LANCast: El podcast de videojuegos sin censura (Emisión 2.5)

Chicos gracias a todos or el feedback, creanme que todos los comentarios los estamos comentando y teniendo en cuenta.

El show en vivo es una posibilidad grande, hay que tener una buena coordinacion... ya veremos como lo hacemos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Y los españoles tb. La noticia está en infobae y rcn radio y ahorita sale en caracol

enviado desde mi móvil con Tapatalk 4 beta
 
ya el daño está hecho, mañana (o en una semana) todos a rectificar!

ipVb2vm5DznCd.gif
 
hahaha... el desacreditamiento fue tan rapido que ya le hicieron update a la noticia... xD..

A pesar de que muchos portales han difundido la noticia, blogueros expertos en games han salido a desmentir la noticia asegurando que las declaraciones del creador de Mario Bros son falsas y difundidas por un portal dedicado a “noticias de bromas”.

Sin embargo -hasta el momento- Nintendo no se ha pronunciamiento oficial para confirmar o desvirtuar la información ,que ya es tendencia en las redes sociales.

Por: Con información de Infobae
 
Son los videojuegos algo tan extremadamente raro o un tabú en este país de tercer mundo como para que nadie, ni una miserable alma que trabaja en los medios sepa que eso es mentira?

Igual, en una sociedad donde no hay uno sino 3 programas de chismes pues no resulta extraño que cualquier babosada sea presentada como noticia...
 
El mundo de los VJ es bastante ajeno para la gran mayoria de personas, a duras penas reconocen personajes como Mario pero porque los han visto en otras partes diferentes a un videojuego, y no es solo cuestion de edades o generos, tengo amigos de mi edad que aun me preguntan si juego Atari....
 
El mundo de los VJ es bastante ajeno para la gran mayoria de personas, a duras penas reconocen personajes como Mario pero porque los han visto en otras partes diferentes a un videojuego, y no es solo cuestion de edades o generos, tengo amigos de mi edad que aun me preguntan si juego Atari....

Ese es un tema para el podcast, el estereotipo del jugador y el desconocimiento de los videojuegos.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Eso pasa hasta en las mejores familias.... Yo a cada rato me encuentro sitios "serios" de internet citando a The Onion o Reddit como fuente.

Pues si tiene razón..
Siempre me ha sorprendido como le pagan a las personas por hacer trabajos tan mediocres..
Por ejemplo también siempre he pensado esto mismo con peliculas/juegos/series, a las cuales les ponen subtitulos que no tienen nada que ver con lo que estan diciendo, como si nadie se fuera a dar cuenta, en serio hay mil personas que podrian hacer un mejor trabajo en muchos sentidos.. que mediocridad, y pues que tristeza que pediositas hagan ese tipo de cosas y citen lugares desconocidos como si fuera la verdad absoluta..
 
  • Me gusta
Reacciones: fri

Los últimos temas