LANCast: El podcast de videojuegos sin censura (Emisión 2.5)

Pues, el que quiera aprender mobas me avisa, en LoL ya le enseñe a mas de una decena de personas, y en dota a 2 al menos.
 
ya el daño está hecho, mañana (o en una semana) todos a rectificar!

ipVb2vm5DznCd.gif
Definitivamente los abogados de estas empresas solo están para joder a los gamers, con algo así ni se pronuncian pero con EVO y subir videos de mis partidas a youtube ahí si se desnucan por demandar.

Pd. Solo por ese tipo de cosas me dan ganas de volverme a colocar mi parche y pata de palo.
 
LANeros, por favor voten en que temas quieren en el proximo LANcast! ya que manejamos mas de un tema, estaremos tocando los temas que uds quieren oir.

VOTEN AQUI'
___________________________________________________________________________________________

El otro de trofeos bobos es Terminator Salvation.

Hay paginas dedicadas a los trofeos, a la facilidad, guias de explotar trofeos y demas. El unico que me puse en eso fue con Guacamelee porque me gusto' mucho.

Los trofeos Online deberian ser baneados

Debieron haber puesto una casilla de "otro" para especificar algún tema que no estuviera dentro de la lista... :)

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
jajajajaj ando desparchado escuchando los audios y que risa, es gracioso escucharles la voz a los que les leemos las ciber letra jajajajaja.

PD: solo unos elegidos son los que hablaran en cada LANcast, o haran invitaciones especiales???
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
jajajajaj ando desparchado escuchando los audios y que risa, es gracioso escucharles la voz a los que les leemos las ciber letra jajajajaja.

PD: solo unos elegidos son los que hablaran en cada LANcast, o haran invitaciones especiales???

No, está abierto a quien nos quiera acompañar. Por ejemplo supongamos que hay aquí un duro en qué se yo, juegos de estrategia (Starcraft y demás), entonces puede escribirnos por aquí y decir que quiere participar en una edición para hablar de dicho tema y así.

Cualquiera que se sienta un duro en cierto tema y vea que no lo hemos tocado pues es bienvenido a participar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Darketernal

Los últimos temas