Heroes: Segunda Temporada

1. Cual es el pinche poder de maya y el hermano no la cojo aun?
2. Peter es un wu@#$%ebon.
3. Como es que Sylar no se muere cuando le atraviesan una katana pero DL que puede atravesar cosas si? Aunque por un lado me dejo confundido cuando NIKI le dice a Micah que lo llevara a ver a su padre cuando quiera.
4. Candice es una wu@#$%ebona.
5. Ya mataron uno casi matan a una y quienes seran los otros 7?
6. Quien los mata?
7. Sera Claire quien le dispara a HRG?

LUego vuelvo con mas..
 
Mientras prison va a mil por hora, heroes cojea, la serie esta floja, le apuestan a lo mismo de la temporada pasada pero peor, los hermanos son la cosas mas aburrida del mundo, hiro aburre, claire y su novio vale huevo ya conocemos alguien que vuela, sylar desde 0 supestamente.

definitivamente esta temporada lenta y torpe ojala arriesgen mas y mejoren pq si no...pailas
 
Bueno, ya que visto el terecr capítulo me da la impresión que no hay expectativa alguna por lo que viene. Es que la primera emporada con lo de "Save the cheerleader; save the world" nos tuvo a todos en vilo hasta el último capítulo. Ojalá mejore...
 
Buenas Señores....

A mi me parece quie este capitulo mejoro muchisimo a los otros dos....
Esperemos el de mañlana...me parece que si esta cojiendo rumbo...esperemos que iguale a PS que arranco del pu....

Saludos,
 
jajajajaja, para mi el prob. es q a la gente le gustó mucho la 1era temporada, entonces requieren algo aun mejor, cosa q ya es bastante dificl, por lo q a mi parecer ha tenido este comienzo así como medio lento.....

Hubiera sido mejor nuevas historias con los mismos actores como se tenia planeado antes???
 
Algo AUN mejor?... por favor, el final de la primera es de los mas decepcionantes, anticlimaticos y pateticos que se podrian esperar.

Heroes perdio demasiado ritmo y ahora se nota que no tienen horizonte claro... Volver al Futuro con Hiro, patetico.
 
io no me referia al final, a mi tampoco me gustó de a mucho, me referia era en gral. la 1era temporada tenia muchas cosas buenas...
 
Si, la temporada tuvo cosas buenas pero todo el enfoque fue siempre hacia el final de temporada: La explosion, la pelean entre Peter y SYlar y terminaron decepcionando... Quedo bastante claro que no tenian ni idea hacia donde iban cuando comenzaron y por eso en la 2da se montaron en historias que son resueltas a mas corto plazo.

Sin embargo, ya el emperador perdio sus ropas y muy poca gente se va a emocionar como la pasada temporada porque es bastante probable que cometan el mismo error.
 
ps a eso mismo me referia, también esperé tanto del final, de la supuesta gran pelea entre Peter y Sylar para q acabaran eso así como en 5 mins, pero weno, io tengo fe de q de pronto si se mejore la causa :p
 
No se ilusione de a mucho... la probabilidad de que se ahorquen otra vez es mas grande con tantas historias que soltaron y el precedente que tienen.
 
jejeje si, pero la fe es lo ultimo q se pierde, xD!! Anyway, ahi ta prison break y esperando lost nuevamente, aunq esta ultima me he enterado por hay q va a ser muy larga, no se si sea cierto :S
 
sii estaba en eso, un poco off-topic, jejeje pero me perdí en la 2da temporada :S no sé, devolvieron eso y perdí el track, me pareció muy bacana la 1era temporada, voy a ver como consigo la 2da completa y verla desde el principio porq tienes razón es muy buena!
 
Yo Solo Me Vi Los Primeros 2 Caps Y Me Gusto Pero No Me La Segui Viendo, Ando Es Viendo 24, Y Ya Voy En La Quinta, Esa Tambien Es Una Excelente Serie
 
je je je Yo me estoy viendo Bionic Woman. La serie como tal no arrancó muy contundente, pero la nenita...>D blanca, cabello negro, ojazos azules, boquita rellenita, cuerpazo...suficiente razón :D
 
aca la lista de los proximos cap

2x05 Fight or Flight (22 Octubre)
2x06 The Line (29 Octubre)
2x07 Out of Time (5 Noviembre)
2x08 Four Months Ago (12 Noviembre)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas