Heroes: Segunda Temporada

malonga esa serie?? q he visto q le hacen mucha propaganda en heroes jajaja :p

BtW, ahi dice four months ago, asi no se llamaba el primer episodio acid?
 
Dios mio no lo puedo crer no hace 5 minutos que se termino de acabar el capitulo en NBC y ya esta en internet para comenzar a descargarlo....Hoy me han sorprendido estos team...

Saludos
 
este capitulo si estuvo muy bueno, con este se reivindicaron un poco, el nuevo poder de esa vieja de aprender cosas que ve, aunque lastima que se volo el ladron, le hubiera hecho alguna llave jejeje, y esa cara de gabriel, molly como encuentra al papa de matt yq eu resultara ser el el hombre malo, que pasaria con peter que no lo mostraron y a niki?
pero eso si no confio en el novio de claire, me suena a que la va a traicionar en algun momento
 
Que tal el capitulo 4????

Cuenten a ver....no me lo he bajado aun ....esperando a vermelo el fin de semana con mi novia....

mejoraron???

Saludos,
 
Pues la verdad a mi me pareció bien en regular el capitulo (con regular quiero decir tirando a malo), lo único bueno es el final cuando Parkman lee el pensamiento de Molly que pide que la salven después quedar en shock, o no sé, de pronto es que está atrapada por la mente del ser siniestro a quien le tiene miedo.

Y en general la temporada no me ha gustado mucho porque los capítulos solo se ponen buenos literalmente en el último minuto, y los efectos especiales se notan a veces muy artificiales, bueno, más que las otras veces.
 
taba en esas de bajarlo cuando pufffffff energy good bye :S, pero weno, en esto me lo voe a ver q tal jejejeje

BtW Acid, no recuerdo como se llama el primero, creo q al principio decian 4 months later, peroooo no me acuerdo bn :p
 
Si, el primer episodio de la segunda temporada se llama asi.

Estuvo un poco mejor de lo esperado pero nada que veo que despegue la serie... Interesante la imagen que ve Nathan, la cara se parece a la de el pero el corte de cabello es el de Peter.
 
Para mi el capitulo como malo, ese poder de copiar la television malo malo, peter y hiro ni aparecen, los hermanos ni con sylar me gustan, la serie va lenta y a la falta de prison se nota mil veces mas, lastima que dejen para el final de cada capitulo el dinamismo.
 
fram7 dijo:
Para mi el capitulo como malo, ese poder de copiar la television malo malo, peter y hiro ni aparecen, los hermanos ni con sylar me gustan, la serie va lenta y a la falta de prison se nota mil veces mas, lastima que dejen para el final de cada capitulo el dinamismo.

pues si es copiar la television yo creo que no es tan asi, y hiro ni que aparezca eso en el pasado es muy pelle
 
El episodio mejoro un poquito pero sigue siendo malo, uno queda con la impresion que fue mucho mejor pero solo porque los anteriores fueron peores.

La negrita nueva con el poder de aprender (de la TV?) yo creo que el que le "desperto" el poder fue Mikah.

Los guatemaltecos o salvadoreños o lo que sean, suck.

Y mejor que no haya salido Hiro, gas.

Lo unico bueno es que Nathan se unio al bloque de resistencia y aun sigo intrigado con lo que el ve cuando mira al espejo.
 
esos no son hondureños? eso no era loq eu decia en lo primeros carteles cuando los muestran por primera vez, policia de honduras o algo asi, bueno al verdad no recuerdo muy bien, pero si siguen asi con los caps vana componer la serie, no creen?
 
Pues no me la he visto ,....pero poquito a poquito como que ha mejorado....esperemos que al final despegue....lo que hace falta es un buen boom un buen motivo de trama pa empaquitarlo a uno....algo inesperado...

Saludos,
 
A mi el capitulo me parecio bueno, no mucho, pero si mejoraron; por lo menos sylar ya esta regresando a sus fechorias... y la cucaracha tambien. :p Ademas empieza a tomar rumbo con lo de la foto en la que salen varios personajes del pasado, entre ellos 2 que pueden darle mas accion a los capitulos. Lo que si no me gusto fue lo de la negrita de copiar los poderes y que falta mas accion, porque lo unico llamativo fue la aparicion de sylar y su idea de tener a los hermanos junto a el para quitarles los poderes.
 
Malo malisimo me parecio el comic de esta semana... primera vez que una edicion del comic me resulta tan decepcionante :(
 
La verdad no se por que se quejan de Heores, personalmente me parece que esta buena. Impensable lo del papá del psiquico, tenaz lo de Molly :( Quien sabe en que vaya a resultar ese encuentro Padre e Hijo. Vacano ver de nuevo la cucaracha esa, y curioso saber el porque Sylar sigue sin poderes aun cuando mato a Candice, al menos deberia tener el poder de ella.
 

Los últimos temas