Heroes: Segunda Temporada

AlbertoD dijo:
JL Porque esta temp tiene 2 volumenes? que es lo pasa si la primera solo tubo uno?.
Oficialmente, porque quieren contar mas historias esta temporada, extraoficialmente porque se dieron cuenta de lo jodido que es hacer un arco largo y de lo dificil que es seguir una historia una temporada completa y darle un final que este a la altura.

KYNTERO dijo:
pero ahora no vallan a salir que apenas acabe el volumen uno nos dejen por ahi 2 meses esperando el volumen 2

Si va a haber una pausa entre volumenes, que es donde van a dar Heroes: Origenes donde saldran varios heroes nuevos pero con ese ritmo que lleva, dudo si le botare energia a ese mini spinoff.
 
hey toes segun este capitulo las habilidad de cada quien puede evolucionar no? pues si el papa de ese man le dijo que primero empiesa leyendo mentes y despues se convierte en algo mas grande.
eso quiere decir que parkman puede llegar a eso tambien no?
 
No tanto como evolucionar mas bien como controlar, por ejemplo el viaje en el tiempo de Hiro... al principio solo paraba el tiempo, 5 años despues puede viajar a un lugar y momento determinado.
 
Esa mona se llama Kristen Bell (conocida por algunos como Veronica Mars) y es el epítome de la perfección... mas hembra no se puede.
 
Ahora si estamos hablando!!!

Este capitulo mejoro notablemente, aun no esta a la altura de los buenos de la primera temporada, pero esta bueno.

Cosas interesantes se vieron, como que la mona que busca a Peter es la que tiene el poder de lanzar rayos electricos, poder con el que Peter aparecio en Irlanda sin saber ni como ni porque, ahora ya sabemos de quien lo aprendio.

Ahora ya sabemos que con los poderes de cierta forma evolucionan a medida que se van dominando mas y mas.

Nuevamente mas cuadros, asi que no se perdio del todo Isaac.

Una pequeña muestra de la Nikki que nos gustaba.

La parte donde el papa de Parkman los envia a otros lados lo deja a uno totalmente sano, ahi fue cuando yo dije "WTF?", Heroes por fin me vuelve a impresionar.

La historia de Hiro todavia es inaguantable.
 
muy buen capitulo asi es que deberian ser todos carajo!!!.

ahi queda mucha tela por cortar y se ve que los capitulos siguientes seran buenos.

esa es la ventaja de una serie como esta con un simple giro arreglan todo
 
JLTorrente dijo:
Esa mona se llama Kristen Bell (conocida por algunos como Veronica Mars) y es el epítome de la perfección... mas hembra no se puede.

je je je yo me quedo con Michelle Ryan (Bionic Woman)...>D

Ya hablando del capítulo, a mí me gustó. Ya van cogiendo forma las historias. Lo mejor fué que Parkman descubrió que es hijo de Freddy Krueger...

Y a Claire...ni la mencionaron...
 
A mi personalmente me esta gustando esta temporada aunque reconozco que no se compara por ahora a la primera, pero creo que ahi va mejorando y como uno ya viene atrapado desde la primera, pues ni modo de no saber lo que va a pasar con la historia y los personajes que uno ya quiere.

Lo que si no me gusto fue enterarme que va a tener dos volumenes y que entre el uno y el otro van a parar un tiempo, no me gustan esas esperas, ojalá que no sea muy larga.
 
Bueno esto por fin mejoro; el papá de matt es una gorroneaaaaaaa!!, y que buen poder tiene....que bien es volver a ver la habilidad de isaac mendez, pense que no la veriamos mas...........lo que si me ha dejado con duda desde el primer momento en que lo vi es el nathan todo quemado que aparece.......que sera esto o que?


salu2
 
Chainsmoking Jacka-s-s dijo:
Bueno esto por fin mejoro; el papá de matt es una gorroneaaaaaaa!!, y que buen poder tiene....que bien es volver a ver la habilidad de isaac mendez, pense que no la veriamos mas...........lo que si me ha dejado con duda desde el primer momento en que lo vi es el nathan todo quemado que aparece.......que sera esto o que?


salu2

pues no se que sea, depronto el quedo así después de la explosion de peter y se curo de algun modo, si que pelle esa historia de hiro, y ahora pa que habran mandado a mohinder donde la negrita esa que copia lo que ve, si ella no aprece enferma y ademas le dan un arma por si algos e presenta, no tiene sentido
algo pelle fue cuando mostraron al papa de claire, ese fondo se veía todo postizo
 
KYNTERO dijo:
pues no se que sea, depronto el quedo así después de la explosion de peter y se curo de algun modo, si que pelle esa historia de hiro, y ahora pa que habran mandado a mohinder donde la negrita esa que copia lo que ve, si ella no aprece enferma y ademas le dan un arma por si algos e presenta, no tiene sentido
algo pelle fue cuando mostraron al papa de claire, ese fondo se veía todo postizo

Mohinder esta "trabajando" para The Company y la labor de ellos es controlar a las personas con poderes, ya sea a las buenas o a las malas. La negrita desperto su poder y por eso fue detectada por The Company asi que enviaron a alguien a contactarla para ponerla bajo tratamiento.

Lo que me parecio paila del capitulo es que en la primera temporada fue la re-mision para rescatar a Molly de The Company y ahora Mohinder va y la lleva asi de facil a sus garras, bueno se supone que ellos pueden hacer algo por ella, pero igual paila.
 
Krieg dijo:
Mohinder esta "trabajando" para The Company y la labor de ellos es controlar a las personas con poderes, ya sea a las buenas o a las malas. La negrita desperto su poder y por eso fue detectada por The Company asi que enviaron a alguien a contactarla para ponerla bajo tratamiento.

Lo que me parecio paila del capitulo es que en la primera temporada fue la re-mision para rescatar a Molly de The Company y ahora Mohinder va y la lleva asi de facil a sus garras, bueno se supone que ellos pueden hacer algo por ella, pero igual paila.

y como se supone que detectaron a la vieja, o es que tienen esa maquina como en x-men y un profesor
 
KYNTERO dijo:
y como se supone que detectaron a la vieja, o es que tienen esa maquina como en x-men y un profesor

The Company tiene la forma. Ademas recuerde que los poderes son geneticos, una vez detectado alguno es posible que continuen monitoreando a la familia y sus descendientes. Me imagino que si el "como" es importante mas adelante daran alguna explicacion.

Recuerde que en la primera temporada tenian a Molly precisamente encargada del trabajo de detectar la exacta ubicacion de las personas.
 
Krieg dijo:
The Company tiene la forma. Ademas recuerde que los poderes son geneticos, una vez detectado alguno es posible que continuen monitoreando a la familia y sus descendientes. Me imagino que si el "como" es importante mas adelante daran alguna explicacion.

Recuerde que en la primera temporada tenian a Molly precisamente encargada del trabajo de detectar la exacta ubicacion de las personas.
si pero pa ubicar a los que ya habían agarrado, porque molly solo ubica al que se le pide no a la gente con poderes, a menos que el poder de ella evolucione
 

Los últimos temas