Heroes: Segunda Temporada

Andrespeed dijo:
La verdad no se por que se quejan de Heores, personalmente me parece que esta buena. Impensable lo del papá del psiquico, tenaz lo de Molly :( Quien sabe en que vaya a resultar ese encuentro Padre e Hijo. Vacano ver de nuevo la cucaracha esa, y curioso saber el porque Sylar sigue sin poderes aun cuando mato a Candice, al menos deberia tener el poder de ella.

La serie es buena y estariamos todos contentos si no hubiese existido la primera temporada, el nivel de la segunda no se puede comparar al de la primera, aun con todo y el final anti-climatico.

De todas formas ahi estamos, fieles esperando a ver que pasa.
 
Krieg dijo:
La serie es buena y estariamos todos contentos si no hubiese existido la primera temporada, el nivel de la segunda no se puede comparar al de la primera, aun con todo y el final anti-climatico.

De todas formas ahi estamos, fieles esperando a ver que pasa.
Realmente son dos "velocidades" diferentes. En esta se estan tomando su tiempo para presentar las historias (apenas vamos en el capitulo 4 de unos 24 capitulos) asi que aun hay tiempo de mostrar/iniciar unas historias mas y ahi si empezar la lucha de poderes para intentar cerrar la temporada con broche de oro... o matar a los seguidores de la misma.
 
No olvide que esta temporada va a tener 2 volumenes, a diferencia de la primera que solo tuvo uno asi que ya vamos por la 3ra parte de este volumen y nada que despega.
 
Pero como llego Sylar hasta México? caminando? Hmmm... Yo creo que el hermano de la Hondureña le va a recobrar los poderes.
Tampoco confio en el novio de Claire... Y que es loque trama el papa?
Porque siempre aparece una cucaracha?

A mi me ha gustado este Season, claro que no es como la primera, pero es buena, lo que pasa es que estan acostumbrados a ver mucha acción y poca trama, hay que tener en cuenta que la historia también es importante.
 
Poca trama? El problema de la primera temporada fue que metieron mucha trama dispersa para muchos lados y como no planearon, no pudieron cerrar todo de manera coherente asi que en vez de tomar la ruta de lost de dejar cosas abiertas lo resolvieron de manera mediocre y dudable.
 
yo quisiera ver que sylar le robe el poder a maya... jaja al pobre le tocaria andar con el hermano de ella pa todos lados jaja (imaginenselos agarraditos de mano todo el tiempo jiji).

fuera de broma... y si le roba el poder a ambos?? huyyy tendria la capacidad de activar la muerte cincunvalar (por llamarla de alguna forma) y desactivarla cuando se le diera la gana :S que miedo!
 
Andrespeed dijo:
La verdad no se por que se quejan de Heores, personalmente me parece que esta buena.

Totalmente de acuerdo, es muy buena serie y pues no se va a desarrollar toda la historia de la temp en 1 cap, toca verlos todos, y todos no pueden ser bueno tampoco, a mi personalmnete este cap me parecio muy bueno, ya por lo menos sabemos quien es el malo que mencionaba Molly en la 1ra temp y eso es un adelanto muy grande.
 
combomix dijo:
yo quisiera ver que sylar le robe el poder a maya... jaja al pobre le tocaria andar con el hermano de ella pa todos lados

y si le roba el poder a ambos?? huyyy tendria la capacidad de activar la muerte cincunvalar

Exactamente pieso eso, si quiere el poder de Maya tambien tiene que matar a Alejandro, para poder controlar ese poder!.
 
Krieg dijo:
y aun sigo intrigado con lo que el ve cuando mira al espejo.

Yo creo que el tipo quedó afectado por la explosión de Peter. Igual, aún no han mostrado las circunstancias en las que eso ocurrió. Y pues, la razón por la que solo lo ve ante el espejo...:confused:
 
Buenas, alguien me puede hacer el gran favor de informarme el link donde puedo bajar los primeros capitulos de la presente segunda temporada, ya que he buscado en mininova y otras y efecivamente encuentro los torrents con buenos seeds pero al ponerlo no empieza a bajar.
Agradezco de antemano la ayuda.
Cheers
 
felmur23 dijo:
Buenas, alguien me puede hacer el gran favor de informarme el link donde puedo bajar los primeros capitulos de la presente segunda temporada, ya que he buscado en mininova y otras y efecivamente encuentro los torrents con buenos seeds pero al ponerlo no empieza a bajar.
Agradezco de antemano la ayuda.
Cheers

mp enviado
 
mala calidad nah gracias, además rapidshare :S nuu mejor será insistir con los hdtv q se consiguen en uk :) (páginas claro)
 
Deathscythe dijo:
mala calidad nah gracias, además rapidshare :S nuu mejor será insistir con los hdtv q se consiguen en uk :) (páginas claro)

Tienes razon, la calidad es horriblemente mala... Yo sigo buscando torrents pero ninguno me empieza a bajar :(
 
en darkville tmb hay de 350mb....montados en varios servidores, las partes son intercambiables entre servidores, ademas tmb hay pando
 
Esta temporada empezo algo floja, los personajes de honduras...bahhh..que cosa mas mala......una pregunta? esta temporada si se divide en 2 volumenes? porque hasta ahora la historia del primero no arranca...

No se porque pero ultimamente las series me han decepcionado....hasta prison break....como ha bajado la calidad de prison break en esta ultima temporada....nonononoo se les acabaron las ideas a los guionistas....esperemos que lost vuelva con fuerza el otro año

salu2
 

Los últimos temas