LAN RAV3 EVOLUCIÓN 3, 4 y 5 de Julio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IMPORTANTE

Veo a muchas personas que dicen que ya pagaron o que consignaron, pero de pocos hemos recibido confirmacion, asi que esos pagos o esas consignaciones son INVALIDAS si no se confirman!!!! por favor, enviar confirmacion, con fecha, numero de recibo, y sucursal o medio de transaccion de la consignación a cornoliodke@hotmail.com
 
Se me olvidaba, recuerden que es hasta el MIERCOLES 30...

----abner----: mañana a las 2 nos pillamos en el palo 'e mangos!!!!
pegame el llamon a las 8 AM!!!!!!!!!!!!!
 
ole cornolio, como favor personal ahi si se puede a pIpE y a mi nos gustaria tener cerca a el_gus ese man es un bien, si se puede te lo agradecemos, esto teniendo en cueta que opina el.
 
juas pero nos pusimos deacuerdo o q, iba a decir lo mismo acerca del avatar de bladis....bueno offtopic.

bueno señores ya como lo ah dicho blade han habido unos problemas con las confirmaciones de los q consignaron, asi q esto va para todos los q han consignado, es, por favor llevar el recibo de consignacion al evento para tener seguridad y evitar malos entendidos

hey MSH ese clan q ole, tiene nombre de jabón, q significa?
 
ejemmmm!!.....pues.....blade, no es como por herir tu orgullo ni nada, pero ese avatar es lo mas...raro.....que te haya visto puesto, apoyo a los muchachos, que avatar mas g.a.y
 
Bueno Jovenes Hoy Consignare y me soyare la lan En el acto A ¡ otra cosa si alguien lleva una pequeña grabadora para oir un Casset que tengo por aca guardado de los supositorios Humoristicos de sapepelele pa que tiremos caja con :
Del Vìdeo a La radio Zin Paga Ni Un Denario
 
por estas cosas es que la gente le da pereza con vos, salis con unas cosas que ...

por eso es que la gente no te quiere!!

:p
 
gracias viejo modin y pipe ya, depende de los organizadores pa mi es un honor y por cierto con todo el respeto que se merece blade si parece foto de casting pa protagonista de novela 3
 
Ojo!!

1º. dejemos el offtopic de lado y pongamonos serios a ver si en el momento de entrar a la LAN Rav3 no hay problemas con los organizadores Okill??

2º. CONFIRMEMOS LAS CONSIGNACIONES POR FAVOR!!

3º. Donde confirmar: sencillo

Cornoliodke@hotmail.com

Animo Muchachos!!! Ahh pero seriedad con el foro pa ke no se nos vuelva mamon pasar paginas y paginas sin sentido de acuerdo?
 
Texto Originalmente Escrito por abner
ejemmmm!!.....pues.....blade, no es como por herir tu orgullo ni nada, pero ese avatar es lo mas...raro.....que te haya visto puesto, apoyo a los muchachos, que avatar mas g.a.y

huy men, habando de avatar...

Semana Lanta pasó tieeeeeeeeeeeeeeempo atrás!
 
yo hice transferencia hace rato le puse el mail al cornopero no me contesto confirmando la transaccion
 
don Thing, lo que me gusto fue el compu crucificado, y como fui a semana lanta, pues solo fue quitarle a mi avatar esa imagencita que hacia alusion al magno evento y deje la otra tan representativa para mi, el sacrificio que hace mi pc todos los dias para brindarme satisfaccion sin limites!!
 
ehh, vamos a salir frustrando al pobre blade, o en el peor de los casos se lo toma muy a pecho y se empieza a comportar extraño, no lo jodamos mas, el seguro quizo ser "artistico".

oigan, y que man tan teso pa poner una foto de el en 3 kbs, eso es de admirar, ya lo de la pose y esas dotes "artisticas" puessss..........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas