueno =).

Con respecto a los trofeos, aunque si estoy de acuerdo que muchos son una perdida de tiempo, hay otros que me he divertido mucho cogiendo. Recientemente el Tower of Bable en Black Ops 2... Es algo que de lo que siquiera me habria enterado que existia sin ese trofeo, pero haciendolo me diverti mucho, y lograrlo fue lo maximo porque es super dificil.
Otro que me gusto mucho fue Disgaea 3. Lo pase y me gusto mucho, pero sacarle el platino me encantó y probablemente nunca lo habria pasado al maximo si no fuera por los trofeos =P.

Pero estoy de acuerdo con Otolap que los trofeos de multiplayer o con tiempo especifico son lo peor, esos si los odio con el alma..

Creo que los trofeos pueden ser muy buenos si los usan bien, pero muy pocos juegos lo hacen como debe ser.

Pero si le he estado perdiendo el amor a los trofeos poco a poco jeje.. por eso ya no saco platinos de juegos que toca pasarlos 2-3-4 veces que me parece si una perdida total de tiempo, por eso no sacare ni Deadspace 3 ni Tomb Rider (MP muy largo). Solo me dedico a sacar los platinos de juegos que me gusten mucho, o que me parezcan un desafio "de habilidad" grande. Pero si definitivamente uds NUNCA van a ver en mi perfil ese Avatar que decian, o Hanna Montana jaja.


___

tambien quede esperando el rant de Devourer contra capcom jaja =P
 
Última edición:
Pues la cosa es que el podcast nació acá, en este foro de PS3, nunca ofrecí la idea ni en el de Nintendo ni en el de Xbox y aunque los temas tratados sí son generales (y algunos de sus participantes también se pasan por esos foros), no sé si los demás se sentirán un poco dejados de lado en cuanto a participación pero igual, esto es de todos los que participamos y si los otros participantes quieren pues lo pasamos a general consolas.

Sobre crear una noticia pues tampoco estoy muy seguro, el formato es demasiado distendido y hablamos de forma muy natural (es decir, lenguaje soez) y no sé cómo se tome eso la mayoría cuando lo vea publicado, ustedes porque nos conocen y saben/comprenden la forma de hablar de nosotros. Además publicarlo como una noticia en portada podría dar pie a malos entendidos por asociarlo a laneros directamente y aunque la idea nació acá, no representamos a nadie más que a nosotros mismos para ahorrarle problemas al sitio y a nosotros mismos. Pero nuevamente, si los demás participantes quieren publicarlo en noticia por le hacemos.

Quedo pendiente a lo que digan los demás.

Que mas games, en la buena como siempre, vengo de la sección de "noticias" y me encontré con esto, ya estoy bajando el primer archivo para escucharlo, pero tengo una pregunta: es solo consolas o tambien comentan sobre juegos de PC..?
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Yo no tengo ni un solo platino, y ya me propuse a no sacar ninguno nada más por llevar la contraria. En realidad ya no me sobra mucho tiempo para jugar, y con muy contadas excepciones prefiero abrirle campo a los nuevos juegos y a los que tengo en el backlog en lugar de quedarme repitiendo algo que ya terminé nada más por una digi-medalla extra. Son muy pocos los juegos que ofrecen una experiencia significativamente diferente en la segunda o tercera pasada (nada más subirle los HP a los enemigos y bajárselos al jugador no cuenta) así que me parece mejor aprovechar ese tiempo con otra cosa.

Un juego que tenía logros muy interesantes era el Fable2 en el XBox360.... de toda la lista de logros sólo 3 eran parte de la historia (dependían de la decisión al final), así que técnicamente uno se podía terminar todo el juego y sacar sólo UN achievment (y podías desasegurar los los otros dos en cueston de minutos volviendo a cargar el savegame antes del final). Todos los demás achievments te los daban por hacer cosas opcionales, y aunque algunos requerían bastante tiempo y habilidad, se podían sacar en cualquier momento de la historia y a veces te exigían hacer algo poco convencional. Me gustó mucho esa aproximación porque la lista de logros se convierte en un motivo para probar cosas nuevas y descubrir secretos, características y posibilidades adicionales del juego, en lugar de ser un montón de tareas pensadas sólo para inflar artificialmente el replay value, como exigirte que repitas una misma acción 100.000 veces (Gears) o que termines el juego 5 veces con requisitos complicados y posiblemente frustrantes (MGS).

Otro juego que incluye muchos logros interesantes por intentar cosas poco usuales es el Dead Rising (ambas), pero los combina con otros más comunes como terminar misiones, jugar en tal o cual dificultad, y no les podía faltar uno largo y tedioso que es matar 53.594 enemigos (la población total de la ciudad), el juego tiene muchos zombies y mueren fácil por docenas, pero matar esa cantidad requiere niveles anormales de grinding.
 
Última edición:
Que mas games, en la buena como siempre, vengo de la sección de "noticias" y me encontré con esto, ya estoy bajando el primer archivo para escucharlo, pero tengo una pregunta: es solo consolas o tambien comentan sobre juegos de PC..?

Yo soy consolero pero otros participantes sí le hacen al PC. La cosa es que por ahora estamos tratando temas un poco más generales a todo mundo y no demasiado específicos (próxima generación, logros/trofeos, experiencias online, empresas que llevamos en la buena y en la mala). Aun no tratamos juegos específicos de ninguna plataforma pues la idea es que todo mundo pueda entretenerse/identificarse con la charla.

Yo no tengo ni un solo platino, y ya me propuse a no sacar ninguno nada más por llevar la contraria. En realidad ya no me sobra mucho tiempo para jugar, y con muy contadas excepciones prefiero abrirle campo a los nuevos juegos y a los que tengo en el backlog en lugar de quedarme repitiendo algo que ya terminé nada más por una digi-medalla extra. Son muy pocos los juegos que ofrecen una experiencia significativamente diferente en la segunda o tercera pasada (nada más subirle los HP a los enemigos y bajárselos al jugador no cuenta) así que me parece mejor aprovechar ese tiempo con otra cosa.

A mi sobre este tema me faltó decir algo y es que a pesar que me la trae floja los platinos, sí he sacado varios (como 5) pero no por el platino en sí, sino porque esos juegos me gustaron tanto que quería exprimirles todo lo que tenían para ofrecer (se supone que los trofeos son una especie de guía de los desarrolladores para explorar todo lo del juego).

Mis platinos son (para los que los vean) un mensaje en el que les digo: "Este juego me gustó mucho y se lo recomiendo", nada más.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas