LAN RAV3 EVOLUCIÓN 3, 4 y 5 de Julio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por gK-Optimus
Ya estoy acostumbrado al humo del cigarrillo, pero yo no quiero "guelermele" los tabacos a Thing 3 dias derecho.. GAS!! :p

hey si pongan una seccion de fumadores lo mas alejado posible jaja
 
Es que el que quiera fumar, que se salga de donde este el sitio de la lan, eso 3 dias dandole a eso se acumula y es muy fastidioso...

Es por el bien de todos
 
aja, no quiero ser fumador pasivo tambien en una lan, que pereza, se supone en estos eventos es pa pasala bueno, y eso de tener a alguien echandole humo a uno 3 dias no me parece pasarla de lujo, asi que fumadores, piensen en los que no les gusta la vaina esa!

si pueden, se aguantan los tres dias y les hace bien al cuerpo, sino pues se fuman sus garros en otro lao!!
 
Yo quiero serquita de mi equipo de cs:cc, puedee ser algo como el 29 o 30
 
Hey muchacho espero q jugemos invacion de ut y el mod q es como conter..... y pa q ensayemos Crimson Skies en mp
 
algunas reservas
 

Archivos adjuntos

  • ubicacion gus.jpg
    ubicacion gus.jpg
    93.7 KB · Visitas: 153
si eso lo van a rotar, me pido por adelantado la fila del 36 al 42, si lo dejan como esta... la del 15 al 21 es nuestra :)
 
Texto Originalmente Escrito por gK-||sico||
si eso lo van a rotar, me pido por adelantado la fila del 36 al 42, si lo dejan como esta... la del 15 al 21 es nuestra :)
no parce ya la del 15 al 21 es nuestra...solo que el GUS tiene mala punteria......los que el reservo ahy son de la ultima fila y parecen que fueran de la penultima....ejejejje:p
 
Que desorden, lo mejor sera una asignacion dedocratica... El que va llegando va tomando asiento. Asi si quieren un buen lugar tendran que madrugar.

Ahora bien si lo que quieren es un sitio preferencial, deberan presentar el ficho respectivo al asado de la Lanchita.
El que no tenga en su poder dicho ficho que se atenga a que lo manden para la cocina o el baño. jejjejejejeje
 
huy que pena con gus pero el puesto de zaidisk y david son el 8 y el 8 no los que estan dibujados
 
yo creo que queda mejor dibujadito asi
 

Archivos adjuntos

  • ubicacion gus.jpg
    ubicacion gus.jpg
    92.8 KB · Visitas: 138
Amigo corneo tu sabes que yo voy con monitor grande entos vos me escojes mi ubicacion y la de los otros 2 la platica te la doy el miercoles ok!!
 
ya saben pues para que me guarden 3 puestos que mi pequeño clan va a ir asi que pilas yo hago una tranferencia bancaria mañana hehe :p
 
Pillen pues yo les colaboro a organizar los puestos:

Hay puse a MSH en cualquier lugar pq no pidio uno especifico al igual q los McX.

Y Don ORION, el puesto q pediste ya estaba pedido.

La rayota q dice cornolio son los q el pidio y no dijo pa quién... imagino q balde y snaky son parte de eso pq son de ese clan.



FIRE LES MANDA A DECIR Q DENTRO DEL LUGAR NO SE PUEDE FUMAR!!!
 

Archivos adjuntos

  • puestoslanrave.jpg
    puestoslanrave.jpg
    83.2 KB · Visitas: 131
asi me gusta pa mi esta bien asi eso de que el que esta detras me vea no me gusta mucho
 
dantes mano por que me echo por esos lados ponemo por el 32 o el 25 es uqe por aya eso esta muy lejos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas