LAN RAV3 EVOLUCIÓN 3, 4 y 5 de Julio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no pues dante ojo te pastelimos en buscaminas o en solitario es eso es lo que saban jugar bien ;) :)
 
así mismo reservo tambien la nro 22 para otro vistante que ya confirmó la asistencia. Cornolio es testigo de ese cliente
 
yo no pienso fumar dentro del lugar...

pues, es ilógico fumar en semejante claustro!

yo lo uqe idgo, es que pienso fumar afuera y que quiero un lugar cerca a la ventana porque soy medio claustrofóbico y que is es posible, uno cerca a la puerta ya que yo fumo bastante
 
pues si las cosas van bien, tambien me pido el 41 para un amigo!!


Suerexxx
 
La inscripción para GK DANTE ya se cerró... tiene hasta las 8pm de hoy lunes para cancelar. Muchas gracias
 
Texto Originalmente Escrito por Dante
Pillen pues yo les colaboro a organizar los puestos:

Hay puse a MSH en cualquier lugar pq no pidio uno especifico al igual q los McX.

Y Don ORION, el puesto q pediste ya estaba pedido.

La rayota q dice cornolio son los q el pidio y no dijo pa quién... imagino q balde y snaky son parte de eso pq son de ese clan.



FIRE LES MANDA A DECIR Q DENTRO DEL LUGAR NO SE PUEDE FUMAR!!!


ESTO PUEDE QUE DAR ASI SI O NO?
 

Archivos adjuntos

  • puestoslanrave.jpg
    puestoslanrave.jpg
    63.7 KB · Visitas: 134
La buseta 2

De los creadores de loco por ir a lanear, Lanchita Lan y más vale lanear que Hypernalear Llega a vuestros monitores:

La buseta pa la rave

Como con protagonistas:

  • gK-Firspin
  • gK-Optimus
  • D@NIEL
  • y porsupuesto, la estrella estelar y coestelar MIGO
    [/list=a]

    Cooming Soon, solo por:

    Lan Rave3 Evolution
 
IMPORTANTE

Don pipe y, don daniel y don ModInside tienen los puestos asegurados al lado del team KARMA!!! asi que no desesperes pipe que allá te espera tu puestecito!!!!

IMPORTANTE

Los que quieran, y puedan, me pueden pagar en efectivo a mi, si les queda mas facil!!!!!!!!! los que no quieran pagar en efectivo, consignan y mandan un correo a cornolio confirmando la cosa, a que horas fue y en que sucursal consignaron!!!!!

PD: Cornolio, Fire, NitroRaider y YO, somos los unicos autorizados para resolver cualquier duda sobre esta LAN!!!!
 
Los Puestos Veo Que Van Asi

Pilas que los mejores se estan perdiendo
 

Archivos adjuntos

  • puestoslanrave.jpg
    puestoslanrave.jpg
    63.4 KB · Visitas: 124
hey balde, si me guardas puesto al lao tuyo o que??

Pd:el martes te busco pa pagarte en la u!
 
O sea que los otros puestos estan libres si es asi, me puden ubicar entre los puestos 37 y 40 si no estan ocupados ya.
 
Re: IMPORTANTE

Texto Originalmente Escrito por 'UnDead'Blade
Don pipe y, don daniel y don ModInside tienen los puestos asegurados al lado del team KARMA!!! asi que no desesperes pipe que allá te espera tu puestecito!!!!


ahh bueno ome don blade como vos digas :cool: thx!!(Y)
lo unico que me gustaria es que ni mod ni yo tengamos que tirar los cases al suelo, pero bueno, eso lo arreglaremos alla a ver como ta la vaina, YA CONSIGNE JUNTO CON MOD, ahora si no me puedo volar de la lan JUA JUA JUA :p voy a tratar de irme lo mas temprano que pueda junto con mod, para colaborarles en lo que podamos

yo tambien estoy que me lan oles!=)


PIPE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas