Heroes: Segunda Temporada

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
señores yo digo que este man quien se supone que es el kensei es linderman.
pues para mi tiene sentido. le metieron un par de flechasos en el pecho y se curo, es ingles y es una persona que sè podria decir que es la version joven de linderman.
que opinan muchachos?
 
No puede ser, porque en War Buddies esta mas joven a pesar de que es casi 300 anos despues, ademas las facciones son MUY diferentes y la primera vez que "Austin" utilizo su poder fue para salvar a su madre.
 
War_Chicken dijo:
señores yo digo que este man quien se supone que es el kensei es linderman.
pues para mi tiene sentido. le metieron un par de flechasos en el pecho y se curo, es ingles y es una persona que sè podria decir que es la version joven de linderman.
que opinan muchachos?

pero el pode de el es curar a los demas, no curarse el mismo, asi que no cuadra
 
Para mi es, el poder es el mismo de claire y listo, porque se justifica por la diferencia de epocas, q son familia puede ser.
el q mato al japones, pues no creo q ni vuele ni sea invisible si no que sea algo muchisisismo mas poderoso es mas puede q sea el boggyman, q poder puede tener? el mismo de peter? (no aguanta), talvez su poder volver a la persona malefica y q utilize el poder para mal algo asi..no se....
 
como v a ser el mismo poder el de claire y el de linderman, aunque son parecidos, no son el mismo
o por lo menos yo no he visto a claire curando a nadie y a petter tampoco que absorbio su poder
 
Pues la verdad a mi me gusto el cap, pongase a pensar en el 2do cap de la 1ra temp? como lo dejaban a uno? :D yo creo que esta temporada va a coger un rumbo bueno, toca esperar y disfrutar de la serie.
 
pues ay que me acuerdo yo me vi el primer y el segundo capitulo seguidos y con eso me encarrete con heroes, pero los mejores vinieron despues
 
Bueno ya puse a bajar el des esta semana que pintaba bueno, vamos a ver que tal algo que vi esta noche es la reaparicion de Mika y la Mamasita de su Mama...Como es que se llama ?

Saludos
 
No Que Pelle Eso Gente Con Los Mismos Poderes,
Y Ahora Esa Muerte Tan Idiota De Candice, No Tiene Sentido Que Alguen Que Conoce A Sylar Y Tiene Poderes De Iluciòn No Se Proteja
 
Pobre Candice la mato el dexgra este, :( pero bueno la historia ya va cogiendo rumbo, y jejeje el hiro ahora se enamoro de la mujer de kensei jajja:p ahora a esperar otra semana señores:s
 
A propósito de los mismos poderes:
¿Qué tal que Claire y el peladito que vuela resultaran hermanos????
¿Qué tal que Claire resultara ser hija directa de Kensei, y que Hiro se la trajera del pasado al presente para dársela a su papá, para que este se la diera en adopción a Bennet????

...En ese caso, Claire y el peladito volador no serían realmente hermanos, prque Claire no sería hija de Petrelli...:rolleyes:

Qué enredo...:muerto:
 
Ivancho dijo:
¿Qué tal que Claire resultara ser hija directa de Kensei, y que Hiro se la trajera del pasado al presente para dársela a su papá, para que este se la diera en adopción a Bennet??

Teoria completamente negada en Hell's Angel.

No veo nada de malo en que repitan poderes, me parece coherente con la explicación genética y evita que empiecen a crear poderes ridículos como en X-Men.
 
Bastante incoherente... Peter despues de descubrir semejante arsenal sigue igual de sumiso, de la nada aparecen 8 pinturas de Isaac Mendez, nada que muestran al Boogeyman, ridiculo lo de los minipergaminos de Hiro, Maya y Alejandro son puercamente aburridos y me quito una si no aparece ahora gente con poderes en la casa de la abuela de Micah... lo unico interesante fue la reaparicion de Sylar.
 
JLTorrente dijo:
Bastante incoherente... Peter despues de descubrir semejante arsenal sigue igual de sumiso, de la nada aparecen 8 pinturas de Isaac Mendez, nada que muestran al Boogeyman, ridiculo lo de los minipergaminos de Hiro, Maya y Alejandro son puercamente aburridos y me quito una si no aparece ahora gente con poderes en la casa de la abuela de Micah... lo unico interesante fue la reaparicion de Sylar.

Boogeyman ya aparecio :rolleyes: :muerto: :bandido:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas