LANCast: El podcast de videojuegos sin censura (Emisión 2.5)

Gracias por responder, ánimo y adelante.

Quisiera sugerir un tema con base en un comentario que les hice la semana pasada. Sé que de pronto da para un amplio debate o mi pregunta sea estúpida, pero sería bueno que pudieran exponer sus puntos de vista ante la pregunta ¿Qué consola o sistema es mejor para alguien no gamer o que intenta o quiere tratar de serlo?

Salu2
 
Gracias por responder, ánimo y adelante.

Quisiera sugerir un tema con base en un comentario que les hice la semana pasada. Sé que de pronto da para un amplio debate o mi pregunta sea estúpida, pero sería bueno que pudieran exponer sus puntos de vista ante la pregunta ¿Qué consola o sistema es mejor para alguien no gamer o que intenta o quiere tratar de serlo?

Salu2

Excelente, y se la vamos a responder en la tercera emisión (la próxima semana pondremos el final de la segunda emisión). De paso invito a todos los que nos quieran hacer preguntas o proponer temas (que no sean demasiado específicos) a hacerlo, los tendremos en cuenta con mucho gusto.

Así que espere la respuesta a su pregunta dentro de dos semanas (cuando subamos la tercera emisión).
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Jaja, para darles más hype esa segunda parte es de locos, todos nos hacíamos señas x que queríamos decir algo mas o agregar al tema y de ahí nos salieron buenos temas para abordar en futuras ediciones

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: -P2-
jajajajaja, podcast de 2 horas???? ufffff, lastima andar desde la tablet y no poder escuchar directamente el audio desde.dropbox... me toca descargarlo y ando corto de espacio....mañana en el trabajo lo escuchare

games, q la proxima sea el domingo para yo poder participar, me perdi del tema que yo propuse :'( , pero bueno.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: -P2- y Games Devourer
Los podcast que yo escucho suben normalmente a las dos horas, una y media como mínimo... háganle sin miedo.

En ninguna parte dice que tenga que ser una hora exacta, y me parece peor cortar la conversación cuando esta animada... si a alguien no le da el tiempo del bus para escuchar dos horas, para eso está el botón pausa (duh).

Descargando para escucharlo mañana :)
 
Muy buena la segunda entrega, esperando el desenlace de esta historia :)

No sé, pero tal vez para alguna oportunidad deberían abrir una encuestica durante un par de días con varios temas postulados, y que los oyentes votemos sobre qué queremos escuchar en la próxima discusión.

Nuevamente felicitaciones, mis respetos por tomarse el tiempo para compartir entregas de calidad, coordinar a los involucrados y la edición del audio correspondiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: -P2- y Games Devourer
Jaja, espero que Games comprenda que nuestras queridas foreras bogotanas lo van a crucificar, no? XD

Respecto al tema de los trofeos...

03a.jpg


Uno que otro comentario prejucioso por ahi pero se comprende...

Muy buen trabajo, estaremos pendientes de la segunda parte =)

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: -P2- y Games Devourer
Jaja, espero que Games comprenda que nuestras queridas foreras bogotanas lo van a crucificar, no? XD

Aguas!!! (como dirían los mexicanos), fue mi profesor de México quien dijo eso, no yo, dije textualmente la analogía que me hizo el tipo y hasta tengo dos exnovias rolas (y una de mis mejoras amigas también es de Bogotá), así que yo no tengo nada contra ninguna mujer desde que no me j0dan por los videojuegos.
 
Última edición:
Muyyyy bueno, una vez mas lo han logrado. Felicitaciones a todos los participantes del podcast, muy buenos temas y excelente la dinámica que llevaron. Las anécdotas de cada uno muy bueno y ahora si entiendo bien el rollo de games con el online del Live. Esperando el nuevo podcast y de corazón contento porque esta idea les exploto y esta saliendo muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
De nuevo felicitaciones a Games Devourer y los demás compañeros participantes, muy buen trabajo; por lo que se ve hay tema para rato, continuen así. Por otro lado apoyo la idea de realizar encuesta previa de los temas a tratar, soy jugador desde los 4-5 años masomenos, sin embargo mis conocimientos no abarcan todos los temas, ejemplo el de las compañías, pero hay otros temas en los que me siento capaz de aportar experiencias y opiniones. Conociendo el tema con anterioridad uno podría postular su participación.

PD: por que lo cortaron cuando iba a hablar Games sobre las compañías jajajajajaj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer y -P2-
De nuevo felicitaciones a Games Devourer y los demás compañeros participantes, muy buen trabajo; por lo que se ve hay tema para rato, continuen así. Por otro lado apoyo la idea de realizar encuesta previa de los temas a tratar, soy jugador desde los 4-5 años masomenos, sin embargo mis conocimientos no abarcan todos los temas, ejemplo el de las compañías, pero hay otros temas en los que me siento capaz de aportar experiencias y opiniones. Conociendo el tema con anterioridad uno podría postular su participación.

PD: por que lo cortaron cuando iba a hablar Games sobre las compañías jajajajajaj.
Para generar hype :p


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 
Hoy voy a escuchar el nuevo lancast....

Otro tema que me parece interesante y siempre genera debate es sobre la piratería y los que la justifican porque "soy pobre pero me compro una consola de un millón de pesos". Además lo que le hace a la industria y cómo fue en esta generación y sus puntos de vista sobre cómo sería en la próxima.

Sigan adelante con esta iniciativa! De pronto algún día los medios "especializados" colombianos escuchan y aprenden un poco en vez de hacerle google translate a los artículos en inglés y pegarlos sin investigar nada!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer

Los últimos temas