LAN RAV3 EVOLUCIÓN 3, 4 y 5 de Julio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hey master sonic fui el primero en pedir puesto y ya habia cojido el 8 y el 9
 
Texto Originalmente Escrito por gK-||sico||
Yo creo que la fila del 15 al 21 apenas es pa los gK's.

Que opinan Dante, Thing, Optimus, Lecter, DekkO y Firspin....

ok, pero me pido el extremo más alejado del baño, y más cercano a una ventana, pa poder fumarme los cancerosos...

ah!

y si los dos están juntos (vetana y baño), entonces me pido ese extremo :)

Si no les gusta, entonces jódanse y se chupan toda la nicotina que un delicioso marlboro tiene!
 
a no ya!!!! el Snaky y yo nos pedimos la 5 y la 6!!!!!!! de una!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hablando de cosas, ya con tanta gente, habro una convocatoria publica pa ver quien me presta un switch pa esa joda, por que estamos algo cortos de canales!!!!!!

Se abre la SwitchTon!!!!!!!
 
que vayan poniendo la lista de los sitios que ya estan ocupados para saber donde se pueden ubicar los restantes.
 
yo quiero 3 puestos juntos cerca a un extremo porfavor gracias guardemelos porfa nitro
 
Y los undead no se manifiestan sobre lo que pedi de ubicarnos en sitios aledaños??

Como sea, me pido el puesto al lado de Blade!!
 
a mi me gustaria en el puesto 42, ojala confirmen para no tener ningun incoveniente al hora de ubicarnos.
 
corno entonces cuales son nuestros puestos?? (me refiero a MODinside, y yo, con vos)

sino, avisanos porfa para elegir puestos juntos
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Firspin
mucho mas practico para que nos pasteleen en CZ..mejor atras

hmmm....

pues, que te dijera yo ome.... un verdadero gamer no mira la pantalla del otro...

eso lo hace un cheater, y si se gana por ese lado, es como no ganar ;)

pero me da igual, con tal de tener ventana cerca para la claustro
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
hmmm.... pues, que te dijera yo ome.... un verdadero gamer no mira la pantalla del otro... eso lo hace un cheater, y si se gana por ese lado, es como no ganar ;)

igualito lo ke hace willbeco :p ahhh y es en serio
 
De acuerdo con el patron, pero me gustaria mas que nos icieramos atras pa que no nos pillen las jugadas en CZ :D
 
YO VOY PA EL PUESTO 36
pero yo creo q va tocar voltiar las cosas por q hacia donde estam mirando los monitores depronto en horas de la tarde da el sol.

en todo caso q mi monitor mire hacia la puerta.
 
pueden ser 12 y 13 para mod y yo, por si no estaban listos los puestesillos de nosotros
 
Ya estoy acostumbrado al humo del cigarrillo, pero yo no quiero "guelermele" los tabacos a Thing 3 dias derecho.. GAS!! :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas