LAN RAV3 EVOLUCIÓN 3, 4 y 5 de Julio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MSH te puse lejos pq te queiro bien lejos de nuestros pcs!!! por hay te estoy gestionando un puestico en el baño pa no verte en la lan.

Bkey, yo pague desde el miercoles de la semana pasada... como siempre inventando chismes...
 
les informo que en los puestos del 1, al 6 estan .. Raven mas conocido como blade, modinside, pipe, snake, el amigo de pipe, corneo, el 30 esta ocupadito por bkey, el 7 es de un nuevo integrante de el taem Karma, o sea Joseph. de el 15 al 21 esta ocupado por el clan GK.. el 22 y 23 por abner y edsar..
el 8 y 9 por Zaidisk y David 142. el 41 y 42 por Migo y su amigo, yo tambien quero ser tu amigo..
32, 33, 34 por el corp team, los solid team me supongo que al lado de nitro o sea.. 37 y 38... oviamente nitro esta en el 36..
39 y 40 es de Orion y su amigo. cool ..


Por fa me pueden facilitar sus numeros telefonicos.. para darles la info de donde queda el sitio.. enviemenlos por medio de un MP..
 
Dante, ya sabía... me esperaba esa repuesta.
Joseph está más que confirmado... no problem por él.
 
Señores trataremos de ordenar todo este mierdero, las escarapelas están listas (según modelo que me presentó Blade).

Sugerencia: escuchen la Super Estación (92.9 FM) en la que nos están anunciando al igual que en Musinet (6:30 - 7:30 PM en Tele Antioquia). Para quienes tienen miedo de que sea difundida tal info, les cuento que no se dice lugar ni nombres (excepto organizadores) sólo queremos que los gamers solitarior sepan que existimos para que se unan a la comunidad (Laneros se ha ganado gratis una buena publicidad).

Un corresponsal y Gamer del Mundo y el Observador -parcero del Solid Team y amigo mío- estará en la Lan cubriendo el evento. Él me avisará cuándo saldrá la nota en el periódico. Por cierto también va apagar.

Necesitamos que TODOS traten de llevar su cable(s) de red y su extensión(es). Los vamos a necesitar.

PD: LAN RAV3 SE PERDERÁ DE UNO DE SUS MÁS FIELES SERVIDORES POR FALTA DE PC... H*P NO HAY NADIE QUE TENGA UN PCito QUE ME PRESTE?
 
Pilas que si hay consolas (me imagino que minimo una PSone tienen que llevar The King Of Fighter 99 Quiro atender al que se atraviesca en el efecto pilas ''I Am King''
 
MAPITA

Uno de mi clan no puede ir por falta de dinero tons el clan quedo de 2's
 

Archivos adjuntos

  • puestoslanrave.jpg
    puestoslanrave.jpg
    63.8 KB · Visitas: 159
Actualización del MAPA

Como siempre MSH demostrando cuan @#~€~€¬ es, no vez q corno acabo de decir como son las ubicaciones y donde es q van Modinside y Pipe?

Hay ta según dijo cornis:
 

Archivos adjuntos

  • puestoslanrave.jpg
    puestoslanrave.jpg
    57.6 KB · Visitas: 145
Yo voy solo, asi que el otro puesto que me tenian reservado lo pueden usar y a mi me pueden dejar en el que esta en el mapa.
hey si necesitan ayuda con la organizacion con mucho gusto les colaboro.
 
me pido el 24 para un amigo que va conmigo

blade te pago mañana, donde te busco??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas